-Ya te enamoraste.
-¡¿Qué cosa?!
Anne observó sus uñas sin demostrar mucho interés en los reclamos de Marcy ante su conclusión final luego de haber escuchado el chisme entero.
La castaña soltó un resoplido ya frustrada y se levantó de la cama, tomó su teléfono y le mostró el vídeo del beso que se habían dado en el stream junto con el montón de fotos que Sasha y Marcy tenían juntas.
-Marcy, quiero que seas sincera, ¿Estás haciendo todo esto solo por el plan?
Marcy había estado segura todo este tiempo que todo lo que hacía era para y por el plan, pero últimamente no estaba tan segura de eso.
La pelinegra ya se encontraba volando entre el azul de aquellos ojos que tanto le gustaban, ya estaba conquistada por los labios rojos de la rubia y su voz angelical.
El corazón de Marcy palpitaba con emoción cada vez que Sasha estaba cerca, pero cuando esta se alejaba, su corazón dejaba de latir y se hundía en lo profundo de las dudas y confusiones que la rubia le causaba así como lo hacía seguir andando.
Marcy ya estaba completamente perdidamente enamorada de Sasha Waybright y no podía retroceder el tiempo para evitar hacerlo.
Anne soltó un suspiro, no había escuchado salir nada de los labios de Marcy, pero eso era suficiente como para saber que ya tenía una respuesta.
-No te juzgaré, Marcy — le dijo — eres mi mejor amiga y estoy para ti todo el tiempo, pero creo que lo mejor será que lo hables con ella.
-¿Como le explico que me gusta, Anne?, Es imposible que ella me corresponda.
-No digas eso — Anne negó con la cabeza — no puedes suponer los sentimientos de otras personas solo por tus inseguridades o dudas.
-Es imposible no hacerlo.
-Pensabas lo mismo sobre ser streamer y mira dónde estás.
El teléfono de Anne comenzó a sonar, Marcy se inclinó hacia un lado para ver la pantalla y logró leer el nombre del contacto.
"Eva 💖"
Anne tomó su teléfono rápidamente y lo guardó en su bolso.
-¿Por qué guardas a Eva con un corazón?
-Que te importa. Ya me voy, ahí te las arreglas con Sasha o lo que sea que vayas a hacer, adiós.
Marcy soltó una risa al ver como su amiga salía de su habitación casi corriendo.
ᥫ᭡
-¡Sasha por la puta, ve a abrir que tocan la puerta!
La rubia rodó los ojos ante el reclamo de Eva, quien estaba en la cocina terminando de servir la cena para ambas.
Qué ella no había cocinado, por cierto.
Solo lo había ordenado por "Pedidos Ya", una de esas aplicaciones que llenan los anuncios en los canales de cable.
-¡Voy! — dijo mientras se levantaba del sofá — ¿Quién mierda toca la puerta a las 8 de noche cuando uno ya va a cenar?
Sasha acomodó su cabello para verse decente y tomó el pomo de la puerta para abrirla.
-¿Marcy?
La chica frente a ella tragó grueso.
-Hola, Sasha.
Marcy sostenía un ramo de flores en sus manos, su cabello se pegaba a su frente gracias a que estaba lloviendo, su ropa estaba empapada pero ella mantenía una sonrisa cálida en el rostro para Sasha.
La rubia parpadeó un par de veces sin poder creerse lo que estaba viendo.
-Entra, te vas a resfriar si no lo haces — le dijo cuando logró reaccionar.
Marcy negó con la cabeza y le entregó las flores, Sasha las aceptó pero siguió insistiendo en que entrara.
-Solo venía a dejarte esas flores, voy a volver a casa, tranquila.
-Si no entras te voy a estrellar el ramo de flores en la cabeza, Marcy.
Marcy soltó un chillido y se quitó las botas para entrar a la casa. Sasha cerró la puerta y salió corriendo hasta su cuarto mientras le decía a Marcy que la esperara en la entrada.
Sasha apareció con una toalla y rodeó a Marcy con esta para luego comenzar a reclamarle por no avisar que llegaría a casa.
-Pude haber pasado por ti.
-Las flores no habrían sido una sorpresa — Marcy se encogió de hombros.
Sasha mató a Marcy con la mirada y soltó un suspiro, hundió la cabeza en el cuello de la pelinegra y aspiró su perfume dulzón.
Marcy tuvo miedo de que ella pudiera sentir lo rápido que comenzó a latir su corazón.
-Dios, eres tan tonta.
Marcy sintió las manos de Sasha rodear su cintura. El corazón de Marcy comenzó a latir con muchísima más rapidez y emoción.
El cuerpo de Sasha se sentía cálido contra el de ella brindándole calor y haciéndola sentir bien, el calor que este emanaba la podía hacer olvidar de que anteriormente se estaba muriendo del frío en la entrada de la casa de la rubia y su representante.
-Igual eres mi novia, ¿No? — Marcy bromeó.
Sasha se separó un poco de Marcy para poder verla, sus ojos verdes, sus rasgos finos, su cabello húmedo y las gotas de agua cayendo por su lindo rostro.
Su mirada se desvió inconcientemente hasta los labios de la chica frente a ella, esos labios rosas y finos que había deseado probar desde la última vez, esos que la habían hecho soñar durante horas y que la mantenían nadando en el río del deseo.
-Supongo que lo soy — Sasha sonrió y volvió a subir la mirada hasta los orbes verdes de Marcy — pero recuerda que no lo soy porque quiera serlo.
Marcy soltó una risita y apoyó su cabeza en el hombro de Sasha para poder ocultar su rostro de la rubia, pero esta no dejó que Marcy huyera y tomó sus mejillas para volver a unir sus miradas.
Sasha mordió el interior de su mejilla y se intentó contener de besar a Marcy, porque por más que quisiera hacerlo, ella no estaba segura sobre si Marcy correspondía sus sentimientos.
-¿Marcy?
-¿Si?
-¿Por qué viniste aquí en realidad?
Marcy soltó un jadeo ante la sorpresa e intentó alejarse de Sasha, pero el agarre que esta mantenía en su cintura y sus ojos penetrando los suyos no se lo permitieron.
La pelinegra bajó la mirada y se resignó a responder la pregunta que Sasha le había hecho.
En este punto no le importaba si Sasha la terminaba corriendo de su casa, solo necesitaba que ella lo supiera y escuchar una respuesta de una vez por todas para no seguir ahogándose con lo mismo.
-Yo... Te quería decir que...
Intentó encontrar las palabras correctas para confesar sus sentimientos, pero al no encontrarlas, simplemente decidió seguir su corazón.
-Vine porque te quería contar que tú me gustas, Sasha.
No recibió una respuesta inmediata y mucho menos una que se lograra escuchar, pero claro que recibió una reacción de parte de Sasha.
Y creo que ya todos sabemos cuál fue.
ᥫ᭡
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...