Marcy entró a su chat con Sasha.
Marcy:
¿Estás libre hoy?
El lapso de tiempo que nos dieron se está terminando.No tardó en recibir una respuesta.
Sasha:
Te estaba por escribir.
Eva no me deja en paz por eso.
Y si, puedes venir a casa.
Te mandaré la dirección.¿Y por qué ella no iba a la casa de Marcy?
Marcy quiso reclamarle por esto, pero se contuvo y simplemente aceptó la invitación. Se levantó de la silla y caminó hasta su armario.
Claramente trataría de verse decente y no piensen mal, no sería por Sasha, sería porque tienen que grabar contenido juntas que les pueda servir para el resto de la semana y no podía verse mal.
Nada más.
ᥫ᭡
Marcy tocó el timbre de la casa de Sasha.
Era bastante grande y bonita, desde fuera se notaba lo costosa que seguramente era y lo bien decorada que estaba, pero, al mismo tiempo no podía evitar el hecho de que no parecía ser del estilo de Sasha.
Eso lo atribuía a que esta no vivía sola.
El rostro de Eva apareció frente a ella en cuanto abrió la puerta. Su cabello negro estaba atado en una coleta alta, sus ojos negros resaltaban bajo el cristal de sus lentes y examinaban a Marcy de pies a cabeza.
Un chaleco blanco se ajustaba a su figura encima de la camiseta negra de botones, un par de pantalones de campana negros y unas zapatillas altas y finas.
Llevaba varios anillos que decoraban sus manos, anillos brillantes y caros.
-Marcy — la saludó y terminó de abrir la puerta dejándola pasar.
-Eva — le devolvió el saludo alegremente.
-Sasha está en su habitación, segundo piso puerta cinco a la izquierda, no entres sin tocar porque se estresa y se vuelve más insoportable de lo normal.
Marcy no planeaba abrir la puerta sin tocar, pero agradeció las indicaciones y la cortesía de Eva. Subió las escaleras y buscó la puerta que la representante de Sasha le había dado.
Escuchó música sonar desde dentro de la habitación, música que si parecía ser del estilo de aquella rubia que supuestamente era su novia. Sasha tardó en abrir, pero lo hizo.
Le sonrió y abrió la puerta para que Marcy pudiera entrar.
-Creí que eras más impuntual.
-Crees lo peor de mi.
Sasha rió y negó con la cabeza. La mirada azulada de la rubia se encontró con los ojos verdes de la pelinegra causando un suave sonrojo en las mejillas de la última.
-Te compré algo.
Marcy levantó las cejas con sorpresa y observó a Sasha buscar en su armario, un par de prendas salieron volando desde dentro, pero Sasha apareció con un par de tulipanes blancos y una sonrisa victoriosa en el rostro.
Le entregó el ramo de flores a Marcy, quien las recibió alegremente al ser estas sus favoritas.
-¿Como supiste que me gustaban los tulipanes blancos?
Sasha se encogió de hombros y se sentó junto a Marcy.
-Lo dijiste en uno de tus streams, creo que del mes pasado o del antepasado.
Marcy volteó hacia Sasha mostrando pura sorpresa en su rostro, no intentó reprimir su sonrisa y mucho menos dejó pasar el comentario.
-La primera vez que nos vimos dijiste que no veías mis streams.
Sasha pareció darse cuenta de la idiotez que había cometido ya que se puso nerviosa al instante y empezó a balbucear excusas vacías y sin sentido.
Las mejillas de la rubia adquirieron un tono carmín dejando en evidencia lo avergonzada que estaba.
Marcy soltó una risita.
-¡No los veo! — chilló finalmente — solo, fue un clip que me salió en TikTok y dije "sería una buena idea para cuando tengamos que hacer contenido para los fans".
Marcy entrecerró los ojos en dirección a Sasha, quien le sonrió inocentemente tratando de que Marcy creyera su historia.
La pelinegra terminó fingiendo que le creía con tal de que avanzaran con las fotografías y los vídeos.
-¿Una historia en instagram de las flores?
-Puedes tratar que se note en el fondo que es mi habitación — sugirió Sasha desde la silla frente a su escritorio.
Marcy sacó una foto y etiquetó a Sasha con un "<3" junto a su nombre para luego publicarla en sus historias.
Se sacaron varias fotos y terminaron subiendo varias de estas, en especial una en la que Sasha dejaba un corto beso en la mejilla de Marcy mientras esta sonreía alegremente.
-¿Crees que hacer un stream sea mala idea?
Marcy subió la mirada hacia Sasha y negó con la cabeza.
En cuestión de segundos Marcy ya estaba sentada junto a Sasha con la switch de la rubia en las manos. Marcy mordió su labio inferior evitando soltar un insulto a un Creeper que acababa de matarla mientras Sasha se burlaba.
-¡Mierda! — un zombie mató a Sasha.
Marcy soltó una risa burlona y volteó hacia Sasha, quien reapareció en el mapa de Minecraft sin todas las cosas que había conseguido en la cueva.
-Es el karma hablando — se burló.
Sasha volteó hacia ella y entrecerró los ojos con evidente enojo, Marcy no borró su sonrisa, en cambio, la agrandó.
El chat se volvió loco ante la imágen que estaba sucediendo, pero las dos chicas eran ajenas a esto.
Hasta que una donación las distrajo.
No le tomaron mucha importancia ya que podían fingir que no la habían escuchado, pero cuando el chat comenzó a apoyar la idea de la donación, no podían fingir que no se daban cuenta de lo que pasó.
¿Qué era? Bueno, estaban pidiendo un beso.
Marcy se puso evidentemente nerviosa y se sonrojó hasta las orejas, Sasha soltó un suspiro y desvió la mirada durante un segundo.
-No tenemos que hacerlo, podemos...
Marcy besó a Sasha.
La rubia tardó en reaccionar un par de segundos, pero cuando recuperó la compostura, llevó una mano a la nuca de Marcy y correspondió el beso.
Eva escupió su cereal al ver lo que pasaba en la transmisión, la cuchara cayó al plato salpicando un poco de leche y empezó a toser.
Quería ver que sucedería cuando terminaran el stream y tuvieran que hablar.
Sería... Interesante.
ᥫ᭡
Todos somos Eva y el chat 🧎
AMO LOS TULIPANES, LE DARÉ OTRO PEDACITO DE MI CORAZÓN A LA PERSONA QUE ME REGALE UN RAMO DE TULIPANES AZULES (obviamente no indirecta para mi novia)
Nos vemos ♡︎
ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...