Marcy se quedó helada al sentir los labios de Sasha contra los suyos.
La forma tan cálida en la que sus manos acariciaban su cuerpo mientras sus labios repasaban cada parte de los suyos con ansias y desesperación la podían volver loca.
Llevó las manos hasta la nuca de la rubia y profundizó el beso.
Sasha mordió el labio inferior de Marcy causando que esta soltara un casi inaudible quejido, metió su lengua en la boca de Marcy y comenzó a hacer el beso mucho más caliente y rápido.
Las ganas que las dos habían tenido de besarse durante tanto tiempo eran las que estaban hablando, todo rastro de cordura o razonamiento había desaparecido en cuanto sus cuerpos se habían encontrado.
-¡Sasha la maldita...!
Marcy y Sasha se separaron en cuanto escucharon la voz de Eva detrás de ella, la sangre subió hasta las mejillas de ambas ante la vergüenza de haber sido encontradas en esa situación.
Eva observó la escena con aburrimiento y se llevó el vaso que traía en las manos a los labios, le dió un sorbo a su bebida y lo dejó en la mesita de la entrada.
-Saldré con alguien para que ustedes estén solas — se encogió de hombros — puedes comerte mi cena.
Marcy ni siquiera podía dirigirle la mirada a la chica, quien simplemente tomó las llaves del coche junto con las de la casa y pasó a su lado mientras buscaba un contacto en su teléfono.
Sasha soltó una risita al escuchar como la puerta se cerraba detrás de ellas, Marcy le pegó en el hombro luego de soltar un chillido bastante agudo.
-Dios, que vergüenza, ya no la podré ver a la cara — Marcy hundió el rostro en el pecho de la rubia sin querer volver a encontrarse con aquellas orbes azuladas que amaba tanto.
-Oh, no es tan malo — Sasha la animó — después de todo muchos matarían por poder besarme.
Marcy desvió la mirada, sus mejillas estaban coloradas así que la vergüenza en su rostro era evidente.
-¿Quieres hablar mientras comemos?, En realidad me estaba muriendo de hambre antes de que llegaras.
Marcy soltó una risa finalmente y aceptó la idea.
En cuestión de minutos, Marcy estaba usando una camiseta y un short de Sasha mientras comían Sushi en la mesa y escuchaban las noticias en la televisión.
Pero en realidad, estas solo estaban para hacer ruido de fondo y disimular el silencio ya que ninguna se atrevía a hablar.
-Y... Bueno — Sasha empezó un tanto nerviosa — yo... No sé qué decir.
-Yo tampoco, así que te estoy dejando ese trabajo a ti — Marcy sonrió y subió la mirada finalmente hasta encontrar los ojos de Sasha que ya estaban fijos en ella.
Sasha le devolvió la sonrisa.
-Marcy, yo... Tu también me gustas a mi, pero siempre creí que yo era la única que había comenzado a sentirse así por eso nunca te lo había dicho y ahora creo que pensar eso fue una tontería.
-¿Porque resultó que ambas nos sentíamos así?
-En parte, pero también porque fue tonto creer que alguien se resistiría a mis encantos naturales.
-Idiota.
-Besaste a esta idiota.
-Si, te besé.
-¿No te arrepientes de hacerlo?
-Me arrepiento de muchas cosas, pero nunca me podría arrepentir de besarte.
-¿Te gustaría que lo volviera a hacer?
Sasha se había levantado de su asiento hace relativamente un par de segundos, ahora su rostro estaba a centímetros del de Marcy y sus mejillas acunaban el rostro de su novia.
Marcy asintió y esto fue suficiente para Sasha, ya que pegó sus labios a los de Marcy al instante dejando a la pelinegra sin aire ante el repentino contacto.
Le encantaba el sabor que los labios de la rubia tenían, le encantaba la forma tan experta con la que Sasha la besaba, pero no podía evitar sentirse un poco mal al sólo pensar cómo había ganado esa experiencia.
Sus labios se separaron cuando sus pulmones gritaron por oxígeno, ambas sonreían de oreja a oreja mientras la sangre acumulada en sus mejillas las hacía pintarse de carmín.
Sasha presionó sus labios en la frente de Marcy soltó una risita para luego dejarse caer en la silla y seguir comiendo.
-Entonces... — comenzó y alargó la "S" en la palabra — ¿Ahora, eres mi novia novia o seguimos siendo solo novias por conveniencia y por el plan?
Marcy casi se atragantó con un trozo de sushi al escuchar la pregunta de Sasha.
-Bueno, ¿Cual crees que es la mejor opción?
Sasha sonrió y volteó hacia Marcy para centrar sus ojos azules en la pelinegra.
-Me gustaría que seas mi novia de verdad.
ᥫ᭡
-Anne, Anne, Anne.
-Marcy deja de joder, por el amor a Cristo Rey y Mikasa Ackerman — Anne se quejó en voz alta antes de aventarle una de sus almohadas a Marcy.
-¡Anne Savisa Boonchuy!
La castaña se cayó de la cama de la sorpresa ante el repentino grito que su mejor amiga dió, observó a Marcy desde abajo con puro enojo antes de soltar un bostezo.
Marcy sonrió inocentemente y la ayudó a levantarse, la castaña se volvió a enredar entre las sábanas una vez más y ocultó su rostro de Marcy con tal de poder seguir durmiendo.
-Anne, te tengo que contar algo.
Anne llevó una de sus manos a su frente y alejó un par de mechones de cabello que le caían gracias a lo despeinada que estaba.
Trató de ponerle atención a la chica frente a ella, después de todo, no le estaría gritando en el oído a las...
En realidad no sabía que hora era.
Pero estaba segura de que era bastante temprano.
Bueno, no le estaría gritando tan temprano si no fuera porque era algo grave o muy emocionante.
Ella estaba demasiado cansada como para querer hacerle caso, pero era su mejor amiga y este era su trabajo.
De haber sabido que Marcy llegaría a su casa en la mañana, no le habría aceptado la salida a Eva y se habría ahorrado tener que darle consejos a Marcy con la resaca y el dolor de cabeza que se cargaba.
-Soy toda oídos, Marbles.
Anne se pasó una mano por los ojos con indiferencia mientras esperaba a que Marcy comenzara a hablar.
-Sasha es mi novia y no solo por el plan, ahora somos novias de verdad.
Anne pudo haber tenido un paro cardíaco ahí mismo y todos le habrían creído.
ᥫ᭡
VEAN MALEFICIO EN NETFLIX, QUE BUENA PELI (fuera de joda sentí que me tocaban el pelo mientras la miraba 😃)
Como sea, ¿Qué les pareció el capítulo?
Estas dos finalmente son novias novias 😭
Nos vemos ♡︎
ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...