capitulo 8

117 10 0
                                    

Naruto se encontraba en una especie de alcantarilla con agua, camino por el gran lugar sin encontrar una salida o alguien;- << llevo mucho tiempo caminando este lugar parece infinito, ¿sera que estoy en el mundo espiritual?, ¿tan siquiera existe?, ya estoy cansado, cuando vea a ese guro lo mato por mandarme a es sitio, un monento ¡Y SI ME QUEDO AQUÍ PARA SIEMPRE! No, se optimista Naruto todo va a salir bien ¿verdad? >> penso.

Naruto: hola, ¿alguien me escucha?- seguia caminando con una cara de pocos amigos - ¡¡HOLAAA!! ¡¡HOLAAA!! ¡¡HOLAAA!! ¿A CASO ESTOY SOLO?.

???: MOCOSO CALLATE QUE ME TIENES IRRITADO ¿POR QUE ERES TAN RUIDOSO? - dijo una voz grave que daba miedo

Naruto: al parecer no estoy solo -
<< sera un espíritu, parecia enojado, ya que depronto me diga dónde estoy>> penso - empezo a caminar en dirección donde escucho la voz.

... En el templo...

Gyelwa: parece que Naruto a alcanzado la concentración y meditación perfecta parece que no estuviera aquí - dijo algo imprecionado.

Jiraya: si eso parece, lo imprecionante es su chakra aun lo mantiene esparcido y te hace sentir tranquilo como si los problemas no existieran - tenia una pequeña sonrisa.

Gyelwa: si es increíble, es mejor que salgamos y lo dejemos tranquilo para que se encuentre con sigo mismo - dijo mientras se levantaba.

Jiraya: estoy de acuerdo - repitio la acción de Gyelwa.

Ambos se dirigian a la entrada del lugar, cuando sintieron que el chakra de Naruto empezaba a cambiar por uno lleno de odio y maldad, los dos voltearon a ver al niño y se sorprendieron al ver que su chakra se combinaba con uno color naranja y burbujiante.

Jiraya: ¡no puede ser el kiuby! - en su cara se podía notar el miedo.

... De buelta con Naruto...

Camino por unos minutos y se detuvo ante una gran celda.

Naruto: increible - tenia una cara de asombro, miro como en ese espacio oscuro aparecia un ojo rojo al parecer el de un animal.

???: ¡VETE NO TE QUIERO AQUI!.

Naruto: ¿quien eres? - pregunto con algo de miedo.

???: INCREIBLE MI CARCELERO VIENE A VICITARME Y NO SABE QUIEN SOY - dijo con algo de ironía en su voz mientras se dejaba ver completo moviendo sus nueve colas.

Naruto: ¿carcelero? - preguntó confundido, pero también estaba asombrado de ver a un zorro de nueve colas gigante.

???: SOY EL KIUBY Y TU ERES MI CONTENEDOR.
Naruto: entonces el cuarto no te mato sino te sello en mi - dijo mas como afiemacion que pregunta y también estaba algo impactado.

Kiuby: CORRECTO, EL NO ME PUDO MATAR PORQUE SOY UN SER DE PURO CHAKRA ASI QUE NO LE QUEDO DE OTRA QUE SELLARME - mencionó lo ultimo con rencor.

Naruto: ahora lo entiendo todo, el porqué me odian, el cuarto me sacrifico sin importarle nada contal de salvar esa patetica aldea - dijo llorando.

... Con Jiraya y Gyelwa...

Jiraya: ¡demonios! No lo puedo despertar - dijo frustrado y preocupado por su ahijado, mientras lo movia en un intento inutil para despertarlo.

Gyelwa: no entiendo ¿por qué tiene dos chakras?, Uno bueno y uno malo - estaba confundido.

Jiraya: el es un jinchuriki por eso tiene dos chakras el suyo y el del biju - dijo con tristeza.

Gyelwa: ya entiendo,creo que en este momento debe estar hablando con su biju, con razón no reacciona y no lo hará hasta qué terminé asi que solo nos queda esperar - dijo ya mas tranquilo.

Jiraya: pero - no continuo porque se percato que a Naruto le salían lagrimas dejándolo en shock.

... Con Naruto...

Despues de un largo rato de silencio incómodo mientras Naruto se calmaba, el silencio fue roto por el kiuby.

Kiuby: YA TE CALMASTE NIÑO - dijo tranquilo.

Naruto: ¿como te llamas? - dijo con una voz suave.

Kiuby: ¿QUÉ? - dijo impactado.
Naruto: ¿qué cuál es tu nombre? Acaso estas sordo - lo ultimo lo dijo en un tono burlon.

Kiuby: ¡NO ESTOY SORDO!, NO ENTIENDO ¿POR QUÉ PREGUNTAS MI NOMBRE? - estaba curioso de saber que diria su contenedor.

Naruto: a mi en la aldea me llaman monstruo, demonio y otras cosas y yo no me llamo así, entonces supongo que Kiuby fue como te nombraron los humanos; me dirias ¿cual es tu nombre? - dijo con una pequeña sonrisa.

Kiuby: << es inteligente y analitico definitivamente es el nuevo pródigo de esa aldea y al parecer no me tiene miedo lleva hablando tranquilamente conmigo desde que llego, eres interesante Naruto Uzumaki>> penso - KURAMA - respondio con una gran sonrisa de zorro.

Naruto: tienes un bonito nombre - le devolvió la sonrisa zorruna.

Kurama: ¿NO ME TIENES MIEDO NARUTO? - pregunto algo curioso.
Naruto: ¿por qué debería? - le sonrió con diversión al zorro.

Kurama: NO SE, TAL VEZ PORQUÉ HACE CINCO AÑOS CASI DESTRUYO LA ALDEA.

Naruto: yo no te tengo miedo, si quisiste destruir la aldea tendrias tu motivos pero me parece que fue una estupidez que lo hayas hecho - dijo mientras se sentaba con las piernas cruzadas.

Kurama: ¿ESTUPIDEZ? - estaba confundido; se acosto y puso su cabeza en sus patas mientras balanceaba sus coloas.

Naruto: si, no creo que yo sea tu primer contenedor, asi que ese dia escapaste de tu jaula y en vez de irte te quedaste arriesgandote a que te enjaularan de nuevo, ¿por qué lo hiciste?, ¿por venganza? - estaba algo curioso.

Kurama: << este niño es un genio como dedujo todo eso tan rapido>> penso - DEFINITIVAMENTE ERES UN PRODIGIO; TAL VEZ HAYA SIDO POR VENGANZA

Naruto: bueno si no me quieres decir no lo hagas, ¿quieres ser mi amigo? Asi podras hablar siempre conmigo y no te sentiras solo.

Kurama: << padre ¿ puedre confiar en este niño?, sera interesante averiguarlo así que le voy a dar una oportunidad>> penso - DE ACUERDO NARUTO SEREMOS AMIGOS.

Naruto: ¡genial! - estaba feliz.

Kurama: DEBERIAS IRTE YA, LLEVAS MUCHO TIEMPI AQUI.

Naruto: pero yo aun no me quiero ir - hizo un puchero.

Kurama: TRANQUILO AUN PODEMOS COMUNICARNOS MENTALMENTE Y PUEDES VENIR DESPUES.

Naruto: está bien - dijo con fastidio - pero ¿como salgo de aca?.

Kurama: YO DE PUEDO AYUDAR MIENTRAS APRENDES HACERLO.

Naruto: bueno, adios kurarama - le dio una gran sonrisa zorruna.

Kurama: ADIOS - le devolvió la sonrisa.

... En el templo...

Jiraya: ¿estará bien? - dijo preocupado.

Gyelwa: tranquilo el niño es fuerte - hablo calmadamente.

Dejaron de hablar porque el chakra desaparecio y Naruto fue abriendo los ojos lentamente pero despues de unos segundos se desmayo.




HOLA ¿COMO ESTAN?, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO

... ¡¡ADIOS🙃!!...

Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora