Habían pasado 2 semanas desde que Naruto ingreso al hospital y le iban a dar de alta; el Hokague se encontraba hablando con el doctor y llenando los papeles de salida.
Hokague: ¿como se encuentra Naruto? - su voz se escucha tranquila, tambien se podia ver algo preocupado.
Doctor: esta bien, pero quedo con algunos problemas psicólogos.
Hokague: ¿cuales? - tenia una cara de tristeza y culpabilidad.
Doctor: tiene depresión , anciedad, y problemas de insomnio.
Hokague: ¿qué tan grave es?.
Doctor: cuando le da un episodio de depresión el no come, no habla, permanece quieto y llora; cuando le da anciedad le da taquicardia, se le dificulta respirar, suda excesivamente , le dan temblores y mareos, y casi siempre se desmaya; y no puede dormir porque tiene pesadillas y se despierta gritando y muy alterado.
Hokague : ¿qué podemos hacer? - el se encontraba bastante preocupado y su voz temblaba un poco.
Doctor: con los medicamentos podemos controlar sus ataques y tiene que sanarse emocionalmente para que desaparezcan estos problemas esto se puede logra con el tiempo así que solo queda esperar.
Hokague: esta bien - ya se encontraba un poco mas tranquilo.
Doctor: tambien quiero comentarte algunas cosas.
Hokague: dime.
Doctor: en el tiempo que estuvo Naruto aqui pude notar que es muy inteligente para su edad, le dimos algunos rompecabezas para que pase el tiempo y los armo rapido, tambien le gusta leer mucho, jugamos shogi y mostro ser muy analitico; creo que el es el nuevo prodigio de konoha y era de esperar teniendo en cuenta quienes son sus padres.
Hokague: esperó que sea un gran ninja - dijo esto con gran felicidad.El Hokague despues de hablar con el doctor y de llenar los papeles para la salida de Naruto, se dirigió a la habitación del niño, al llegar naruto ya estaba listo para salir.
Naruto: hola viejo - dijo esto con una pequeña sonrisa.
Hokague: hola Naruto estas listo para irnos - se podia notar que esta feliz por ver al niño.
Naruto: por supuesto ya estoy cansado de estar aquí dattebayo, además es una linda mañana - se le veía un poco alegre.
Hokague: entonces vamos - dijo con una voz alegre.
Doctor: Lord Hokague estos son los medicamentos de Naruto, en esta hoja puse como se debe tomar los medicamentos y una dieta que debe seguir.
Hokague: gracias - tomo los medicamentos y la hoja.
Doctor: adios Naruto no olvides tomarte los medicamentos - le dio una gran sonrisa al niño.
Narito: adiós y gracias por cuidarme- dijo esto un poco sonrrojado y con un puchero tierno.
Doctor: denada Naruto, adiós Lord Hokague no olvide traer a Naruto la otra semana para una revisión.El Hokague y Naruto salen del hospital y caminaro un rato por la aldea y no faltaban las miradas de odio hacía Naruto, el se puso un poco triste y bajo su cabeza, el Hokague al notar esto libero un poco de su instinto asesino hacia los aldianos que inmediatamente se alejaron y dejaron de mirar a Naruto.
Sarutobi: tienes habré Naruto - dijo esto con una sonrisa y una voz suave.
Naruto: si - estaba un poco triste.
Sarutobi: has comido ramen alguna vez.
Naruto: no, me vas a llevar a comer eso - dijo algo dudoso.
Sarutobi: si estoy seguro que te va a encantar - despues de decir esto toma la mano del niño y se dirige hacia el lugar.
Naruto: ichirakus ramen - leyó en voz alta - ¿este es el lugar? - dijo algo decepcionado.
Sarutobi: si Naruto y quita esa cara no es tan malo como piensas, así que entremos - empujo un poco al niño para que entrará.
Naruto: yo puedo caminar solo - dijo esto con un puchero.
Sarutobi: lo se Naruto, buenos días Teushi y Ayame - les dirigió una sonrisa.
Teushi - Ayame: buenos dias Lord Hokague y ese niño - dijeron al mismo tiempo.
Sarutobi: a ver presentate - dijo mirando al niño.
Naruto: mucho gusto soy Naruto Usumaki - dijo esto con una cara de fastido pero igualmente hizo una pequeña reverencia.
Ayame: ¡que lindo! - se acerca al niño lo abraza y empieza a apretar sus cachetes - te ves muy lindo naru-chan.
Naruto: sueltame eso duele - dijo molesto e irritado.
Sarutobi: Ayame sueltalo o lo vas a dejar sin cachetes - dijo esto algo divertido y con una gotita en la frente.
Ayame: lo siento es que con esas marquitas de bigotes se ve tan tierno - dijo esto mientas soltaba a Naruto y le da un beso en la frente.
Naruto: loca - dijo en un susurro mientras se acariciaba los cachetes y se sonroja un poco por el beso; los demas lo miraban con diversión.
Sarutobi: Naruto toma asiento - dijo mientras el tambien se sentaba - Teushi por favor traenos tu mejor ramen.
Teushi: por supuesto, ya salen 2 misu ramen de cerdo .
10 minutos despues
Sarutobi: gracias se ve delicioso, vamos Naruto pruébalo.
Naruto: esta bien - dijo algo dudoso mientras tomaba los palillos, cuando dio su primer bocado le salieron estellitas en los ojos - esto esta delicioso ttebayo, Teushi-san usted es un gran cocinero.
Teuchi: me alegra que te haya gustado y gracias por el cumplido Naruto-kun - dijo feliz.Cuando terminaron de comer el Hokague pago y se despidieron, despues se dirigieron al nuevo apartamento de Naruto, el lugar quedaba cerca de la torre Hokague el apartamento era bonito y grande tenia una sala amplia adornada por unos sillones que se veian comodos con una mesita en el centro , algunos cuadros y un librero de madera era de color blanco y estaba vacío; una cosina grande con todo lo necesario; pero lo mejor de todo era la habitación tenia una gran cama con dos mesitas de noche a cada lado , un armario grande, un escritorio al lado de la ventana, un balcón, un espejo grande y un baño amplio. Sarutobi le dio un tur a naruto por todo el apartamento.
Sarutobi: ¿te gusta naruto? - dijo con una sonrisa en la cara.
Naruto: ¡si esta bonito gracias! - se podia ver que estaba feliz.
El Hokague procede a llamar a un anbu con mascara de perro.
Sarutobi: el te va a cuidar naruto y te ayudara con lo que necesites, consideralo como tu anbu personal, ¿estas de acuerdo? - tenia una voz seria.
Naruto: por mi esta bien, gracias por poner a alguien que me cuide - dijo con la mirada gacha.
Sarutobi: si estas de acuerdo yo me retiro tengo que ir a continuar con mi trabajo, adios Naruto vendré a verte mañana - se acerco al anbu, le entrego los medicamentos del niño junto con la hoja y se dirigió a la puerta.El anbu miro la hoja y despues se dirigió a la cocina, tomo un vaso lo lleno de agua y lo dejo sobre la mesa despues sacó una caja de la bolsa toma una pastilla y se la da a Naruto junto con el agua; toma debes tomartela es para tu anemia - Naruto toma la pastilla y el agua - gracias dijo el niño- no tienes que agradecerme es mi deber.
Anbu: vamos tenemos que comprar la comida segun la dieta que tienes que hacer - dijo con una voz suave.
Naruto: ¿ te puedo decir perro-chan? - lo dijo con un puchero y ojitos de cachorro que lo hacian ver adorable.
Anbu: como tu quieras, y con esa cara te ves muy tierno - dijo inexpresivo.
Naruto: vámonos - tomo la mano del anbu y lo jalo afuera del apartamento algo avergonzado y sonrojado por el comentario del anbu.Salieron del edificio y el anbu puso a Naruto en sus hombros y caminaron rumbo a la tienda para comprar la comida, despues el tubo que llevar a Naruto a una librería ya que queria comprar unos libros, luego se dirigieron al apartamento.
Anbu: no te parece que compraste muchos libros - dijo algo curioso.
Naruto: no, creo que debi cormprar mas - dejo pensativo.
Anbu: ¡pero compraste 60 libros¡.
Naruto: lo se, debi comprar más - dijo con cara triste.
Anbu: como sea, ire a prepararte el almuerzo - se dirigió hacia la cocina.Ya era de noche y Naruto ya estaba preparado para dormir, el anbu entra al cuarto con vaso de agua y una pastilla - toma Naruto esto te ayudará a dormir - gracias dijo el niño mientras tomaba la pasta y se acostaba a dormir.
Asi paso un año donde el anbu cuidaba a Naruto y lo ayudaba en todo, aunque a veces se preocupaba un poco cuando al niño le daban ataques de depresión o ansiedad, tambien cuando por la noche se levantaba muy agitado por las pesadillas; Naruto en este tiempo pasaba mucho tiempo con el Hokague jugando shogi o comiendo ramen en ichirakus y tenia que ir seguido al hospital para un chequeo general.
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO
¡¡¡ADIOS😙!!!