Marcy abrió los ojos al escuchar su teléfono sonar por décima vez, soltó un quejido y estiró la mano hasta la mesa de noche, la cual parecía estar en un lugar distinto al de siempre, pero el sueño y la resaca no dejaron a Marcy para que se detuviera a pensar en eso.
¿Por qué Anne la estaba llamando a las 5 de la mañana siendo que dormían en el mismo cuarto?
Deslizó hacia arriba y se llevó el teléfono a su oído.
-¿Qué pasa, Anne?
Anne soltó un chillido que hizo alejar el teléfono de su oído a Marcy.
-¡¿Como qué "qué pasa", malparida de mierda, acaso has visto tus redes?!
Amanecimos bravos.
Marcy negó con la cabeza y recordó que estaba hablando por teléfono con Anne.
-No.
-¡Pues míralas y luego me avisas donde mierda estás!
Marcy observó la pantalla de su teléfono con confusión, frunció el ceño. Desbloqueó el teléfono y entró a Twitter, ahí siempre se armaba el bardo y seguramente ahí estaría la respuesta al enojo de Anne.
Alto...
¿Cómo que donde estaba?
Marcy observó la habitación a su alrededor, eran dos camas personales como en la suya, había un televisor en la pared frente al par de camas y debajo un mueble con jarrones y retratos sin sentido, había una computadora en el mueble y la ventana estaba cerrada dejando la habitación en completa oscuridad.
Esta no era su habitación del hotel.
¡¿Donde estaba?!
Fue ahí cuando su mirada se desvió hasta la chica que dormía plácidamente a su lado, el cabello rubio cubría su espalda expuesta por el vestido rojo que llevaba, sus ojos estaban cerrados y dejaban ver mejor las lindas pestañas que tenía.
Sasha...
Marcy se cayó de culo al suelo.
¡¿Por qué mierda estaba en la habitación de Sasha?!
La rubia abrió los ojos ante el estruendo de Marcy cayendo al suelo. Frunció el ceño y se asomó desde arriba de la cama.
Marcy observó el rostro confuso de Sasha mientras trataba de atar los cabos y encontrar una respuesta a porqué Marcy estaba en su habitación.
-¡Antes de que me corras, yo tampoco sé que hago aquí!
Sasha ayudó a Marcy a ponerse de pie para sorpresa de la pelinegra.
¿Aún andaba borracha o de verdad quiso ayudar a Marcy?
-¿Qué pasó anoche?
ᥫ᭡
Marcy y Sasha ya sabían lo que había pasado la noche anterior.
Eva, la representante de Sasha estaba frente a ellas. Anne permanecía al lado de Marcy.
Estaban en la habitación del hotel de Sasha y Eva, la última había dicho que habría preferido haber hecho la reunión en su oficina, pero eso significaría darle más tiempo a los fans para revolverse en Twitter ya que su oficina no estaba en el lugar donde se organizaban el campeonato.
Las dos streamers estaban con la cabeza gacha mientras Eva y Anne las miraban con desesperación.
La razón del escándalo no era mucho que digamos.
Solo un vídeo de Marcy y Sasha besándose la noche anterior, nada más, la gente es dramática y no soporta.
-A pesar de que habría sido mucho mejor que esto no hubiera pasado en primer lugar — Eva comenzó — le podemos sacar provecho ahora que ya hicieron lo que hicieron.
-¿A qué te refieres? — le preguntó la rubia.
Eva rodó los ojos, tenía unos lindos ojos negros y el cabello del mismo color, llevaba un traje formal con corbata y todo y varios anillos en las manos.
-A que este escándalo lo podemos traducir a vistas y las vistas las podemos traducir a plata, Sasha — explicó.
-¿Y como le sacaremos provecho...? — preguntó Sasha, desconfiada.
Eva rió y señaló a Anne con la cabeza, esta se levantó del lado de Marcy y extendió un contrato frente a ellas.
-Los fans amarán esto, así que — empezó — si pudieran mantener una relación falsa frente a cámaras, ambos lados ganaríamos.
Marcy y Sasha abrieron aún más los ojos.
¿Acababan de escuchar bien o el alcohol aún las estaba haciendo alucinar?
Anne le dió un bolígrafo a Marcy y sonrió, al ver que esta no estaba convencida del plan, se acercó a ella y le dió una palmadita en el hombro.
-Esto nos beneficiará, Marcy.
Marcy jugó con el bolígrafo en sus manos y observó de reojo a Sasha, quien se encontraba en el mismo debate.
En un momento, la mirada azulada de Sasha se encontró con los ojos verdes de Marcy. La rubia suspiró y firmó el contrato para luego darle el bolígrafo a Eva.
Marcy apartó un mechón de cabello detrás de su oreja y se acercó al contrato para firmar donde Eva le había apuntado.
-Genial, desde ahora son novias — dijo y sonrió.
ᥫ᭡
Marcy observó su reflejo en el espejo, llevaba una sudadera verde que le quedaba bastante grande, unos shorts y un par de calcetas.
Se dejó caer en el escritorio y encendió su computadora, al instante, una fotografia de ella y Anne apareció en su pantalla junto con la hora.
2:00 A.M.
Observó la pantalla de su teléfono, la cual a diferencia de la de su computadora, mostraba una foto suya con Sasha, puso una mueca y dejó su teléfono a parte.
La estrategia era mostrar disimuladamente el fondo de pantalla en sus directos y Sasha haría lo mismo, por lo menos hasta que pudieran subir las fotografías en las que estaban juntas a sus redes con un texto gigante hablando de lo mucho que se amaban y lo emocionadas que estaban de hacer pública su relación.
Entró a Twitch y prendió directo para luego saludar a las personas que iban entrando de poco a poco.
En ese punto el chat estaba dividido en dos partes.
Los que felicitaban a Marcy por haber ganado el campeonato.
Y los que se morían por saber el chisme sobre Marcy y Sasha.
Marcy agradeció las felicitaciones e ignoró por completo las sospechas y preguntas.
ᥫ᭡
Bueno, Twitter estaba explotando en ese momento.
Los nombres de Sasha y Marcy encabezaban las tendencias en redes sociales y todos hablaban sobre el vídeo y la oficialización de su "relación" por medio de fotos en instagram y un gran texto como Marcy lo había explicado anteriormente.
-Hay que deshacernos de esos.
-¿Planeas matar a alguien o algo así?
-¿Qué?, No, me refiero a que las fotografías no son lo suficiente como para que la gente no sospeche de esto — Eva señaló a Marcy y Sasha.
Sasha se cruzó de brazos y se dejó caer en la silla junto a Marcy.
-¿Y que sugieres?
Luego de eso, Marcy y Sasha estaban en la habitación del hotel de Sasha, con una computadora frente a ellas y en pleno en vivo de Instagram.
ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...