*Este capítulo contiene abuso y posible violencia.
●
●
Acarició con suavidad el cabello de su hermana y luego suspiro levantándose de la cama.
Una de las sirvientas se encargó de cambiarla y desinfectar su herida, sin decir nada desapareció dejando a las hermanas solas.
Asari salió del cuarto de su hermana imaginándose lo que pasaría luego.
Kanato la morderia en el cementerio y Reiji en su laboratorio luego de usarla para sus experimentos.Al llegar a su cuarto estuvo por irse a bañar pero al recordar quién podría llegar en cualquier momento, se quedó como estaba y se puso frente a su tocador agarrando un libro.
No iba a arriesgarse a que otro vampiro la vea semidesnuda.
Y más cuando corría el peligro de que ese vampiro le robe lo único puro que tenía su nuevo cuerpo.Un perfume femenino apareció a su alrededor haciéndola fruncir el ceño, ese perfume no lo conocía y ninguna de sus cremas o fragancias tenía ese aroma.
Un jadeo salió de sus labios al sentir una punzada en su cabeza que la hizo sostenerse del tocador dejando caer el libro.
●
●
'Ese lugar, esa habitación la recordaba a la perfección.
-p-para.
Un jadeo femenino que rogaba el fin de ese momento.
-tú tienes la culpa de todo! -una voz masculina que no hablaba con suavidad y cariño -me odian por tu culpa!.
Un ligero sollozo que fue ahogado por una pequeña mano.
El ruido de una botella ser rota, un estruendo de algo caerse al suelo.
Ese color carmín manchar esa alfombra negra que era tan suave al pisarla.El sollozo infantil se hizo más audible, dejándola apreciar una habitación a oscuras, un pequeño cuerpo oculto en un armario de ropa, por la abertura de las puertas logró divisar dos pequeñas manos cubriendo sus oídos mientras respiraba con dificultad.
El silencio reinó hasta que se escuchó el grito de la fémina junto a risas de hombres, pero pronto esas risas fueron opacadas por el grito de frustración y enojo del primer hombre, su voz se mezcló con las voces masculinas que reían y pronto se unió la misma voz femenina que antes suplicaba, pero ahora.
Reía con satisfacción y diversión'.
●
●
Enterró sus dedos en su cuero cabelludo apretando sus hebras marrones tratando de desaparecer el dolor en su cabeza y las voces.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...