Me ha costado decidirme a hacer esto, pero creo que es lo mejor.
Es evidente mi falta de constancia a la hora de escribir y actualizar, mas esta no se debe a falta de ganas o inspiración.
Amo escribir, más de lo que amo nada más.
Empecé a escribir hace años, y todavía no me creo que algo tan pequeño sea ahora tan grande. Y os debo agradecer por eso.
Aún recuerdo cuándo comencé hace ya cuatro años. Y recuerdo no creerme tener mil leídas, ni tener cinco mil, ni tener diez mil. Ni tener más.
Sigo sin creerlo.
Sigo sin creer todo lo que ha creido esto, lo mucho que le ha gustado a la gente, todos los comentarios de apoyo.
Sinceramente, sigo aún hoy día sin creerme la cantidad de comentarios en el segundo capítulo de "Promesa" llorando, y han pasado años. Sigo sin poder creer que haya hecho sentir a tanta gente con tan solo eso.
Sigo sin creer que tanta gente siga disfrutando hoy en día de todo lo que he escrito y escribo.
Es muy pero que muy especial para mí.
Me encanta escribir fanfics, y no creo que deje de hacerlo, pero no puedo prometer sin saber, así que solo prometeré lo que pueda.
Entre los motivos para mi lenta constancia de actualización está mi vida privada. Sigo siendo estudiante, y dentro de mis posibilidades, intento emplear mi tiempo libre para descansar, relajarme y disfrutar.
Y para escribir también.
El otro motivo principal es, que a pesar de tener mil ideas, tengo otras miles de ideas que no tienen que ver en lo absoluto con los fanfics.
Amo escribir y quiero escribir más allá de los fanfics, de hecho, llevo tiempo con muchos proyectos y finalmente la suerte ha querido que llegue el primero que vea la luz.
No dejaré de escribir nunca, pero no puedo asegurar que siga escribiendo fanfics en este momento.
Así pues, "Estar contigo" de Todorokixlectora, segunda parte de "Promesa" y "Juntos" de Karmaxlectora, segunda parte de "Dos demonios", serán por ahora los últimos que terminaré. Las terminaré, si bien, el ritmo se mantendrá lento.
En el caso de "Estar contigo" se debe especialmente al ritmo del manga. No puedo apresurar eso, lamentablemente, y aún así parece que se acerca el final.
En el caso de "Juntos", la terminaré por lo que significa para mí, y porque sinceramente, no quiero dejarla abandonada con todo lo que quiero escribir en ella.
Es una pena, pues realmente tenía muchas ideas más, pero no puedo manteros a la espera de que saque tiempo para escribirlos también.
Si os decepciona, lo entiendo. Os invito a disfrutar de estas historias que acabaré, pues no puedo prometer que escriba otras aquí, si bien no borraré nada.
Quiero aseguraros que he disfrutado de escribirlas, de cada comentario, cada risa. Han sido buenos momentos, y no los borraría o cambiaría por nada. Sin embargo, voy a realizar un cambio de etapa y no puedo arrastrar promesas vacías de escribir cuando no encuentro tiempo para esto.
Lo siento, de verdad.
Si, por el contrario, os pica la curiosidad de qué otras cosas puedo llegar a escribir, os contaré:
"Lyla" es la primera historia que publicaré fuera de Wattpad, específicamente en Amazon. Estará disponible en tapa blanda y digital.
—¿Qué géneros abarca?
Se trata especialmente de un romance contemporáneo con toques de fantasía urbana, juvenil y, en realidad, algo oscura. También podrían incluirse los temas de espías y asesinos, mas no contiene escenas especialmente grotescas ni para adultos.
—¿De qué trata?
La historia gira alrededor de Lyla, una joven de 22 con una vida marcada por la muerte, la sangre y el dolor; siendo ella una asesina y bastante hábil a la hora de infiltrarse. Incapaz de escapar de esa vida y, con el no encariñarse de nadie como primera norma, recibe una nueva misión de gran magnitud.
Es entonces cuando, gracias a su objetivo y todo lo que no es como pensaba, comienza a cuestionarse aspectos de su misión y de ella misma. Esto provoca, a su vez, que todo a su alrededor comience a volverse más y más peligroso.
—¿Cuál es la fecha de salida?
Todavía no está decidido, si bien será este Agosto de 2022. Aproximo que debería ser entre el 27 y el 30 de este mes.
Sin embargo, si tenéis interés en saberlo y conocer cada novedad que vaya teniendo, iré informando en la cuenta de Instagram "leyre_f_chapa", dónde ya se encuentra la sinopsis de la historia.
Nuevamente, lamento mi tardanza a la hora de actualizar estas historias y lo que provoca este aviso.
No borraré la cuenta, ni las historias, tampoco me desactivaré por completo. Simplemente, escribiré menos, hasta acabar estos fanfics. En el futuro, no puedo saber si añadiré otro o no.
Si alguno se anima a seguir pendiente de lo que escribiré y publicaré en un futuro, fuera de este contenido, estaré de lo más encantada y agradecida.
Aún así, infinitas gracias por todo el apoyo, por los votos, comentarios y lecturas. Gracias por las ideas, los buenos ratos.
Vosotros habéis hecho que esto sea tan grande, y os lo agradeceré eternamente.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Juntos (Karmaxlectora)
FanfictionDe nuevo, el Karma había estado a favor de la joven y había recuperado a su hermano y su maestro y figura paterna. Koro-sensei se mantendría junto a ellos bastante más tiempo, listo para ayudarles en todo. Por suerte, el pelirrojo disponía de espaci...