9

122 3 0
                                    

ODIO LA CLASE DE ACTUACIÓN. Llevo dos meses en el que Barbara Cameron insistió en que me inscribiera si fuera a ser representada por ella. Voy todos los sábados de once a dos y media. A pesar de que es una parte del tiempo fuera de casa, no espero con ansias esta clase de la misma manera que espero con ansias ir a la iglesia porque encuentro que actuar es aún más incómodo que estar atrapado en casa. Cada clase comienza con un poco de "aflojando." La docena de nosotros caminamos imitando a Miss Lasky. Ese es el apellido de Laura. No solo es la segunda al mando de Bárbara, también es nuestra maestra de actuación. Estira la cara con extrañas contorsiones, abriendo la boca extrañamente grande o sacando los ojos de las órbitas. No tengo idea de cómo esto nos ayuda a actuar mejor, pero sé mejor que ser un niño molesto que hace preguntas. "Tienes que estar siempre 'encendido' en clase", me recuerda mamá en cada uno de nuestros viajes a casa. La señorita Lasky está mirando. Y los niños que son molestos, no toman instrucciones, hacen preguntas, esos son los niños que no serán enviados a las audiciones. Los niños que obtendrán audiciones son los que se callan y hacen lo que se les dice”. Después de la gimnasia facial, pretendemos ser varios animales. Algunos de los otros niños parecen divertirse con eso, pero me hace sentir como un idiota. No sé cómo tocar la trompeta como un elefante, ronronear como un gatito o gruñir como un mono y, francamente, no quiero hacerlo. Dejemos los sonidos de los animales a los animales. A veces, la señorita Lasky hace que todos se queden helados y luego le indica a un niño que haga el sonido del animal solo. Se supone que ayuda a superar nuestras inhibiciones o algo así. “¡Trompeta, Jennette! ¡Trompeta como lo dices en serio!” No lo digo en serio, pero hago lo mejor que puedo. Estoy humillado. Después de los temidos sonidos de los animales, pasamos a la técnica de memorización. Nos dan una escena y tenemos treinta minutos para memorizar las líneas de nuestro personaje, luego vamos una por una arrojando nuestras líneas "frías". el término del mundo del espectáculo para "rápido y sin emoción". Nos dicen que esta técnica es importante, especialmente para los niños, para que no trabajemos demasiado el material y suene demasiado ensayado en las audiciones. Aparentemente, memorizar algo "en frío" para tenerlo al día, y luego agregar las emociones más tarde es la mejor manera de mantener la escena fresca. Memorizar es la parte de la clase que menos me gusta, tal vez porque soy mejor. en eso Usualmente memorizo ​​mis líneas en quince minutos y luego paso los siguientes quince repasándolas para solidificarlas. Tampoco me importa decir palabras sin emociones. Las emociones son el problema, las palabras no. Forzar las emociones en una cosa es incómodo en primer lugar, pero luego poner esas emociones para que otras personas las vean me parece asqueroso. Se siente débil, vulnerable y desnudo. No quiero que la gente me vea así. Después de la memorización viene el trabajo de escena, mi parte menos favorita de la clase porque es la parte en la que tengo que actuar. Cada semana, en preparación para el trabajo de escena, se nos asigna una escena que tenemos que memorizar y desglosar. Desglosar una escena es un proceso en el que hacemos preguntas sobre nuestro personaje y la escena y lo que realmente se dice debajo de las palabras en la página. ¿Qué quiere realmente mi personaje? ¿Qué quiere realmente el personaje con el que estoy interactuando? ¿Cómo están estas cosas en desacuerdo? ¿Cómo se siente mi personaje con respecto al personaje con el que estoy interactuando? Después de desglosar la escena, tenemos que ensayarla lo suficiente como para que esté lista para actuar frente al resto de la clase el sábado. Cada uno de nosotros se levanta uno a la vez, representa nuestra escena y luego analiza nuestro desglose con la señorita Lasky. . Desearía tanto no tener que hacer esta parte. No me gusta sentarme en el pequeño escenario del estudio, representando una escena frente a todos. No me gusta que me observen. Me gusta hacer la observación. La señorita Lasky dijo en nuestra primera clase que no se permitía a los padres participar en la parte del trabajo de la escena, pero mamá insistió. . Sentarme en el auto por mucho tiempo me duele, y se supone que no debo caminar bajo el sol caliente.” “Bueno, hay una cafetería justo al final de la calle,” dijo la señorita Lasky con una sonrisa tensa. no creas en gastar dos cincuenta en una taza de café —dijo mamá con una expresión más tensa. Y eso fue todo. Mamá ha sido la única madre que se sentó en la parte del desglose de la escena desde el comienzo de la clase. Me alegro de que mamá obtenga lo que quiere, verme actuar. Pero me añade estrés. Puedo sentir sus juicios y ver sus reacciones por el rabillo del ojo. Ella pronuncia mis líneas mientras las digo y sobreanima su expresión facial cuando quiere que la imite. Es difícil de realizar mientras se navega por el entrenamiento de mamá al mismo tiempo. Cuando termina la clase, siento una gran ola de alivio porque mamá me da el resto del día libre. No tengo que mirar mi escena para la próxima semana hasta mañana. Por esta noche, soy libre.

Me Alegra Que Mi Mamá Haya Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora