Era un nuevo día, el equipo 7 se encontraba desayunando, naru estaba en el regazo de Sasuke, los otros si estaban sentados en sus sillas.
De las escaleras baja un niño y corre hacia Tazuna.???: Buenos días abuelo - abrazo a Tazuna.
Tazuna: buenos días Inari - sonrió - te quiero presentar a los ninjas de la hoja, ellos me trajeron sano y salvo.El niño los miro, en especial a Sasuke y Naruto, ya que naru ni siquiera estaba prestando atención solo estaba besando las mejillas y cuello de su novio, Sasuke se sonrojo un poco ya que el niño los miraba.
Sasuke: naru amor,puedes parar un momento - en respuesta recibió un beso, que por supuesto correspondió.
Kakashi: mucho gusto soy Kakashi Hatake, ellos son mis estudiantes - puso su ojito feliz.
Sakura: un placer conocerte, soy Sakura Haruno - sonrió.
Kakash: pulga presentate, después sigues ahogando a tu novio.
Naruto: esta bien, siempre eres tan malo perro-chan - se cruzó de brazos haciendo un puchero.
Sasuke: lo rodeo con sus brazos y beso su cuello - presentate amor.
Naruto: soy Naruto, el es Sasuke - le sonrió al niño - en fin, tengo hambre, Tsunami que preparaste, tu comida de ayer estuvo deliciosa.
Inari: deberían irse.
Naruto: Pero aún no desayunó.
Inari: Gato los va a matar, el es muy fuerte - todos quedaron en silencio.
Naruto: empezó a reír - perdon, no me río de lo que dijiste, solo pensé en como el sabio pervertido te responderia, yo jamás haría tal ridiculo. Como sea, niño no nos vamos a ir y lo que digas vale una mierda, no tiene importancia, así que si tienes miedo ve y escondete en un rincón a llorar - todos quedaron impactados por lo que dijo.
Inari: se levantó y lo miro aguantando las lágrimas - ¡Tu no tienes idea lo ques es sufrir! ¡Vives feliz con tus amigos en tu aldea! ¡No sabés que es pasar hambre y necesidades!.
*** Jajajajajaja jajajajajaja, este niño si que es gracioso***
Naruto: jajajajjajaja jajajajajaja, te digo algo niño todo mundo sufre, así que no te creas tan especial, como ya dije pierdete voy a desayunar y no quiero ver tu rostro lleno de lágrimas. - empezó a comer, Inari subió corriendo las escaleras. Todos lo miraban, mientras comía - ¿Que?.
Kakashi: pulga te pasaste un poco.
Naruto: ve a consolarlo, si te hace sentir mejor - se levantó del regazo de Sasuke y se acercó a Kakashi - ese niño es demasiado pesimista y te lo digo yo que veo todo mal - beso su mejilla - no te preocupes, los espero afuera - salió de la casa, Sasuke lo siguió.
Kakash: bueno la pulga se salió con la suya - los otros lo miraron con cara de perdidos - se ve tan tierno cuando manipula a las personas - sonrió - esa manera en la que evitó mi regaño,ese es mi niño - dijo con orgullo, los otros lo miraban con cara de eres un idiota.Ya todo el equipo 7 se encontraba en el bosque.
Kakashi: niños en esta semana entrenarán - empezó a caminar hacia el árbol y lo escaló sin usar sus manos - eso es lo que harán y como la pulga ya sabe este ejercicio me hará compañía.
Naruto: ¿No tendrías que enseñarme otra cosa? - sonrió.
Kakashi: no - sonrió con su ojito y tiro dos kunais uno Sakura y otro Sasuke - con esto marcarán la distancia que llevan hasta llegar a la punta.
Naruto: se acercó a Sasuke y beso su mejilla - te deseó suerte teme.
Sasuke: gracias dobe.Sorprendentemente y ante todo pronóstico Sakura fue la primera en completar el ejercicio, Sasuke lo logró hasta la noche, todo el tiempo lo acompañó Naruto.
Ya estaban acostados en el futón listos para dormir, Sasuke rodeaba con sus brazos a naru y Naruto descansaba su cabeza en el pecho de Sasuke.Sasuke: eres lo más importante que tengo Naruto, lo único que me queda, daría todo por ti - beso su cabeza.
Naruto: te quiero, no quiero que me dejes - se aferró más a el.
Sasuke: siempre estaré a tu lado, sobre todo serás el único que ocupe mi corazón, es tuyo y te perteneció desde el primer momento en que te vi y lo será toda la eternidad, nunca lo olvides Usumaki.
Naruto: « me siento tan culpable por el beso con Itachi, ¡Maldición! ¿ Por qué todo es tan complicado? » - beso su pecho y lo abrazó más fuerte - contigo me siento seguro.
Sasuke: que descanses amor.
Naruto: tu igual bebé - «amo que solo sea tierno conmigo».