Había pasado 1 mes y medio desde que son novios, era de noche, en este momento naru se alistaba para la cita que tenía con Sasuke. Se puso un short naranja ajustado, una camisa azul ancha, sus sandalias y una pañoleta azul.
Sasuke toco la puerta, naru la abrió con una gran sonrisa (desde que están saliendo sonríe más).Naruto: hola sasu - le dio un beso corto.
Sasuke: hola - lo miro de arriba a bajo - te ves hermoso - naru se sonrojo - toma te traje estas flores - eran unas dahlias naranjas.
Naruto: las tomo todo sonrojado - gracias son hermosas - las puso en agua.
Sasuke: ¿listo para irnos? - sonrió.
Naruto: si - lo tomo del brazo y salieron del apartamento - ¿a donde vamos?.
Sasuke: es una sorpresa dobe.
Naruto: teme - hizo un puchero.*** cachorro***
*** ¿que pasa kurama? ***
*** no debiste arreglarte tanto por un Uchiha ***
*** hay Kurama***
*** disfruta tu cita ***
*** gracias ***
Sasuke lo llevo a un prado lleno de flores, con un solo árbol en el centro que era muy grande, debajo del árbol había una mesa, Sasuke decoro el árbol con varias luces.
Naruto: esta hermoso - le brillaban los ojos.
Sasuke: que bueno que te gustó - sonrió.Ambos se sentaron en la mesa.
Naruto: me hiciste ramen - sonrió.
Sasuke: pruébalo a ver que tal esta.
Naruto: lo probó - esta delicioso.
Sasuke: que bueno, me tomo 2 semanas aprenderlo hacer.
Naruto: se levanto sonrojado y se sento en sus piernas - gracias por dedicarme tanto tiempo - le dio un piquito - eres el mejor - lo abrazo.
Sasuke: y tu eres muy lindo - lo beso, fue un beso tierno, ambos movían sus labios lentamente - te adoro - beso su frente.
Naruto: estaba sonrojado, le beso el cachete y se levantó - voy a disfrutar tu ramen - se sento a comer.Al terminar de cenar ambos se acostaron a observar las estrellas, naru se la acurrucó en el pecho y tiempo después se quedó dormido, Sasuke no dejaba de admirar su belleza. Tiempo después Sasuke tomó a naru en sus brazos y lo llevó a su apartamento, una vez ahí lo acostó en su cama. - descansa dobe - beso su frente y se fue.
Sasuke se estaba arreglando para ir a la casa de Naruto, ya que lo invitó a pasar un rato juntos.
Ya estaba enfrente de la puerta.
- << ¿que me haz echo Naruto?, en vez de estar aquí a punto de tocar tu puerta, debería estar entrenando para poder vengar a mi familia, pero simplemente no puedo ignorarte, soy un estúpido>> - toco la puerta.Naruto estaba arreglando la cosina porque pronto llegaría Sasuke.
*** cachorro ¿te puedo preguntar algo? ***
*** claro***
*** ¿qué sientes realmente por el Uchiha? ***
*** ¿a qué viene esa pregunta? ***
*** simple, desde que lo conociste hace 4 años te apegaste a él ***
*** solo quise hacerme su amigo y ya ***
*** responde mi pregunta ¿que sientes por el o es que solo te recuerda a Itachi? ***
*** ¿que tiene que ver itachi en todo esto? ***
*** no sé, dímelo tu, hace más o menos un mes y medio lloraste por el porque lo estrañabas, y casualmente tiempo después te cuadras con el Uchiha menor ***
*** que este con Sasuke no tiene nada que ver con Itachi ***
*** entonces responde mi pregunta Naruto, ¿que sientes por Sasuke***