capitulo 12

103 8 0
                                    

Naruto llevaba un largo tiempo en el bosque, ya había anochecido, el lugar solo era iluminado por la luz de la luna y se podian escuchar el canto de los grillos.

*** cachorro deberias buscar un lugar donde dormir ***

*** lo se pero estoy muy cansado, yo como que voy a dormir aqui ***

*** no te da miedo que te ataque un animal, yo digo que deberias buscar una cueva ***

*** no me va a pasar nada, ademas este lugar me tranquliza ***

*** esta bien, descansa ***

*** igualmente ***

Naruto se durmió a los pocos segundos, un tiempo despues se desperto por unas molestas luces, al abrir los ojos se sorprendió el lugar estaba rodeado de luciernagas y tambuien por unas estrañas luces azules; naru decidió seguir las luces azules que lo guiaban por un sendero rodeado de flores.

*** ¡Kurama esto es muy hermoso!***

*** cachorro ¿estas seguro de seguir este camino? ***

*** si, ¿qué tan malo podra ser si es tan hermoso? ***

*** no estoy muy convencido ***

*** solo relajate y deja que el viento te guíe ***

Naruto estaba feliz siguiendo el camino de luces que cada vez lo adentraban mas al bosque.

... Con Jiraiya y Gyelwa...

Jiraiya: ¡¡ya llevamos varias horas buscandolo y no lo encontramos y tampoco puedo sentir su chakra - dijo preocupado!!.

Gyelwa: tranquilo, hay que mantener la calma y no alterarnos, sigamos buscando - trato de calmar al sannin.

Jiraiya: tienes razón, sigamos - dijo un poco mas tranquilo.

Ellos siguiron buscando en el gran bosque, aunque solo veían grandes arboles y escuchaban algunos animales.

... De vuelta con Naruto...

Las luces guiaron a naru hacia una especie de mini bosque de arboles de cerezo, donde se encontraban unas personas cantando, bailando y tocando instrumentos, todos lucían alegres.

*** cachorro como que estamos con una manada de hippies, si ves, te lo dije no debías seguir esas luces ***

*** se ve divertido, voy a integrarme ***

*** Naruto no lo hagas hazme caso esta vez ***

Naru hizo oídos sordos a lo que dijo Kurama, salio corriendo con dirección a los hippies, que tenian una vestimenta extraña ya que llevaban pantalones anchos, camisas anchas de colores, con sandalias rojas, pañoletas rojas o azules y collares de flores; naru se integro rápidamente, siguiendo la danza que hacían manteniendo una hermosa sonrisa y sus ojos brillaban de la emoción.

Naruto: ¡¡ ESTO ES MUY DIVERTIDO!! - grito lo mas alto que pudo.

??? : ¿eres nuevo niño? - pregunto un joven de cabello largo y castaño, piel blanca y ojos cafes oscuros.

Naruto: no, sólo los vi y me les quise unir a su baile - dijo sonriente.

??? : me llamo Hiroki y tu.
Naruto: soy Naruto, un gusto conocerte.

Hiroki: cuando terminemos nuestro baile, ¿si quieres te llevo con nuestra lider?.

Naruto: me encantaria, gracias.

Siguieron bailando y cantando hasta el amanecer, a este punto naru ya tenia un collar de flores y una pañoleta en la cabeza, estaban danzando su ultima pieza y todo termino con un gran grito de parte de todos y tirándose al suelo.

Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora