|14|

950 99 6
                                    

El ambiente se sentía sumamente incómodo, al menos para la joven Komori.

Desgraciadamente su hermana aún estaba durmiendo gracias a su debilidad y no asistió a la cena.

Pero ella sí asistió, sintiéndose tan desganada que quería clavarse el cuchillo en su aorta.

Gracias a los cielos terminó sentada en medio del primer y último hermano, pero eso no evitaba que sea vista por el pelirrojo y a veces el peli lila.
Desde lo ocurrido con el de sombrero, éste no la volvió a mirar tal vez solo sonreírle coqueto de vez en cuando pero parecía no querer acercarse mucho a ella, mejor para su sangre y cuello.

-"una vez que se cumpla el despertar, Yui será una combinación de ella y Cordelia, ya que esa poción solo era un refuerzo y eliminación temporal para el alma de esa mujer" -luego de deprimirse por renacer en ese mundo su mente estuvo horas y horas pensando en qué hacer.

Después de sus intentos fallidos de escape comenzó a pensar en algún plan o planes para evitar que Cordelia volviera a tomar el control luego del despertar y, la única forma que se le ocurría ahora, era obtener la ayuda de alguno de los trillizos que podían controlar las almas.

No tenía explicación para el regreso de Cordelia, al menos en los juegos, si se supone que con la pócima que hizo Reiji esa mujer no volvería y fue eliminada.
Pero su regreso tenía lógica si pensaba en esa pócima como un sedante temporal para el alma de Cordelia, quien luego de volver a despertar enlazó su alma con la de Yui ocasionando que en el cuerpo de la rubia estuviera la perfecta combinación de su alma y el alma de la difunta vampiresa.

Y Asari quería evitar eso, pero cómo.

La pócima era efectiva para adormecer el alma de Cordelia pero también para su futuro despertar, y solo Kanato o Laito podrían controlar su alma, pero ella quería eliminar esa maldita alma molesta, lamentablemente no tenía esa habilidad y solo le quedaba resignarse a que el alma de esa mujer fuera controlada por un vampiro posesivo que siempre quiso su atención solo para él.

Luego estaba el perro faldero que se creía el titiritero pero solo era un títere más que era fácilmente desechable.

Inesperadamente varias habilidades despertaron en ella, como el crear esas sombras que no sabía de dónde venían, escuchar otro tipo de voces que le susurraban un posible peligro o sanar con mayor rapidez a alguien, además que ella también sanaba sus propias heridas con más rapidez, lamentablemente eso la dejaba algo agotada y usar de sobremanera sus habilidades la hacia perder sangre, pero tenía que descubrir los secretos de ese poder en su cuerpo.

Ese nuevo despertar comenzó luego de acostarse con Yusuke, varias veces, así que suponía que al dejarse llevar por sus deseos o estar más relajada, más habilidades iban a despertar.

Tal vez eso era a causa que algunos decían que las brujas obtenían más poder al ser amantes de sus amos, los demonios, o de su señor, el diablo.

Pero su teoría era que las brujas al ser seres "oscuros" al menos ante los ojos de los humanos, sin importar el tipo de magia que tuvieran, cuando se dejaban llevar por sus deseos más fuertes, los carnales, al tiempo liberaban cierto poder que despertaba más habilidades en ellas.

-"pero, cómo terminó con esa plaga con cabello de pasto" -bebió algo de agua mirando el filete a medio comer ante ella.

Los vampiros puros como los Sakamaki solo morían por decapitación y quemando sus restos.
Al estilo Twilight.

Y eso la llevaba a pensar que la muerte de Cordelia fue algo ilógica, ya que en un juego fue resucitada por Karla y ella no tenía corazón pero aún así volvió a la "vida".
Pero en el anime murió luego de que le sacaron el corazón y no por decapitación.

"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora