capitulo 20

44 4 0
                                    

El equipo 7 y el señor Tazuna llevaban un buen rato caminando.

Sasuke: pesas mucho dobe.
Naruto: ¿enserio? - miró un charco que había, luego miró hacia el cielo,
<< interesante, ¿como resultará todo esto? >>.
*** tienes razón, muy interesante***
Sasuke: si dobe pesas mucho - << la verdad es bastante liviano>>.
Naruto: pero tu eres muy fuerte, así que no te quejes.

En ese momento del charco salen dos ninjas de la niebla, con la cadena de sus garras metálicas atrapan a Kakashi y lo "matan", luego atacan a Sasuke que llevaba a naru cargado en su espalda, Sasuke lanza un shuriken y un kunai atrapando su cadena en un árbol, luego los golpio a cada uno, estos lograron liberarse rompiendo la cadena, luego se dirigió hacia el constructor, Sakura que se puso al frente de este para Protegerlo, el otro ninja iba a atacar Sasuke y Naruto, ninguno de los dos alcanzó su objetivo ya que apareció Kakashi deteniendo a ambos.

Kakashi: lamento haber tardado chicos - sonrió.
Naruto: ¡oh por Kami! reviviste de los muertos - dijo dramático, aún seguía en la espalda de Sasuke.
Kakashi: que puedo decir es uno de mis múltiples talentos - le siguió el juego - Sasuke, Sakura quiero felicitarlos, hicieron un buen trabajo.
Naruto: que malo eres perro-chan a mi no me felicitas - se hizo el ofendido.
Kakashi: deja el drama pulga, no hiciste nada - le dijo sonriendo.
Naruto: ¡malo! - hizo un puchero - no fue necesaria mi intervención, Sasuke no dejaría que me pasará nada, ¿verdad amor?.
Sasuke: si cielo, a mi lado nunca te pasara nada - beso la mano de naru.
Kakashi: dejen tanto romanticismo - se puso serio y miró a Tazuna - señor Tazuna... - no terminó de hablar porque naru lo interrumpió.
Naruto: puso su típica cara estoica - nos debe una explicación, aparentemente esos ninjas venían por usted, mu extraño ¿verdad? ¿Por qué querían matarlo?, les debía dinero quizás - se bajó de la espalda de Sasuke y se acercó a Tazuna, en ningún momento cambió la expresión de su cara - estoy muy intrigado, ¿cual es la razón de haber mentido señor Tazuna? - Tazuna tembló un poco al ver la cara sin emociones de Naruto.
Kakashi: deja de asustarlo pulga - le sonrió a naru - pero es verdad nos debe una explicación señor Tazuna, por favor cuéntenos.
Tazuna: tengo que ser sinsero con ustedes... el hombre que quiere mi vida es muy pequeño con una sombra grande y mortal.
Kakashi: ¿una sombra mortal? - Tazuna sólo asintió - ¿quien es?.
Tazuna: tu lo conoces o al menos se que haz oído hablar de él. Es uno de los hombres más ricos del mundo, un magnate de las embarcaciones llamado Gato.
Kakashi: ¿Gato? de transportaciónes Gato, un lider de los negocios, todo mundo lo conoce.
Tazuna: Gato es un ejecutivo muy respetable de una famosa compañía eso es sierto, pero por debajo del agua y con los mismos métodos despiadados toma ventaja de sus rivales en los negocios y en las naciones, el vende droga y contrabando, utilizando pandilla y ninjas. Fue justo hace un año que Gato le echo el ojo a la tierra de las olas, el vino a esta isla y uso el dinero de su fortuna para tomar el control total de toda la transportación y las embarcaciones, cualquiera que interfiriera en su camino simplemente desaparecía. En una nación que es una isla, el que tiene el control del mar tiene el control de todo, finanzas, gobierno, nuestras propias vidas, pero hay una cosa a la que el teme, el puente, cuando esté terminado nos comunicará con tierra firme y eso le quitara el control. Yo soy el constructor de ese puente.
Sakura: con que es eso, debido a que usted tiene a cargo el puente, se está interponiendo en el camino de ese Gato.
Sasuke: lo que significa que los chicos con los que acabamos de pelear, trabajan para Gato.
Kakashi: no lo entiendo si usted sabia que enviaría algunos ninjas para asesinarlo ¿por que nos lo oculto?.
Naruto: que no es obvio.
Kakashi: explicate pulga.
Narauto: si ese tal Gato controla todo, eso significa que probablemente estén en la miseria, no tiene para pagar una misión de mayor rango ¿verdad?.
Tazuna: tiene razón. Si ustedes terminan la misión, apenas llegue a casa me asesinaran, pero no se sientan mal por eso, por supuesto que mi dulce y pequeño nieto se molestara y llorara "¡abuelo quiero a mi abuelo", mi hija condenará a los ninjas de Konoha y vivirá su vida de sufrimiento denunciandolos y maldiciendo los, por haber abandonado a su padre. A bueno no es su culpa olvidenlo.
Naruto: no me das lastima anciano, pero tengo curiosidad de cómo resultará toda esta misión.
Kakashi: en fin, no nos queda otro camino, mantendremos su seguridad - sonrió.
Tazuna: oh! Estoy agradecido - <<lo logre>>.

Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora