capitulo 17

101 7 0
                                    

Naruto estaba soñando con unos de sus recuerdos.
~~~sueño
Era el cumpleaños numero 8 de Naruto, Itachi lo había sitado en el lago donde siempre se veían. Cuando naru llegó se le lanzó encima, Itachi lo atrapó y le dio algunas vueltas en el aire, la risa de naru le daba vida al lugar, Itachi lo bajó y con sus dedos le dio un golpecito en la frente.
Itachi: feliz cumpleaños naru - sonrió.
Naruto: gracias - dijo sonrojado.
Itachi: te tengo un regalo - sacó una cajita naranja y se la dio.
Naruto: la abrio, quedó sorprendido era un hermoso collar con un cuervo - es hermosa, muchas gracias - lo abrazo y beso su mejilla.
Itachi: de su bolsillo sacó un collar que tenía un zorrito y se lo puso - yo siempre llevaré este collar cerca de mi corazón, así siempre que te extrañe estaré contigo - tomo el collar de naru y se lo puso - cuando me extrañes solo mira el collar y estaré contigo.
Naruto: te quiero mucho - lo abrazo.
En el lugar aparecieron mariposas de varios colores, Itachi volvió a cargar a naru, para que atrapara las mariposas. Así se la pasaron el resto de la tarde jugando, ese fue el cumpleaños más feliz de Naruto ~~~

Naruto se desperto agitado y llorando
- <<¿por qué soñé eso>> - no dejaba de derramar lágrimas.
- << lo extraño mucho, solo quiero volverlo a ver >> - saco de su mesita de noche el collar que le regalo Itachi, se aferró a él mientras lloraba.

... En alguna parte de las naciones elementales...

Itachi se encontraba en un bosque observando las estrellas, apretaba con fuerza el collar de zorrito. - << daría cualquier cosa por regresar y verte de nuevo Naruto, extraño tu risa, eso me daba vida, solo quiero verte>>.

En el campo de entrenamiento 7 se encontraban un pelinegro y una pelirosa enojados, habían llegado como a las 5 de la mañana y ya llevaban esperando 2 horas, su sensei y compañero rubio no daban señales de vida. Media hora después llegó su sensei en una explosión de humo, mirándolos con su hojito feliz.

Kakashi: hola - alzó la mano y sonrió con su hojo.

Sakura: ¡llegas tarde! - grito.

Kakashi: es que me perdí en el camino de la vida - << donde estará la pulga, sera que lo e corrompido y ahora llega más tarde que yo>>.

Sasuke: << ¿donde estará el dobe? >>.

En ese momento pueden ver a un Naruto que venía caminando con la mirada perdida, se le podían ver los ojos muy inchados.

Sasuke: << ¿que le pasó al dobe?, quiero abrazarlo, en ese estado se ve tan frágil>>.

Kakashi: << ¿le volvería a dar un ataque de depresión?, pero tengo entendido que hace como dos años no le da, ¿que tiene? >>.

Sakura: << ¿que le pasara? ¿dónde está el rubio estoico?>>.

Sasuke no aguanto más y lo abrazo, naru al sentír su abrazo se aferró más a él y lloró de nuevo.

Sasuke: ya naru no llores - le acariciaba el cabello.

Naruto: ¿tu nunca me dejaras? - oculto su rostro en el cuello de Sasuke.

Sasuke: por supuesto que siempre estaré contigo - beso su cabeza.

Naruto: lo miro a los ojos con ilusión - lo prometes.

Sasuke: te lo prometo, nunca te dejaré - beso su frente y limpio sus lágrimas con sus dedos.

Kurama: << espero cumplas tu promesa y nunca lo dejes Uchiha, ojala no lastimes a mi cachorro>>.

Los otros dos estaban en shock, con lo que pasaba. Cuando naru ya estaba mas calmado empezó la prueba.

Kakashi: la prueba es simple - sacó dos cascabeles - tienen que quitarme estos cascabeles, si no han logrado quitármelos al medio día se irán sin almuerzo - saco un reloj y lo puso para que sonara a las doce - van estar atados a esos postes y verán como me como mi almuerzo.

Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora