05

1.2K 158 278
                                    

Marcy fue cegada por las luces del escenario al instante, observó a los montones de gente en las gradas que gritaban los nombres de los participantes, varios llevaban carteles que eran imposibles de leer desde donde ellos estaban.

Marlene caminó hasta el centro donde un camarógrafo esperaba. La chica tomó un micrófono y sonrió.

-¡Me alegra tanto ver a tantas personas en el estadio este año! — empezó y caminó por el escenario — tenemos a muchas personas talentosas este año y sabemos que ustedes los amarán y los aman, así que...

-¡Démosle la bienvenida! — el público terminó.

Marlene rió. Su risa resonó por el estadio causando emoción en el público que gritaba efusivamente el nombre de varios participantes.

Marlene empezó a llamar a los miembros uno por uno, los nervios en el cuerpo de Marcy crecieron pero trato de ignorarlos con tal de no hacer el ridículo al frente de un público que llegaba a las 100,000 personas y muchas más si contaba a las personas que veían la transmisión en las redes oficiales del campeonato.

Todos aplaudían y gritaban por los streamers que aparecían en el escenario, pero Marcy juró que se quedaría sorda cuando Sasha entró en escena.

Los gritos llenaron el lugar cuando Sasha Waybright tomó el micrófono. Marcy no podía mentir, ella también quiso gritar.

¡Pero no podían culparla!

Sasha se veía tan bien bajo las luces de los reflectores y las miradas de miles de personas, el hecho de que se quedará firme y no dudara ni palideciera ante la presión del momento le encantó a Marcy.

Una vez que todos fueron presentados, Marlene volvió a tomar el micrófono y las miradas cayeron una vez más e ella.

-Se que todos estamos emocionados, así que para aumentar su emoción — Rubí hizo sonar un par de tambores imaginarios con sus manos — ¡Estas son las clasificaciones de este año!

Los equipos fueron mostrados en la pantalla gigante.

-Cabe aclarar que las selecciones fueron hechas al azar, así que nadie eligió en que equipo estaría cada quién — Marlene recalcó.

Marcy atribuía este último comentario a la polémica que se armó el campeonato pasado. Muchas personas se habían quejado e incluso llegaron a insultar a los organizadores del campeonato por la selección de equipos, siendo que estos habían sido hechos al azar.

-Recordemos las reglas de los juegos.

Marlene tenía una vibra llamativa y emocionante que te motivaba y te contagiaba su alegría, Marcy lograba comprender porqué era la presentadora del campeonato.

-Numero uno, son cinco rondas, un juego por cada una. Número dos, los participantes de cada ronda serán elegidos por el mismo equipo. Número tres, ¡Diviértete!

Cuando Marlene terminó de explicar las pocas reglas que había en el campeonato, los gritos se volvieron a escuchar por todo el lugar.

-¡¿Quién está listo para ver los equipos?!

Una pantalla detrás de nosotros se encendió mostrando la organización que se había hecho, al instante se escucharon más y más gritos.

Marcy terminaría sorda luego de esto.

Luego de que la presentación terminara, las luces se apagaron y una chica de producción apareció con una caja en las manos. Dejaron la pesada caja en una mesa cerca del escenario y Marlene se acercó para abrirla.

Sacó varios pañuelos de colores, verde y rosado.

Cambiaban los colores del equipo cada año y al parecer estos habían sido los elegidos para este. Marlene empezó a repartir los pañuelos de colores según los equipos.

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora