14

1.4K 150 204
                                    

-¡La puta que me parió!

Marcy soltó una carcajada ante el insulto repentino que resonó en sus oídos.

Un mensaje apareció en la pantalla del videojuego anunciando que Josh había muerto al haber caído en lava al jugar Minecraft.

-Marcy, ¿Puedes ir por mis cosas?, Porfis — Josh suplicó.

-Eso serían diez diamantes.

-Mierda...

-¿Entonces?

-Está bien, pero no mueras y trae mis cosas contigo.

Marcy sonrió victoriosa y caminó por la cueva hasta el punto en el que Josh había muerto, tuvo cuidado de no caer en el mismo lugar que el, picó el diamante por el que su compañero se había sacrificado.

Resultaba que jugar Minecraft con Josh era algo que a los seguidores de ambos les gustaba, varios decían que tenían una relación de hermano mayor y hermana menor.

Marcy amaba ver los edits que los fans hacían con clips sacados de los directos en los que jugaban juntos.

Anne le había dicho que aprovechara lo bien recibido que eran estos directos y Marcy no tuvo problema en hacerlo al igual que Josh, después de todo, ambos se divertían al jugar.

Regresó a la pequeña casa de madera se habían construido y le dió sus cosas a Josh, con la excepción de los diamantes que el le había prometido, pero le dejó cinco con la excusa de que no era tan mala como para quitárselos todos.

Siguieron jugando hasta que llegó la hora de terminar el stream, el cual duró al rededor de tres horas y veinte minutos. Marcy hizo para atrás la silla luego de despedirse de Josh y las personas que se habían quedado hasta el final del directo.

Revisó la hora en su teléfono.

"5:42 A.M"

Su fondo de pantalla era una fotografía de ella y Sasha, sonrió al verla y no dudó mucho en desbloquear su teléfono y entrar a su chat con su ahora novia.

Escribió un simple "buenos días" y dejó su teléfono en su escritorio, se puso de pie y fue hasta el baño para poder cambiarse.

Volvió a la cama y se tiró en esta, no tardó demasiado en quedarse dormida, había estado jugando desde al rededor de las dos de la mañana en stream y tenía sueño.

Seguramente tendría ojeras debajo de los ojos, pero nada que el maquillaje no pudiera cubrir y eso la mantenía calmada.

-¡Marcy!

La pelinegra soltó un quejido al escuchar la voz de su mejor amiga en su habitación impidiéndole quedarse dormida.

-¿Te estás vengando, cierto?

-En parte, pero no es eso — Anne se dejó caer en la cama y desbloqueó su teléfono, chasqueó los dedos frente a Marcy tratando de conseguir su atención — mira lo que encontré en Twitter.

Marcy rodó los ojos y se resignó a centrar la atención en el teléfono de Anne, se quedó ciega unos segundos ante el resplandor de la pantalla, pero logró enfocar lo que Anne le estaba mostrando.

Era un anuncio sobre una nueva temporada de una serie muy famosa donde varios streamers participaban, era algo como el "DSMP", "Karmaland" o "Tortillaland" por mencionar de los más conocidos.

Aún no habían anunciado los participantes.

Marcy levantó la mirada hacia Anne, confundida.

-¿Y a mi qué?

Noches De Invierno - ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora