Llegaron a la casa de Tazuna, fueron recibidos por la hija del constructor, que les agradeció por proteger a su padre. Después de dejar a Kakashi en una habitación, naru decidió salir un rato hacia el bosque a pensar, aunque Sasuke quizo ir con él, naru le dijo que quería estar un rato solo que volvería antes del anochecer. Naruto recorrió un rato el bosque hasta llegar a un pequeño lago, se acostó en el pasto y miró hacia las nubes sintiendo la brisa en su rostro.
*** ¿que te pasa Naruto? ***
*** me siento culpable ***
*** ¿por qué? ***
*** no puedo sacarme a Itachi de la cabeza y no es justo para Sasuke ***
*** la vida no es justa cachorro ***
*** Sasuke me entrego su corazón, siento que lo estoy pisoteando, soy la peor persona del mundo, tengo mi corazón dividido entre Itachi y Sasuke, ¿que hago? - estaba llorando***
*** no lo sé cachorro, no soy bueno en cosas del corazón***
- nunca me a gustado verte llorar.
A Naruto se le paro el corazón al escuchar esa voz, miró a al dueño de la voz y sintió como su mundo se derrumbaba
Naruto: Itachi - se levantó rápido del suelo.
Itachi: hola naru, tiempo sin vernos - sonrió, el rubio empezó a derramar lágrimas - no llores - se acercó y limpió sus lágrimas con los pulgares - no lo hagas por mí, no merezco ni una solo lagrima tuya.
Naruto: intento calmarse - ¿en serio eres tu?.
Itachi: si, no estas soñando, ni alucinando - beso su frente.
Naruto: le pegó un puño - ¿por qué te fuiste?!! ¿por qué me dejaste?!! - golpiaba su pecho, mientras lloraba.
Itachi: lo abrazo - perdoname, nunca quice dejarte.
Naruto: ¿sabes lo que sufrí cuando te fuiste?.
Itachi: de verdad lo siento, pero no tuve opción.
Naruto: ¿eso es lo único que dirás?, no tuviste opción, que triste - soltó una risa amarga.
Itachi: si es muy triste - beso su frente.
Naruto: se aferró a él - ¿por qué estas aquí?.
Itachi: no aguante un segundo más sin verte, no sabes lo desesperante que a sido no escuchar tu risa o ver esos hermosos ojos, te extrañe más de lo que pude soportar - lo abrazo más fuerte.
Naruto: yo también te extrañe - volvió a llorar - no te vas a quedar ¿verdad? - dijo después de que se calmara un poco.
Itachi: me encantaría pero no puedo, solo quería verte y oírte, solo un poco, para que mi soledad no sea tan tormentosa - deshizo el abrazo y lo beso, fue un beso lento, naru no opuso resistencia, con cada movimiento de sus labios sentían como todo a su alrededor desaparecía, se complementaban de una manera única, no importaba nada solo ellos dos, sabían que algo muy fuerte los unía - eres y siempre serás mi perdicion naru, nunca a lo olvides.
Naruto: nunca lo haré - le dio un beso tierno en la nariz - quedate un rato.
Itachi: esta bien - << no puedo negarle nada, es como si todo de el me atrayera, me seduciera y yo fuera directo a sus garras>>.Pasaron la tarde juntos, Itachi se acurrucó en los brazos de naru, como si fuera un niño pequeño, Naruto lo abrazo tan fuerte temiendo que desapaeciera, naru sabía que Itachi estaba sufriendo, quería ayudarlo y consolarlo pero no sabía cómo. Cuando empezó a atardecer, Itachi se levantó junto con Naruto, ambos sabían que tenían que despedirce.
Itachi: te extrañare - lo beso, su beso fue demandante, quería todo de naruto aunque no lo pudiera conseguir - nos veremos de nuevo mi amor - con sus dedos le dio un pequeño toque en su frente y empezó a desaparecer en cuervos - cuida de Sasuke - desapareció completamente, como si nunca hubiera estado ahí.
Naruto: adiós Itachi - derramó un par de lágrimas.Naruto con paso lento se dirigió a la casa de Tazuna, al cruzar la puerta fue recibido por Sasuke que lo abrazó.
Sasuke: deshizo el abrazo - tardaste mucho.
Naruto: perdón me distraje un poco - sonrió.
Sasuke: no pasa nada.
Naruto: ¿ya desperto perro-chan?.
Sasuke: no, yo creo que despertará mañana.
Sakura: te noto raro, rubio oxigenado, ¿no será que le estabas poniendo los cachos a Sasuke-kun?.
Naruto: sintió como si le apuñalaran el corazón << ¿acaso es una bruja?>> - ¿tu nunca pierdes oportunidad de molestar frentona?.
Sakura: responde mi pregunta o es que atiné - dijo con malicia.
Naruto: jamás le haría eso a Sasuke - sintió como si le clavaran un millar de agujas al decir esas palabras - estoy cansado, Tsunami-San ¿dónde podría dormir?.
Tsunami: la primera habitación al subir las escaleras.
Naruto: gracias es usted muy amable, buenas noches Sasuke - beso su mejilla y sonrió, << perdoname, no te merezco, pero igual siento que no puedo dejarte >>, se retiro.