capitulo 1

360 19 1
                                    


Lord hokague ya esta listo el consejo, solo  falta usted -- dijo un anbu
Voy enseguida-- pronunció sarutobi con una voz suave y llena de tristeza, mientras dejaba a un pequeño bebé en una cuna y se dirigió a la puerta  de su oficina no sin antes ordenarle a un anbu que cuide del recién nacido.

Sala del consejo

Todo el consejo se encuentra reunido algo nerviosos a la espera del Tercer Hokague, para decidir qué iban hacer con lo que recién acaba de pasar; unos minutos más tarde se abre la puerta y se ve entrar al Tercero. Sarutobi al entrar pudo notar a los líderes de los clanes y a 5 miembros del consejo civil, prosede a sentarse en una gran mesa al frente de ellos y cada uno de su lado se encuentra Homura y Koharu.

Tercero: debemos tratar muchos temas esta noche así que vamos a empezar ya-- dijo con una voz seria y una cara impasible.
Homura: el primer tema a tratar es decidir quién tomará el cargo del hokague.
Koharu: Sarutobi mientras te esperábamos decidimos que tu deberías volver a tomar el puesto mientras se encuentra un buen candidato.
Tercero: bien si ya decidieron yo tomaré el cargo mientras se encuentra un candidato.
Homura: el segundo tema es sobre la seguridad de la aldea.
Fogaku Uchija : yo puedo poner a la policía militar a patruyar toda la aldea.
Hiashi hyuga: yo puedo poner a miembros de mi clan a las afueras de la aldea a vigilar por si llega algún ataque enemigo.
Tercero: estoy de acuerdo con eso, pueden empezar de inmediato.
Homura: el tercer tema a tratar sería la reconstrucción de los daños de la aldea.
Representante del consejo civil: los miembros del consejo civil pondremos el dinero para empezar con las reparaciones.
Tercero: me parece bien.
Homura: el último tema a tratar es que va pasar con el jinchuriki.
El consejo civil quería que el niño fuera asecinada esto hizo que sarutobi se enojara.
Tercero: YA BASTA ESO NO VA A PASAR, y lo que valla a pasar con el niño lo decidiré yo así que doy por terminada la reunión.
No estoy de acuerdo con eso Sarutobi dijo una voz mientras se habría la puerta.
Tercero: Danzo que haces aquí-- dijo algo irritado y molesto por la aparición del susodicho.
Danzo: quiero que me dejes al niño a mi, yo lo entrenare para que le pueda servir a la aldea-- dijo  sin expresión alguna.
Tercero: no, el va a crecer como un niño normal y no como un arma.
Danzo: al contener al kyubi su deber es con la aldea.
Tercero: ¡ NO YA DIJE QUE EL VA A VIVIR UNA VIDA NORMAL!-- todo esto lo dijo muy molesto-- y como había dicho ya se pueden retirar y danzo no te voy dar al niño-- se levanto de su asiento y salió del lugar rumbo a su oficina estaba molesto  por todo lo que pasó y también preocupado por el niño.

El hokague llegó a la oficina ya cansado por todo lo que había pasado esa noche, se aserco a la cuna y miro como el niño dormía tranquilamente.

Sarutobi:  naruto acabas de nacer y ya perdiste a tus padres y también tienes que cargar una gran cruz por ser el contenedor del kyubi, pero quiero darte las gracias por salvarnos al mantenerlo encerrado-- se quedo mirando al niño con un semblante triste por unos minutos y decidió irse a sentar a su escritorio.

Una hora despues el hokague decidio llevar a naruto al hospital para que le hisieran un chequeo general; al llegar al hospital se dirigio donde su doctor de confianza.

Doctor: ¿que necesita lord hokague?.
Hokague: quiero que le aga un chequeo a naruto.
El doctor tomo al bebe y se lo llevo para revisarlo, despues de una hora reguesa con el bebe.
Hokague: todo salio bien.
Doctor: se encuentra bien, lo unico raro es su sangre.
Hokague: ¿ por que?.
Doctor: su sangure aunque es AB+ no es compatible con ningun tipo de sangure no se si es por el kyubi o alguna anomalia genetica; el problema es si llega a sufrir una herida muy grabe en el futuro el  puede morir por falta de sangre.
Hokague: esperemos que eso no llegue a pasar-- dijo esto con una voz y cara priocupado.
Hokague: ¿ su chakra se encuentra bien?.
Doctor: si, aunque para ser un bebe recien nacido tiene grandes reserbas
Hokague: despues de todo es un uzumaki y tambien un jinchuriky.

Sarutobi se despide y sale del hospital con direccion a la torre hokague, al llegar se encuentra con su viejo alumno.

Sarutobi: que bueno es verte jiraya.
Jiraya: lo mismo digo sensei, como se encuentra mi ahijado-- tenia una cara triste y algo culpable.
Sarutobi: esta en perfectas condicionez.
Jiraya: ¿ que va a pasar con el ?.
Sarutobi: hasta que cumpla 1 año lo cuidra una enfermera de confianza despues ira a un orfanato, quiero qie tenga una infancia normal; ¿te vas a quedar por un tiempo?.
Jiraya: no, esta misma noche me ire solo bine a preguntar por el niño.
Sarutobi: esta bien.
Jiraya: adios sensei cuida bien de el-- dijo esto mientras salia por la ventana.

Despues de que se fuera su alumno empezo hacer el registro de naruto y decidio ponerle el apellido de su madre ya que su padre tenia muchos enemigos.

Al dia siguien toda la aldea sabia sobre naruto y pedian que mataran al niño, asi que el hokague hizo un decreto donde estaba proibido mencionar algo sobre el tema y atentar contra el niño y el castigo seria la ejecución.






Bueno hasta aqui el prmer capitulo espero les guste, no se les olvide comentar
                                    ¡¡ADIOS 😜😜!!




Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora