Prólogo

1.3K 163 94
                                    

Marcy jugó con los dedos de sus manos tratando de conseguir calor, la noche era helada y la brisa pegaba fuertemente en sus piernas expuestas por la falda que llevaba.

-¿Tienes frío? — Sasha cuestionó de pronto.

Marcy asintió con la cabeza.

-Es de noche, estamos en invierno, Sasha.

-Bueno, yo no fui la que eligió ponerse falda — comentó mientras la observaba de pies a cabeza.

Marcy desvío la mirada al sentir los ojos de Sasha sobre ella.

-Pero, no me puedo quejar, las faldas dan unas lindas vistas de tus piernas.

Marcy se sonrojó y escuchó a Sasha soltar una risa detrás de ella.

-Bien, vamos a casa — Sasha apagó el cigarrillo entre sus dedos.

-Eva te va a matar si te ve fumando uno de estos días — Marcy se acercó a la rubia buscando calor en el cuerpo de esta.

Sasha le pasó una mano por los hombros a Marcy y la acercó a ella.

-Mis seguidores y estoy segura de que tú tambien, creen que me veo caliente mientras fumo — dijo con una sonrisa.

-Nunca has subido una foto tuya con un cigarrillo, ¿Como sabrían que te ves caliente?

-¿Aceptaste que me veo caliente?

-Si, pero ignora eso, te ves caliente haciendo cualquier cosa — la pelinegra rodó los ojos — pero no me saco de la cabeza el hecho de que deberías hacerlo menos.

-Estoy bien, Marbles — Sasha aseguró.

Marcy no estaba convencida de esto, pero era Sasha, no podía llevarle la contraria.

ʚᥫ᭡ɞ

Sigo con la duda de porqué hay tantos fanarts de Marcy fumando o bebiendo, pero casi ninguno de Sasha 🤨

No me quejo, pero me gustaría ver más fanarts de Sasha haciendo esto 🕴️

Como sea, espero disfruten de la historia <3

ʚᥫ᭡ɞ

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora