Marcy estaba jugando Minecraft en directo cuando recibió una llamada de Sasha.
-Esperen un segundo, ya vuelvo — se excusó y apagó el micrófono para poder responder.
El chat se llenó de gente muriendo de ternura y curiosidad porque alcanzaron a leer el contacto de Sasha en la pantalla del teléfono de Marcy, la pelinegra solo rodó los ojos antes esto y deslizó el dedo hacia arriba en el ícono del teléfono.
La voz de Sasha no tardó en llenar sus oídos al instante.
-Buenos días, linda — la saludó — ¿Estabas ocupada?
Marcy se sonrojó un poco al escuchar el "linda" e intentó disimularlo porque aún estaba en directo.
-Estaba en una transmisión, pero dime.
-Bueno, te quería invitar a cenar en mi casa, Eva no estará porque se la pasará encerrada en su oficina, dice que ella si trabaja — soltó una risa.
Marcy sonrió al escuchar esto, Eva le solía recordar a Anne, tenían en común que estaban locas por el dinero.
-Claro, ¿Vas a quemar la casa?
-¿A qué te refieres?
-Que si vas a cocinar.
Sasha soltó un chillido de indignación haciendo que Marcy tuviera que alejar el teléfono de su oído para no terminar sorda.
-¡Encima que te estoy invitando a mi casa! — se quejó — pero si, yo cocinaré y usaré una receta de YouTube, así que seguramente quedará decente.
Marcy sonrió levemente y volvió a llevar la mirada hasta su jugada de Minecraft en pausa.
Tendría que llevarle algo a Sasha si no quería quedar como una aprovechada.
-Aw, ¿Tanto me quieres como para cocinar por mi?
Sasha se aclaró la garganta.
-No, te odio, te voy a intoxicar con la comida.
-Gracias por contarme tu plan, ahora no iré a tu casa.
-¡Más te vale estar aquí para la cena, Wu!
-Claro, Sashy, ahí estaré — Marcy rió.
Sasha colgó en cuanto Marcy terminó de hablar robándole un suspiro a la pelinegra.
-Están alucinando, no solté un suspiro — le dijo al chat, quienes estaban enloqueciendo por el evidente suspiro que Marcy acaba de soltar.
ᥫ᭡
Marcy tocó el timbre de la puerta y Sasha tardó un par de segundos en salir a abrir.
Llevaba el cabello despeinado y un delantal azul cielo amarrado por detrás de la cintura, podía estar segura de que su vestimenta consistía en una camiseta blanca y una falda rosa.
Sasha terminó de abrir la puerta y dejó entrar a Marcy, quien le entregó un ramo de flores en cuanto entró.
La rubia se sonrojó y aceptó las flores para luego cerrar la puerta.
-¿De verdad cocinaste?
-Me indigna que pienses que no lo hice.
Sasha dejó las flores en un jarrón, mientras tanto, Marcy sonrió al ver que las flores que ella le había regalado a Sasha el día en el que se le declaró estaban en el centro de la sala sobre una mesa de cristal.
Se sintió un poco culpable al recordar que los tulipanes que Sasha le había regalado se le habían secado a la semana.
No era buena con las plantas, se centraba más en los videojuegos o en dibujar que se olvidaba por completo de las necesidades de estas.
Pero no la podían culpar, no de acordaba si de sus propias necesidades, ya se estaría acordando de las necesidades de las plantas.
Eva no estaba en la sala y tampoco en la cocina, así que seguramente Sasha había tenido razón y estaba en su oficina trabajando.
Sasha la invitó a tomar asiento en el comedor y le hizo caso al instante mientras esperaba a que esta terminara de servir la comida en los platos.
La rubia había puesto las flores que le había regalado recién el centro de la mesa haciendo sonreír a la pelinegra.
Sasha se sentó finalmente frente a Marcy, había dejado el delantal en otro lado y ahora solo andaba con la camiseta blanca que tenía un par de manchas, al parecer ni el delantal había ayudado.
-Espero que te guste, no vi un tutorial de YouTube de una hora para que lo desprecies — le advirtió.
Marcy soltó una risita.
La verdad es que la comida si se miraba apetitosa, era pasta y Marcy a pesar de no ser una fanática de esta, quiso comenzar a comer desde el instante en el que Sasha sirvió la comida.
Se llevó el tenedor a la boca y lo probó, el sabor era bueno para su sorpresa.
-Está delicioso.
Sasha soltó un suspiro de alivio y comenzó a comer ella también ahora sabiendo que no había intoxicado a Marcy con su intento de cocinar.
-Me alegro de que te guste, creí que te terminaría matando y luego Eva me mataría a mi por haberte matado a ti, eso sonó como un trabalenguas, pero lo debiste haber entendido.
-Hay veces en las que me cuesta entenderte, pero lo hago.
-Dime una de esas veces.
Sasha le dió un trago a su bebida y casi se atragantó cuando escuchó a Marcy hablar.
-La vez en la que dijiste que me odiabas para luego besarme.
-Estaba borracha, ¿Si?
-La última vez que me besaste no estabas borracha.
-Pero si había fumado.
-Mentirosa.
-Bien, lo acepto.
Sasha levantó las manos aceptando que había sido descubierta.
-¿Como estuvo tu día?
-Nada mal, apuesto a que ya viste varios clips del directo.
Sasha asintió con una sonrisa creciendo en el rostro.
-Me gusta como te ves sonrojada, y me gusta mucho más cuando yo soy la razón del carmín en tus mejillas.
Marcy recordó el sonrojo que había aparecido en sus mejillas cuando Sasha la había llamado "linda".
Malditos Sasharcy shipers.
-No me sonrojé por ti — mintió.
-¿Ah no?
-No.
-¿Entonces por quién fue?
-Por Hange Zoe, idiota — Marcy le sacó la lengua a Sasha y consiguió robarle una risa.
Sasha se puso de pie y se acercó a Marcy, llevó una mano a su mejilla y sonrió abiertamente, acercó sus labios a los de Marcy.
Marcy se quedó hipnotizada ante los ojos azules de Sasha, ojos que estaban fijos en ella.
-¿Por qué estás esperando que te bese si tanto te gusta Hange?
-Eres una estúpida.
Sasha besó a Marcy robándole una sonrisa a la pelinegra.
ᥫ᭡
Me perdí feo por aquí 🕴️
No tengo excusa para mi tardanza, simplemente tenía pereza de escribir y no lo hice 😔
Como sea, dejen opiniones del capítulo por aquí 😸
Nos vemos ♡︎
ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...