03

1.4K 164 282
                                    

Marcy acomodó sus guantes y observó a Anne, la cual parecía emocionada frente a ella.

-¿Para qué me hablaste, conseguiste novia o algo así? — preguntó la pelinegra mientras le daba un sorbo a su bebida.

-No, ojalá, pero no, es algo muchísimo mejor, ¡Esto nos cambiará la vida, Marcy!

-Pues dilo, haces demasiado drama.

-Bien, ¿Recuerdas que mi correo está en todas tus redes para contactarte?, Porque soy tu manager y todo eso, como sea — Anne empezó.

Cada palabra que la castaña pronunciaba atropellaba a la anterior, Marcy nunca la había escuchado hablar tan rápido.

-Pues hace poco me llegó un correo, al incio lo ignoré porque creí que eran tiendas de ropa haciendo spam, pero cuando vi que era dirijido a ti o a tu representante, osea yo, pues lo abrí — Anne hizo una pausa, Marcy hizo un ademán en el aire indicándole que siguiera — ¿Conoces lo que es el campeonato anual de streaming en Twitch?

Marcy asintió.

-Si perteneces a la plataforma lo debes conocer, todos sueñan con entrar a ese evento.

El campeonato se realizaba una vez al año, la plataforma invitaba a los mejores streamers y estos formaban equipos para luego pelear entre ellos juegos que fueron populares a lo largo del año.

Era uno de los eventos más esperados del año, en especial porque había una alfombra morada, las redes se llenaban de videos y reseñas sobre los vestuarios que los invitados habían llevado.

Marcy siempre soñó con asistir a uno, pero siempre creyó que se quedaría así, como un sueño.

-Genial, pues el correo venía de un tal "Michael" y me dijo que él era uno de los organizadores del evento, me habló sobre que era este en un pequeño resumen y... Espera, buscaré el correo.

Anne encendió su teléfono y buscó el correo para empezar a leer en voz alta.

-"Hemos investigado sobre el contenido de Marcy Wu, nos interesa mucho y creemos que es justo lo que necesitamos para el campeonato, una joven entusiasta y con sueños, así que nos encantaría que pudiera asistir al campeonato de este año", ¡Marcy, nos mandaron una oferta para un evento importante!

Marcy no reaccionó al instante, estaba ocupada procesando todo lo que Anne le acaba de decir.

Estuvo a punto de desmayarse cuando repitió en su mente lo último que Anne había dicho.

"Nos encantaría que pudiera asistir al campeonato de este año".

ʚᥫ᭡ɞ

Marcy observó su teléfono, nerviosa.

-¿Donde estás, Anne? — murmuró al ver la hora.

Luego de horas y horas pensando en una respuesta decente para Michael, Anne escribió un correo y se lo envió, en el cual aceptaban la invitación.

La respuesta fue casi inmediata, les mandaron una ubicación y un mensaje entusiasta de bienvenida.

¿Lo malo? El evento se llevaría a cabo fuera de la ciudad en la que Anne y Marcy vivían, así que tendrían que viajar en avión.

Lo bueno fue que el equipo del evento se ofreció y pagó los gastos principales del viaje.

Marcy aún no podía creer lo que estaba pasando, ¿Ella en uno de lo mayores eventos del año rodeada de los mejores streamers de la plataforma?, Se escuchaba como un sueño.

-¿Ya nos vamos? Perdona la tardanza, tuve un pequeño problema con mi equipaje.

-Deberías ser más puntual.

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora