06

1.5K 169 636
                                    

Marcy tomó su lugar y empezó a jugar con los dedos de sus manos.

Los nervios en su cuerpo estaba al tope y le costaba respirar con normalidad, su pecho latía rápidamente ante la emoción. No podía arruinar esto, tenía que ganar.

Marcy acomodó el pañuelo verde en su cabeza y suspiro, observó a Sasha al otro lado del escenario, quien estaba hablando con una de las chicas de producción mientras sonreía abiertamente.

Marcy entrecerró los ojos e inclinó un poco la cabeza, tal vez podría leer los labios de Sasha...

-¡Marcy!

Marcy dió un pequeño saltito y volteó hacia sus compañeros de equipo detrás de ella, Josh tenía una ceja levantada y la observaba con curiosidad, su mirada pasó de la chica con el pañuelo verde atado a la cabeza hasta aquella rubia de carácter fuerte y egocéntrico.

Sonrió y le pasó un brazo por loss hombros.

-Marcy, ¿Te puedo hacer una pregunta?

Marcy desvió la mirada y asintió.

-¿Te gusta Sasha?

Si Marcy hubiera estado tomando algo, seguramente lo hubiera escupido dramáticamente para luego casi atragantarse con eso, en su lugar, Marcy se atragantó con su propia saliva.

Empezó a toser y observó a Josh, quien esperaba una respuesta mientras le daba suaves palmaditas en la espalda.

-¡Claro que no! — chilló Marcy al poder hablar una vez más.

Josh se encogió de hombros, su sonrisa creció en su rostro y rió. Marcy solo lo observó, quieta, y aún procesando lo que le acaba de decir.

-¿Estás segura?

-¡Segurisima¡

-¿Segura segura?

-Al 100%.

-¿Qué tan segura?

-Si...

-¿Por qué lo dudas, Marcy?

-¿Qué?

Josh rió.

-So.

Marcy estuvo a punto de reclamarle, pero este salió corriendo antes de que pudiera decir algo.

¿Y si Josh tenía razón?

¿Y si a Marcy le gustaba Sasha?

Si era cierto que se le quedaba viendo durante mucho tiempo, también que le gustaba admirar su belleza y su talento para los videojuegos, también que le gustaba escuchar su voz aunque fuera para jactarse de su fama y también que le gustaba cada aspecto sobre Sasha Waybright.

Pero eso era por razones mayores, todo 100% heterosexual.

¿No creen? Pues ahí les va el plan.

Punto número uno:Examinar a tu rival para descubrir cada una de sus debilidades y fortalezas.

Punto número dos:Acércate sigilosa y cuidadosamente (o en este caso, espera a que tú rival cumpla con este punto y sea ella quien se te acerque)

Punto número tres:Causale un gay panics (Marcy aún tenía un pequeño problema con este punto)

Y por último pero no menos importante...

Punto número cuatro:¡Pateale el trasero en tu juego favorito!

¡El plan perfecto!

Claramente ninguna forma de justificar la clara atracción que tenía por Sasha Waybright, a quien debería odiar a muerte pero que no podía hacerlo porque claramente está enculadisima.

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora