Cuando veo el infierno a mi alrededor me pregunto por qué debo seguir conformándome con que esta sea la mejor parte de mi vida.Llevo tres años esperando el ascenso que me merezco, pero, aunque me esfuerzo, no llega.
Quisiera renunciar y agarrar el poco dinero que he logrado juntar, pero no puedo hacerlo.
No soy solo yo, como en el pasado, cuando me daba todo igual, porque ahora tengo responsabilidades.
Estoy casado hace más de 10 años, y fue una decisión que tomé, mucho tiempo después de empezar mi relación con Nanon.
De hecho, mañana es su cumpleaños, y aunque me ha pedido salir a cenar hoy, solo los dos, agradezco estar ahora en este almacén húmedo, apilando documentos.
Es que no quiero verlo.
Conozco la maravillosa sensación de encontrar a tu Omega, pero después de tanto tiempo, dejó de ser bueno.
Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos sexo, y la verdad es que empieza a ser irrelevante que lo hagamos.
Hablo de que él parece tener mucho en la cabeza, y no tengo la intención de recordarle que yo existo.
Ya no lo amo, pero creo que es tarde para mandarlo a la mierda.
Mi mente va a colapsar si llego a casa esta noche y no ha dormido a los niños.
El menos molesto es Junior, porque tiene 8 y está pegado a sus videojuegos, pero Chae rompe mi paciencia seguido, porque ella nunca entiende que estoy cansado.
Siempre está llorando y Nanon no puede hacer nada al respecto.
Cuando lo conocí, tenía 20 años y era feliz.
Mi vida era buena y nunca pensé que casarme con él, iba a arruinarlo todo, pero eso pasó.
Quisiera retroceder el tiempo y hacerlo todo bien, desde cero, sin Nanon.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nos conocimos | Ohmnanon
Fiksi PenggemarOhm está harto de su vida, y una noche desea volver al pasado para no conocer a Nanon.