Los labios de Sasha se sentían familiares.
Fue por esto que se sintió un poco vacía cuando esos labios que la lograban hacer sentir como en el mismísimo cielo se alejaron de los suyos.
Una sonrisa burlona apareció en el rostro de la rubia, Marcy se sintió nerviosa al instante y empujó a Sasha tratando de no parecer brusca, soltó una risa y volvió a tomar la switch.
Sasha pareció recordar que aún estaban ocupadas, así que simplemente dejó un beso en la mejilla de Marcy y volvió a acomodarse en la silla frente a la computadora.
Marcy desviaba de vez en cuando la mirada del juego para leer el chat, algo que le llegaba a incomodar bastante ya que todos no parecían olvidar el beso.
Y esa incomodidad perduró en el resto del stream.
A pesar de que Marcy trataba de no parecer afectada, Sasha lograba notar lo incómoda que su novia estaba.
Pero a pesar de que quería preguntarle sobre si estaba bien, ella en realidad no quería saber la respuesta a la pregunta.
Quería creer que todo se trataba del plan, quería creer que Marcy la había besado para que la mentira perdurara, quería creer que ella era la única con sentimientos floreciendo en su corazón como la vegetación en primavera.
Pero no cualquier sentimiento, Sasha había dejado de odiar a Marcy desde hace mucho.
¿Eso era bueno o era malo?
Sasha creía que era malo.
¿Qué pasaría si llegaba a confesarse y Marcy en realidad sólo fingía todo por el bien del plan?
Sasha se había enamorado de Marcy, eso era de lo único que podía estar segura en ese momento.
ᥫ᭡
Marcy se dejó caer en la cama de Sasha mientras esta terminaba de apagar su computadora.
Dejó salir todo el aire que había retenido y quiso que Sasha se tardara en guardar todo, si era sincera, no quería hablar con ella después de haberla besado.
Eso sólo la hacía sentirse confundida.
No estaba obligada a hacerlo, Sasha le había dicho que podían poner una excusa y no se tendrían que besar si no lo quería así, pero ahí estaba el problema.
Marcy había besado a Sasha porque de verdad quería besarla.
Y esas ganas inmensas de probar los labios de su supuesta novia no habían aparecido de repente, qué va, Marcy había querido besar a Sasha desde la última vez que la besó.
Desde que Sasha le entregó el ramo de tulipanes, desde que la escuchó tocar la guitarra en una llamada, desde que la vió en las reuniones donde Eva y Anne no dejaban de hablar sobre intereses y dinero.
¿Estaba bien eso?
Sasha probablemente no sentía lo mismo, y eso le dolía a Marcy, pero lamentablemente, era la verdad.
-¿Marcy?
-¿Si?
La pelinegra volvió a la vida al sólo escuchar a Sasha llamándola.
El cabello rubio le caía por la frente y bloqueaba la capacidad para poder ver los iris azules de Sasha, esta se acercó lentamente hacia Marcy y se dejó caer a su lado.
-¿Quieres salir? — Sasha levantó un manojo de llaves y se las mostró a Marcy.
La pelinegra aceptó la invitación alegremente y salió de la habitación dejando a Sasha para que se cambiara.
ESTÁS LEYENDO
Noches De Invierno - ✔️
RomanceMarcy era una adicta a los videojuegos, con el tiempo decidió que quería compartir su amor por los videojuegos con otras personas, así que le pidió ayuda a su mejor amiga, Anne Boonchuy. Ambas encontraron una plataforma de streaming gratis y de fáci...