1 año despues
Hoy era el cumplaños numero 5 de Naruto; iba caminando por las calles de konoha acompañado por un anbu, se dirigía a la oficina del Hokague, mientras caminaba no faltaban las miradas de odio de los aldianos que lo hacían sentir deprimido, al llegar a la oficina toca la puerta
Sarutobi: adelante.
Naruto: que pasa viejo, ¿ por qué me mando a llamar? - se le podia notar que estaba de mal humor.
Sarutobi: feliz cumpleaños Naruto - dijo con una gran sonrisa mientras se levantaba y abrazaba al rubio.
Naruto: gracias - dijo con una cara de molestia y se separaba del abrazo.
Sarutobi: ¿qué pasa, no te gusta tu cumpleaños? - miro al niño con una cara triste, pues ya sabía la respuesta.
Naruto: NO, si para eso me necesitabas yo ya me voy - dijo algo irritado mientras se dirigía a la puerta.
Sarutobi: ¡espera! - dijo agarrando el brazo del niño.
Naruto: ¿qué pasa? - dijo mientras se sltaba del agarre y tenia una cara de fastidio.
Sarutobi: quiero presentarte a algien pero aun no llega, que te parece si jugamos una partida de shogi mientras lo esperamos - tenia una mirada amable.
Naruto: esta bien - dijo con una pequeña sonrisa ya que le gustaba jugar con el viejo.
Sarutobi: siéntate - el tan bien se sento y saco un tablero con unas fichas para empezar el juego.Ya habian pasado 3 horas desde que empezaron a jugar, eran las 5 de la tarde, como de costumbre Naruto siempre perdia contra el viejo pero igual Sarutobi se imprecionaba de las estrategias del niño estaba seguro que algun dia le iba a ganar, Naruto ya estaba irritado y molesto ya que se canso de perder y pensaba que el viejo le mintio para que se quedara y no le iba a presentar a nadie.
— viejo ya me canse de jugar y esa "supuesta persona" que me quiere presentar no llega - ya estaba en verdad molesto.
— tranquilo Naruto va a llegar pronto no te enojes - le hablo con una voz suave para calmar al niño.
— pues me cansé de esperar, esta peor que el anbu que me cuida - se cruzo de brazos y miro hacia la ventana.
— esperalo un poco mas ya no tarda - anunque no lo mostraba el tambien estaba algo molesto, ya que la persona que espera no llega y no sabia cuanto tiempo mas iba esperar Naruto.
— pues no, me voy - dijo molesto y aun con los brasos crusados.
— Naruto no seas caprichoso, no tarda en llegar - dijo alzando un poco la voz, esto hizo que Naruto se molestara aun mas.
— yo no soy caprichoso, simplemente me cansé de esperar - abrio la puerta para irse pero se encontro con un hombre de cabello blanco.??? : ¿para dónde vas gaki?
Naruto: eso no te inporta asi que quítate - se encontraba molesto, se queria ir y no tenia ganas de hablar con alguien.
Sarutobi: ¡NARUTO! No seas grosero, esa es la persona que estabamos esperando - dijo molesto por la actitud del niño.
Naruto: ¡NO ME GRITE! que usted no es nada mio para que lo haga, y yo no estaba esperando a nadie yo me he querido ir hace rato pero no me ha dejado - estaba realmente molesto, ya que odiaba sus cumpleaños y lo unico que queria hacer era estar en su cama y en cambio estaba en la oficina del viejo para conocer a alguien que a el ni le interesa.
??? : niño ten mas respeto es el Hokague - estaba sorprendido por la actitud de Naruto.
Naruto: que yo sepa no soy ningun shinobi que esta bajo su cargo así que no tengo que obedecerle - los miro con una cara fria ya estaba cansado de discutir.
Sarutobi: lo siento Naruto por gritarte no debi, y se que estas irritado de esperar mucho tiempo - sabia que Naruto odiaba sus cumpleaños y estar aca obligado lo molestaba más, ademas peliar con Naruto lo hacia recordar cuando le dijo que lo odiaba en el hospital y sentia que aún lo hacía ya que naruto nunca se retracto de sus palabras; se quedó mirando al niño con tristeza, esto no pasó desapercibido por el peli blanco.
Naruto: hmm - tenia una mirada de indiferencia antes las palabras del Hokague.
Sarutobi: te quiero presentar a Jiraya, el es tu padrido Naruto - dijo un poco mas animado
Jiraya: como has estado gaki, no te veo desde que eras un bebé y feliz cumpleaños - dijo con una gran sonrisa.
Naruto: un placer - dijo sin expresión alguna - ¿ya me puedo ir? - miro al Hokague.
Sarutobi: esta bien Naruto, que descanses - lo dijo con una pequeña sonrisa y algo triste por como habían salido las cosas.
Jiraya: adios gaki - le sonrío al niño.Naruto salio de la oficina sin despedirse se encontraba molesto y solo quería ir a dormir, al llegar a su casa miró la hora y eran las 6:30, luego se acosto en su cama.
En la oficina del Hokague
Sarutobi: ¿cómo has estado Jiraya? - dijo con una pequeña sonrisa.
Jiraya: bien, ¿por qué Naruto se conporta así?.
Sarutobi: es por sus cumpleaños, el odia está fecha así que hoy estaba de mal humor - se podia ver triste.
Jiraya: ¿por qué odia sus cumpleaños? - se notaba un poco preocupado.
Sarutobi: por lo que le pasó el año pasado, un aldiano borracho lo ataco y casi lo mata y tambien por las miradas de odio por parte de los aldionos por se el contenedor del kyubi - dijo sintiéndose culpable.
Jiraya: quiero que me dejes llevarme a Naruto por tres meses - estaba molesto por lo que escucho.
Sarutobi: si Naruto esta de acuerdo yo le dare permiso de salir, creo que estar un tiempo alejado de la aldea lo hará sentirse mejor.
Jiraya: yo hablare mañana con el, y si lo estas protegiendo.
Sarutobi: si, un anbu siempre esta con el y tambien tengo un escuadron cuidandolo.
Jiraya: adios sensei nos vemos mañana - dijo mientras salía por la ventana.Despues de que se fuera su alumno, sarutobi siguió con su papeleo que había olvidado por pasar toda la tarde con Naruto.
GRACIAS POR VER EL CAPITULO
¡¡¡ADIOS😋!!!