Llevaban caminando como tres horas y en este momento se encontraban en medio de un bosque.
Naruto: ¿nos perdimos verdad? - dio un gran suspiro, seguia en los hombros de Jiraiya.
Gyelwa: ¿por que lo dices? - dijo nervioso.
Naruto: porque estoy seguro que ya pasamos este árbol como 5 veces - dijo irritado.
Jiraiya: yo no me había dado cuenta - dijo riendo.
Naruto: suspiro y negaba con la cabeza; <<creo que no voy a dejar de suspirar con ellos y lo peor de todo es que uno es un sannin legendario, ¿donde esta su grandeza?, si el es así no me quiero imaginar a los otros>> penso - sabio perbertido me pudes bajar.
Jiraiya: claro naru - lo bajo y le dio una gran sonrisa.
Naruto: gracias - dio un gran suspiro - Gyelwa me prestas el mapa - dijo con una calma impresionante que a los otros dos les dio miedo.
Gyelwa: esta bien - seguia nervioso y con algo de miedo por la aparente calma del niño, se acercó a Naruto y le dio el mapa.
Naruto: tomo el mapa y lo miro, <<no les grites Naruto, calmate, respira, cuenta hasta tres, 1,2,3>> penso - ¡PAR DE IDIOTAS!, ¡EL MAPA ESTABA AL REVÉS! ¡ASÍ NUNCA ÍBAMOS A LLEGAR! - y exploto en cólera.
*** jajaja cachorro son unos imbéciles mira que leer el mapa al revés, jajaja jaja este viaje va a ser muy entretenido jajajaja***
Jiraiya: calmate naru respira, piensa en cosas positivas - dijo con miedo.
Gyelwa: si cálmate no hay que enojarse por pequeñeces - tambien tenia miedo.
Naruto: dices que no hay que enojarse por pequeñeces, ¡COMO NO ME VOY A ENOJAR! ¡DISQUE PEQUEÑECES! ¡LLEVAMOS COMO TRES HORAS PERDIDOS! ¡PAR DE IMBECILES! - dio un gran suspiro - pero esta bien me voy a calmar, nada gano con enojarme con ustedes ¡idiotas! - respiro ondo por unos minutos - yo los voy a guiar a partir de ahora - dijo calmado y con su expresión estoica de siempre - siganme.
Jiraiya - Gyelwa : ¡¡si mi capitan!! - dijeron al unísono con una pose militar, Naruto solo nego con la cabeza.
Otra vez tomaron rumbo a la mansión pero esta vez siendo guiados por Naruto, al parecer era el mas responsable y astuto de los tres. Caminaron por otras tes horas hasta que por fin llegaron a su destino, los tres se quedaron paralizados enfrente de la ¡GRAN! mansión, el lugar era tetrico los arboles al rededor estaban marchitos y el césped tambien, no había ningun animal cerca, el cielo que cubria el lugar estaba oscuro y eso que solo eran las 3 de la tarde, tabien se podian escuchar truenos y soplaba un viento que te hacía congelar la sangre; los tes tragaron saliva y temblaron un poco.
Gyelwa: por fin llegamos - dijo temblando.
Naruto: la mansion si existe - dijo asombrado y con algo de miedo.
*** parece que no los engañaron cachorro***
*** kurama ¿crees que la historia sea real? ***
*** ¿tienes miedo cachorro? - dijo riendo ***
*** no te rias y claro que tengo miedo este lugar es tetrico, se parece a las peliculas de terror donde los protagonista siempre mueren***
*** tranquilo la historia debe ser mentira, lo mas seguro es que el que encontro la casa se haya inventado la leyenda - << a veces olvido que es tan solo un niño de 5 años>> penso ***
*** tienes razón no puede ser real***
Jiraiya: creo que deberiamos entrar - dijo algo nervioso, despues de decir eso se escucho un gran truno y los tres dan un salto del susto.