-puedes dejar de gruñir, pareces un perro.
-ja!, ya te miraste a un espejo?.
-por lo menos no luzco como un idiota llamándome ore-sama.
-qué?!, por lo menos soy más atractivo que tú!.
-por lo menos soy más alto que tú.
-...ore-sama sí probó la sangre de mini chichinasi!.
-..tch, oreo.
-a quién le dices oreo?!.
Los últimos dos hermanos se siguieron peleando estando a cada lado de la cama de la peli marrón, quien seguía durmiendo plácidamente.
Habían regresado de la academia y el pelirrojo no tuvo mejor idea que ir al cuarto de la rubia, quien ahora estaba siendo retenida por el peli lila que quería comer un pastel con frutillas.
El albino aún estaba cuidando de la oji ámbar por órdenes del responsable de los hermanos, ya que no querían que el pelirrojo haga algún desastre y beba de la humana retrasando su despertar.-al demonio!, me largo!.
-eso!, huye de ore-sama!.
El oji verde esquivo un puñetazo del albino, que desapareció irritado al no lograr golpear al oreo pero no podía romper ninguna pared de ese cuarto o iba a recibir un regaño.
Cuando quedó solo, resoplo triunfante por haber "ganado" la discusión, volvió a su rostro neutro mirando a la peli marrón.
Cuánto más iba a dormir, tan cansada estaba?.
Porqué llegó a tal extremo de usar tanto su poder para matar a Richter, solo por venganza y por los avisos de sus sueños?, tranquilamente podría haberles advertido y ellos habrían matado al peli verde para que no les diera problemas.
Tanto le importaba la rubia oji rosa?.
Se quedó pensativo mirando atento a la menor, quien ahora estaba durmiendo boca arriba con su cabeza ligeramente al costado.
'-que porqué vuelvo a pesar de poder huir...es obvio, no abandonaré a mi hermana, es lo único que tengo, ella fue la única que siempre estuvo a mi lado así que yo seguiré a su lado hasta el final'.
Luego de que tuvieron sexo ella se demostró más relajada y sincera con sus expresiones, la pregunta surgió de la nada mientras la miraba recuperar el oxígeno viendo al techo, su respuesta lo dejó pensando y la llegó a entender.
Por las únicas personas que podía llegar a sentir algo era por sus hermanos sobre todo por sus trillizos, no entendía los sentimientos ni sabía lo que era el amor, pero sabía que apreciaba a sus hermanos y lucharía a la par de ellos para protegerlos.
Eran asesinos, crueles, sádicos y retorcidos pero eran los únicos que podían comprender el sufrimiento del otro, eran los únicos que seguían ahí a pesar de todo lo ocurrido, todos podrían haberse separado y alejarse, creando una nueva vida, pero no, permanecieron juntos.
Y por eso, él entendía las palabras de Asari.
ESTÁS LEYENDO
"𝐑𝐞𝐧𝐚𝐜𝐢 𝐞𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐛𝐨𝐥𝐢𝐤 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬?!".² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐔𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫...