🥀Capítulo ligeramente largo.
●
●
Cuando la mañana llegó, el primogénito del clan vampírico Real abrió sus ojos viendo el techo de su habitación.
Bostezo para mirar a su costado viendo el cuerpo desnudo de aquella humana que dormía con serenidad bajo las frazadas.Luego de que ella se durmió decidió llevarla a su habitación en la mansión, sintiendo que sus hermanos menores también habían salido de las catacumbas y vuelto a la mansión, ambos durmieron por largas horas sin interrupciones gracias a la barrera que había creado el rubio alrededor de su habitación por prevención de algunos gritones molestos.
El vampiro se sentó en la cama viendo atento el rostro pacífico de la peli marrón, sonrió levemente al recordar las pocas palabras que le dijo su progenitor sobre el futuro de aquella joven.
Tal vez era por el sexo pero incluso la mente de aquella oji ámbar estaba en paz al estar a su lado.
Cómo podía estar tan tranquila cuando estaba a su lado, era por saber que él era consciente de su pasado espiritual o porque confiaba en él?, no, ella no confiaba en nadie, ni siquiera en ella misma.
Acercó su mano hacia su cabello marrón para acomodarlo tras su oreja dejando ver un pequeño pendiente de plata con un rubí.
-"en el final, se supone que me elegirás?...aún atravesando una guerra terminaremos juntos?, ese hombre está loco".
Como heredero al trono y de su clan tenía más información que sus hermanos menores, todo por obra de su progenitor, quien se había encargado de hacerle saber su final con la humana a su lado.
Un final que no era para nada una obligación sino que era su destino, porque así el rey lo había visto y el príncipe heredero sabía sobre el poder de su padre así que..no podía dudar de sus palabras, su predicción.
Asari frunció el ceño al sentir la poca luminosidad atravesar las cortinas oscuras, se acurruco haciendo que el rubio la viera con diversión para acostarse a su lado y abrazar su cuerpo cubriendo con el suyo todo rayo de luz que impacte en el rostro de la menor, quien relajó su expresión y se acercó a él.
Su perspectiva sobre esa humana era compleja, la veía como alguien interesante, curiosa y atrayente.
Al inicio sintió curiosidad cuando supo que era un alma enlazada a otro mundo, en el cual tuvo una vida hasta su muerte repentina y transmigración a ese mundo, quería saber más de ella y lo que sabía sobre el posible futuro de ese mundo.
El rey no le había dado muchas explicaciones pero le dijo que Asari tenía conocimiento sobre los posibles futuros de todos ellos.Así que decidió observarla de lejos y escuchar y a veces ver sus pensamientos, aquellos pensamientos curiosos donde habían miles de voces diferentes que atormentaban a la humana hasta que todas eran opacadas por dos voces parecidas a la de la peli marrón.
Supuso que el saber tanto sobre el futuro y recordar su pasado espiritual estaba volviéndola loca o quebrando su alma y mente, pero gracias a que siguió observándola supo que sí se estaba perdiendo en la locura pero por culpa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...