capitulo 16

70 8 0
                                    

Naruto otra vez iba tarde para la academia, hoy era la orientación, donde les asignarán los equipos.

*** ya te pareces al anbu que te cuidaba, llegando tarde a todo***

*** no es mi culpa que me coja el sueño ***

*** eres todo un caso***

... En la academia...

— << ese dobe si tarda >>,penso - puso cara de fastidio cuando Sakura se sento a su lado - << ¿ por qué a mi?, debi de haver recogido al dobe >>, pensó.

Sakura: hola Sasuke-kun - lo agarro del brazo - ¿como estas?.

Sasuke: sueltame - dijo con el ceño fruncido y aparto a Sakura de su brazo.

Sakura: Sasuke-kun ¿quieres ir a una cita conmigo? -  dijo con una voz chillona y en sus ojos se podían ver corazones.

Sasuke: no - dijo con indiferencia.

Para fortuna de Sasuke, naru llego pero tenia una cara que daba miedo, estaba pensando que tener a Sakura a su lado no era tan malo.
El enojo de Naruto empeoro cuando vio a la pelos de chicle como el le decía, al lado de Su  Sasuke, y las risas de Kurama no le ayudaba.

*** jajajaja, quien iba a decir que un borracho te tocaria el tracero, jajajjaj, jajajaj ***

*** callate***

Flash back...

Naruto caminaba tranquilo hacia la academia, cuando un borracho le impidio el camino.

Boracho: hola lindura.

Naruto: quitese - intento pasar pero orta vez le bloqueo el paso.

Borracho: tienes un lindo tracero.

Naruto: mas le vale que se quite - dijo irtitado

*** jajajaja jajajaja ***

Borracho: lo tienes toso redondito y gordito.

Naruto: mire viejo verde, si no se quita va a terminar muy mal - intento pasar pero otra vez se lo impidieron.

Borracho: en un descuido de naru le toco el tracero y se lo apreto con fruerza - se ciente bien tocarte.

Naruto: AAAHH!!! ¡Pervertido! - empezó a golpiar al borracho hasta dejarlo inconsciente, empezó a caminar hacia la academia con una cara que daba miedo y un aura oscura.

*** jajajjaj jajajaja jajajaja jajaj***

Fin del Flash back...

Naruto se acercó a Sasuke y Sakura con su tipica cara estoica y brazos cruzados.

Naruto: chicle andante, me estorbas

Sakura: ¡A QUIEN LE DICES CHICLE MALDITO!

Naruto: pues yo no veo a nadie mas.

— << yo no me voy a meter naru se ve enojado>> pensó.

Sakura: ¡no molestes a Sasuke-kun rubio oxigenado!.

Naruto: acaso no tines cerebro, o estas sorda, ese es mi lugar, deja de estorbar.

Sakura: MALDITO!!!.

Ambos se iban a enfrentar pero llego Iruka, los regaño, naru se sento al lado de la ventana, Sasuke en el medio y Sakura al otro lado.

— << GENIAL!!!, me toco estar en el medio de un rubio enojado y una loca fangirl>>, pensó.

— << SIII!!!, estoy sentada con Sasuke-kun>>, pensó.

—<< quiero matar a todos, AAAHH!!!, AAAHH!!! >>, pensó.

Naruto prodigio (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora