|7|

1K 133 2
                                    

Su cuerpo chocó contra la pared, los dos ignoraron sus ropas húmedas gracias a la reciente la lluvia, ambos perdidos en los labios del otro dejándose llevar por lo que sentían.

Ya no había vuelta atrás.

Ella lo aceptó y tampoco deseaba retroceder.

Su lengua entró en su boca y jugó con la de ella lentamente, sus salivas se mezclaban y el calor aumentaba.

Yusuke empezó a sacarse su ropa igual que ella pero ninguno de los dos se habían dejado de besar.

Ella lo había ignorado pero desde que se cruzaron hubo tensión entre ellos y a medida que pasaba el tiempo, esa tensión se convirtió en tensión sexual.

Cuando ella quedó solo con su camisa y su falda, Yusuke la dejó de acorralar y desabrocho su falda, la dejó caer al suelo dejándose guiar hacia la cama del lugar.

Parece que el vampiro se había transportado a su departamento.

Su mano paso por debajo de su camisa hasta llegar a su seno y lo apretó con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mano paso por debajo de su camisa hasta llegar a su seno y lo apretó con suavidad.

No usaba corpiño, eso logró encenderlo, en el fondo era una chica atrevida, lo sabía.

Ella solo se dejó tocar y cuando se separaron se miraron fijamente.

-Asari-chan estás segura? -por más caballero que quiera ser con ella sus ojos delataban todo lo que quería hacerle.

-no creo que tú te quieras detener...y yo tampoco quiero que lo hagas -lo miro con burla haciéndolo sonreír.

Los dos volvieron a besarse y sus ropas poco a poco fueron desapareciendo.

Sus labios recorrieron todo su cuerpo, su cuello, sus senos, su vientre, sus piernas, su intimidad.
Recorrió cada parte de su cuerpo y ella no se lo impidió.

Pero él también dejó que ella recorriera su cuerpo, el vampiro sabía que ella era virgen así que fue paciente y le dio su tiempo.

Aunque con gran sorpresa notó que ella tenía experiencia en esas cosas.

Quien a pesar de estar en otro cuerpo, no olvidó sus prácticas del pasado.

-ahg -un gruñido escapó de sus labios cuando sintió su boca tragarlo por completo.

Sus dedos se undieron en su cabello y ella lo chupo con algo de fuerza haciéndolo delirar.

Demonios, su boca era cálida y lo apretaba tan bien.
En serio era virgen?.

Cuando tragó su esencia logró ponerlo duro otra vez al ver sus ojos llenos de lujuria, sus mejillas sonrojadas, alzando el borde de sus labios para sonreírle divertida al verlo tan deseoso.

Nuevamente la acorraló y empezó a hundirse lentamente en ella, vio las mordidas en su cuello pero decidió ignorarlo.

Poco a poco se fue adentrando hasta robar su pureza, ella jadeo con dolor y dejó escapar una lágrima mientras él se detuvo esperando su consentimiento.

Había olvidado el dolor de tener sexo por primera vez, no importa...por muy doloroso que sea, ella tenía un lado masoquista y luego del dolor rápidamente llegó el placer gracias a su ligero masoquismo.

El vampiro besó su cuello y jugó con su clitoris hasta que ella rodeó su cintura con sus piernas y las embestidas empezaron.

-Yusuke -jadeo apretando las sábanas bajo suyo haciendo que aumente sus embestidas.

Lo escuchaba jadear en su oído y una que otra vez decir su nombre, marcó su espalda apretando su miembro con sus paredes vaginales haciéndolo gruñir.

-cómo...sabes, esos trucos -le sonrío coqueto y salió casi por completo para luego entrar de golpe haciéndola gemir.

Se arqueo gimiendo su nombre y él abrió su boca escondiendo en ella su pezon junto a su areola.

-ah!, Yu!, más~ -sus ojos nublados de placer lo miraron fijamente sintiéndose más caliente al ver el brillo sádico que surgió en los ojos del vampiro.

Había dejado notar sus colmillos y la miraba con sus ojos rojizos brillantes.

Carajo, cómo amaba a los hombres que sabían complacerla y tenían un lado sádico en la cama.
Admitía que tal vez era una maldita perra lujuriosa pero solo se vive una vez y la vida hay que aprovecharla.

En su caso dos veces, pero de todas formas había que aprovecharlo a lo grande.

Marcó sus uñas en el respaldo de la cama cuando sintió al vampiro que agarró su cabello con fuerza y abrió sus nalgas chocando repetidamente su glande en esos puntos que la hacía estremecer.

-Asari! -el vampiro estaba enceguecido al ver su miembro entrar con facilidad en su interior resbaladizo.

Ese interior absorbente y totalmente húmedo.
Mierda estaba tan jodidamente mojada que lograba ponerlo más caliente.

Si hubiese sabido que el sexo con ella era tan placentero hubiera sido directo desde el principió.

-uhm! -levanto su trasero como si fuera una gata en celo gimiendo su nombre mientras un hilo de saliva caía por el borde de sus labios -y-ya..Yusuke! -el vampiro apoyó su torso contra su espalda chupando su cuello mientras una mano la ponía en su cintura y la otra apresaba su seno jugando con su pezon.

Dio una última embestida atrayendo su cintura hacia su miembro quedándose unos minutos quieto sintiendo el éxtasis.
Los dos gimieron sus nombres, ella lo apretó y él dejó salir todo se semen queriendo llenarla hasta que no pueda tragar más.

Aún unidos jadearon ante el apasionado momento, el vampiro poco a poco se dejó caer encima de ella pero ni siquiera se movió para salir de su interior, tampoco tenía planeado hacerlo.

-...Asari-chan, hay que volver...a repetirlo -suspiro con una sonrisa totalmente satisfecha.

-al menos...déjame respirar -miro la pared tratando de recuperar el oxígeno.

Joder, menos mal que se cuidaba, no se podía confiar mucho pero tampoco le preocupaba contagiarse de una enfermedad ya que usó un hechizo tipo barrera que la protegía de las ETS, o quedarse embarazada ya que era infértil.

Pero sin saberlo, el dejarse llevar por sus deseos lujuriosos iba a despertar valiosas habilidades que le podían servir de mucho.

_________ 🥀 _________

Gracias x leer, no me pareció un buen lemon pero queda de recuerdo de la primer versión del fic.

✨Recuerden que sin globito no hay fiesta.✨
Sean como Asari, siempre perras pero jamás irresponsables🍷.

"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora