4 AÑOS DEDPUES, 10 DE OCTUBRE.
Era una noche fria con mucho viento, se podia observar a un niño pequeño, delgado, cabello rubio, ojos azules y piel muy blanca; que golpiaba la puerta del orfanato para que lo dejaran entrar.
¡Porfavor dejenme entrar!, ¡Porfavor!¡Porfavor! - Decia el niño entre llanto- ¡me portare bien lo prometo!,¡tengo miedo!.
Largate mocoso no te voy a dejar entrar- dijo una mujer, se podia notar que estaba molesta.
El niño se cansó de rogar que lo dejaran entrar, empezo a caminar por la aldea y noto que las personas lo miraban con desprecio, intento entrar en varios lugares pero lo insultaban y lo echaban. El niño estaba cansado de caminar y tenia bastante frio ya que solo llevaba una pantaloneta corta, una camisa de manga corta y unas pequeñas sandalias, pero decidio seguir caminando haver si encontraba un lugar donde descansar;unos minutos mas tarde llego a un parque, este se encontraba casi vacío de no ser por dos personas, el niño se sento en un columpio que estaba en el lugar.
« yo que les hice, ¿por qué me tratan así? ¡No entiendo!» pensaba el niño.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en su frente donde empezo a salir un poco de sangre, el niño levanto la cabeza y vio a un hombre con una mujer que lo miraban con odio, se dio cuenta que el señor le habia tirado una piedra y le gritaba que se largara, el señor empezo a hacercarcele y el retrocedia de apoco
¡DEMONIO NO TE DIJE QUE TE FUERAS! - dijo esto mientras empujaba al niño
El niño cayó sentado con sus manos hacia tras haciendo que se las lastimara, el se paro rapido y sali corriendo, corrio por un buen rato hasta que encontró un callejón, como estaba vacío entro, se sentó y se acurrucó , al niño le dolia la cabeza y las manos, tambien tenia bastante frio ya que había mucho viento y para su mala suerte empieza a llover.
Despues de un rato sale un hombre de una tienda muy borracho va caminando por la aldea y en un callejón logra ver a un niño se hacerca para ver si esta bien, cuando se hacerca el niño lo mira y se da cuenta que es el niño demonio, recuerda la muerte de su esposa y decide vengarse. El niño al ver la cara del hombre se levanta y empieza a retroceder
¡ MALDITO DEMONIO TE VOY A COBRAR LA MUERTE DE MI ESPOZA! - dijo esto con tanta rabia e ira en sus ojos.
¡Yo no le hice nada a su esposa!- dijo el niño llorando y temblando no solo del frio sino tambien del miedo.
El hombre empuja al niño haciendolo caer y despues le da una patada en el abdomen, despues levanta un tubo de metal que encontro y empieza a pegarle el niño, los gritos del niño son silenciados por la fuerte lluvia y truenos que caian.En la torre hokague Sarutobi se dispone a salir con rumbo al orfanato a ver a naruto ya que no pudo hacerlo en todo el dia por su papeleo, salio del edificio con una sombrilla en la mano por la fuerte lluvia, al llegar al orfanato golpea la puerta, le abre una señora el la saluda amablemente y pregunta por naruto, la señora se empieza poner neviosa y esto no pasa desapercibido por el hokague.
Hokague: dime donde esta naruto- dijo molesto.
Señora: lo siento mucho- dijo esto llorando y temblando.
Hokague: ¡DONDE ESTA NARUTO! - se le podia notar lo enojado que estaba y tambien algo preocupado.
Señora: yo lo eché porque no podia seguir cuidando a ese monstruo- casi no se le escucharon esas palabras y no paraba de temblar.
Hokague: ¡anbu!
Anbu: si Lord Hokague
Hokague: aresten a esta señora y busquen a naruto - se podia notar que estaba furioso - mas te vale que no le pase nada a naruto o decearas que te mate - le dijo a la señora.Los anbus empezaron inmediatamente la busqueda, despues de unos minutos lograron encontrar a naruto y quedaron sorprendidos, capturaron al señor que golpiaba a naruto despues revisaron al niño que ya se encontraba inconciente y lo llevaron rapido al hospital, mientras un anbu iba y le avisaba al Hokague; en el hospital el doctor de confianza del Hokague toma al niño y se lo lleva.
Unas horas mas tarde el doctor se hacerca a la sala de espera donde se encontraba el Hokage.Hokague: como se encuentra naruto- dojo preocupado y con una cara de culpa.
Doctor: ya esta estable, tiene un breazo roto y un par de costillas tambien, tiene una pequeña contucion en la cabeza, naruto recivio una puñalada en el estomago esto le hizo perder mucha sangre, naruto nesecita una trasfusion.- todo esto lo dijo serio y neutral.
Hokague: que pasa si no recibe la trasfusion -dijo esto muy preocupado.
Doctor: pues va a tener anemia, en este momento tiene la hemoglobina en 6, tambien le hicimos unos exámenes tiene bajas las defensas y un caso leve de desnutrición - el seguia igual de serio.
Hokague: se va poner bien - se le podia notar preocupado y algo culpable.
Doctor: sus huesos rotos sanaran por completo en una semana gracias al chakra del kyubi, si empieza a alimentarse bien podra subir sus defensas y recuperarse de la desnutrición y con su problema de anemia aqui le suministraremos hierro y tendra que tomar unos medicamentos, lo esencial seria una transfusión de sangre pero como en su caso no se puede, con los medicamentos intentaremos subirle un poco la hemoglobina y esperemos que sicologicamente no este tan afectado - seguia igual de serio.
Hokague: ¡gracias por todo! ¿Cuando lo podre ver? - ya se le podia oir un poco mas tranquilo.
Doctor: ahorita lo tenemos en observación, lo podria ver mañana igual el va a despertar en 2 o 3 dias, le sugiero que deje un anbu cuidandolo.El Hokague le agradecio nuevamente al doctor y se despidio, puso a un anbu con mascara de perro a cuidar a naruto y se dispuso a irse a su casa pero se sentia terrible, no dejaba de sentir culpa por lo que le paso a naruto, al llegar a su casa ya eran las 4 de la maña asi que decidio dormir un rato.
Sarutobi se desperto a las 6 de la mañana, se arreglo, desayuno y salio de su casa rumbo a la torre Hokague; entro a su ofisina y se dispuso a dictar sentencia, para el hombre que agredio a naruto y a la señora del orfanato. Un rato mas tarde llamo a un anbu y le entrego un documento donde se encontraba la sentencia para que la aplicara de inmediato, el Hokage le dio cadena perpetua a la señora por maltrato infantil, el hombre que agredio a naruto seria ejecutado publivamente por incumplimien del decreto que puso el Hokague.
Despues de entegarle el documento al anbu se dirigio al hospital, al llegar una enfermera lo llevo a la habitacion de naruto, entro a la habitacion y pudo ver al niño dormido acostado en la cama con un yeso en el brazo derecho, estaba palido, y se le podian ver moretones por algunas partes de su cuerpo.Sarutobi: lo siento mucho naruto todo esto es mi culpa, te prometo que no va a volver a pasar ahora te voy a proteger mas - dijo todo esto con un tono triste y se le salia un par de lagrimas.
Sarutobi paso un rato mas con el niño, se despidio de el y se dirigio a la ofisina del hokague. Asi pasaron dos dias hasta que desperto naruto.
Naruto desperto un poco mareado y confundido por no saber donde se encontraba, despues que el doctor lo reviso se sento en la cama, tenia una cara de tristeza y decepcion.Sarutobi: ¿como te encuentras naruto? - dijo algo preocupado
Naruto: ¿por que ami? ¿Yo que les hice? - naruto pronuncio esto en un susurro casi audible y con la cabeza baja su cabello cubria sus ojos pero se podia ver lagrimas escurrir por su cara
Sarutobi: lo siento naruto - dijo con tristeza
Naruto: ¡DIME QUE LES HICE! ¡POR QUE YO! ¡TU POR QUE LO PERMITOSTE! ¡TE ODIO A TI Y A LA ALDEA! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! - todo esto lo dijo gritando y muy alterado, se estaba intentando quitar la aguja del suero y no dejaba de gritar
Entro el doctor y unas enfermeras, le pusieron un sedante a naruto para calmarlo y no se hicira daño asi mismo, mientra pasaba todo esto Sarutobi estaba inpactado no se pudo mover y sentia una gran culpa por no haber protejido al niño.Doctor: Lord Hokague tenemos que hablar - lo dijo con un tono suabe
Hokague: esta bien - ya estaba un poco mas calmado
Doctor: con la reaccion que tuvo el niño se puede ver que si hubo un daño psicológico, lo mejor seria esperar estos dias a ver como evoluciona y descubrir cuales traumas tiene, quiero pedirle que no venga a verlo estos dias - dijo serio
Hokague: ¿por qué? - dijo un poco enojado
Doctor: no quiero ofenderte pero tu presencia ocasionó la reacción de naruto, no te quiero hacer sentir mal pero en este momento el niño te odia y verte solo le hará mas daño. - miraba al Hokague con compasión
Hokague: esta bien, cuidalo por mi - tenia una exprecion triste, miro a naruto y salio de la habitacion sin despedirse.5 horas despues, naruto se despierta ya estaba un poco mas tranquilo pero en su cara se podia ver la tristeza.
«no entiendo ¿por qué me tratan asi?, la mujer del orfanato me llamaba demonio y casi no me daba de comer tambien tenia que dormir en el suelo, no entiendo nada y ademas el Hokague permitio todo y nunca me a querido decir quienes son mis padres, no quiero seguir asi» - naruto estaba tan metido en sus pensamientos que no noto entrar a una enfermera con su comidaNaruto ya es hora de comer - dijo la enfermera con un tono alegre, se acercó al niño y lo saco de su trance
¿Tienes hambre naruto? - le pregunto ella - el ñiño solo negaba con la cabeza
Pero tienes que comer - ella le acercó la bandeja, naruto comio callado y con la cabeza baja y su cabello le cubria sus ojos, despues de que termino la enfermera se fue, se acosto y volvió a perderse en sus pensamientos.GRACIAS POR LEER EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE
¡¡ADIOS😁!!