Naruto desperto temprano, se dirigió a tomar una ducha despues se cambió, agarro las maletas y salio de la habitación.
Anbu: hola Naruto - se encontraba sentado en sillón.
Naruto: AAAHH!!! - se asustó por la presencia inesperada del anbu - ¡NO DEBERÍAS ASUSTAR A LAS PERSONAS ASI!, ¡MENOS A UN NIÑO DE 5 AÑOS DATTEBAYO! - dijo molesto por el susto y con la mano en el pecho.
Anbu: no pensé que te asustaras con un simple hola - dijo en tono burlon.
Naruto: no me asusté por eso - tenia un puchero que lo hacía ver adorable - pense que estaba solo ya que tu estabas de misión.Anbu: no te an dicho que eres tierno - dijo divertido.
Naruto: se sonrojó y se acordo de Itachi - ¿que quieres? O solo viniste a molestarme.
Anbu: el Hokague me dijo que te irías de viaje así que vine a entregarte los medicamentos y el horario para que te los tomes - diji de manera relajada.
Naruto: gracias se me habían olvidado - tenia una sonrisa nerviosa y una mano en la nuca.Anbu: le entrego los medicamentos a Naruto - adiós nos vemos cuando regreses - le revuelve el cabello y desaparece en una bola de humo.
Despues de esa charla Naruto desayuno y se va rumbo a la salida de la aldea ya que eran las 7:30, mientras caminaba sintió las miradas de odio y murmullos de los aldianos y bajo la cabeza lo que causó que se chocará con alguien por no mirar el camino.
Naruto: perdon - aun tenia la mirada gacha y estaba sentado en el suelo.
??? : ¿por qué estas triste Naruto? - dijo de una manera calmada pero preocupado.
Naruto: ¿Itachi? - estaba sorprendido de chocar ota ves con ese chico.
Itachi: no has respondido mi pregunta - dijo calmado mientras lo ayudaba a levantar.
Naruto: eso no importa, bueno me tengo que ir, nos vemos luego - le da un beso en la mejilla y se va.
Itacho: ¡adiós! - le grita ya que estaba algo lejos pero se sorprendo por la acción de Naruto.
Naruto llegó a la entrada de la aldea, ahí estaban el Hokague y jiraya, Naruto se despidio del Hokague y junto con Jiraya partieron rumbo a su viaje. Unas horas despues llegaron a un pequeño pueblo a descansar y comer algo, Naruto estaba feliz ya que no sentía miradas de odio al caminar por esa aldea, se dirigieron a un hotel con aguas termales, pidieron una habitación para los dos, dejaron sus cosas ahí y fueron a comer algo.
Llegaron a un restaurante de barbacoa comieron tranquilos, despues regresaron al hotel donde se hospedaban, y fueron a las aguas termales de este, estuvieron un rato ahí relajandose y hablando de cosas triviales, cuando salieron de las aguas termales ya era de noche así que se dirigieron a su habitación para dormir.
Al dia siguiente Naruto salio temprano para recorrer la aldea
- <<se siente raro no tener a los anbu cuidandote, deberia aprender a defenderme pero eso cuesta mucho trabajo, debi traerme un anbu, ¿por qué no se me ocurrió eso? >> - sus pensamientos fueron interrumpidos porque chocó con anciano vestido de monje con un bastón, era calvo, ojos verdes, de piel morena y tenia una barba blanca y larga.Naruto: perdon no estaba prestando atención - se disculpo con una pequeña sonrisa.
Anciano: no te preocupes niño, estas muy pequeño ¿donde estan tus padres? - dijo esto mientras ayudaba a levantar a Naruto.
Naruto: vine con mi padrino pero creo qué sigue durmiendo o estara espiando a las chicas en las aguas termales, ¿como se llama señor? - tenia una cara estoica y los brazos cruzados.
Anciaono: tu padrino es bastante irresponsable al dejarte solo, mi nombre es Gyelwa soy un guru espiritual, es un placer conocerte y tu ¿como te llamas? Pequeño - tenia una gran sonrisa y algo sorprendido de la falta de expresión del niño, tambien podia sentir su chakra y era algo especial.
Naruto: me llamo Naruto - seguia sin expresión alguna y los brazos cruzados.
Gyelwa: ¿de donde eres?.
Naruto: soy Konoha y usted.
Gyelwa: soy nómada así que no tengo un lugar fijo, ¿qué te parece si me acompañas a un templo en las montañas? - << su chakra me tiene intrigado le voy a enseñar a meditar asi podre investigar mejor su chakra>> penso el ansiano y tenia una pequeña sonrisa.
Naruto: << sabía que debía traer un anbu y si este señor me roba para venderme de esclavo en el mercado negro, aver Naruto tranquilo etas muy paranoico el anciano no se ve que sea una mala persona pero si lo es y ese sabio pervertido porqué no esta cuando uno lo necesita aunque por otro lado si lo que dijo el anciano es verdad tengo curiosidad de concer ese templo nunca e ido a uno me voy a arriesgar mi curiosidad es mayor aunque dicen que la curiosidad mato al gato espero que este no sea el caso>> penso todo esto mientras mantenia su cara estoica - está bien lo acompaño.
Gyelwa: entonces empecemos nuestro pequeño viaje - estaba muy contento y también reia.
Naruto: << AAAHHH!!! que miedo ¡PARECE QUE SI ME VA A ROBAR! ya no quiero ir donde estas sabio pervertido dattebayo>> seguia sin espresar nada aunque por dentro se estaba llorando a mares.
... En una habitación de hotel...
- ¿Naruto donde estas? - Jiraya lo busco por toda la habitación, despues por todo el hotel y el pueblo y seguía sin encontrarlo.
Llego al centro del pueblo cansado de tanto buscar a su ahijado.
- ¡¡NARUTOOOO!! - pego el grito del siglo mientras se arrodillaba, miraba al cielo y le salian lagrimas; las personas a su alredor se alejaban y lo miraban como si estubiera loco.ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPIULO
¡¡¡ADIOS😚!!!