14

90 2 0
                                    

“Está bien, Jennette, vamos a tener una conversación rápida con el director y luego vendremos a buscarte”, me dice el director de casting. Asiento con la cabeza. Mi pierna comienza a rebotar nerviosamente. No puedo hacer que se detenga. Estoy sentado en una habitación esperando mi cuarta devolución de llamada para Princess Paradise Park, el drama familiar actual. Película para la audición si eres una actriz de entre siete y diez años. antiguo. Aparentemente, miles de chicas audicionaron, pero el papel ahora depende de mí y de otra chica. Es lo más cerca que he estado de un proyecto tan grande. Tengo mis diecisiete páginas de líneas al día gracias a la ayuda de mamá. A veces, cuando estamos haciendo mandados juntas, ella solo dice "¡Vamos!" y sabré lo que eso significa porque, aunque he tenido algunas otras audiciones durante este proceso de audición de un mes para Princess, esta es la audición más exigente y el papel que estoy más cerca de conseguir. Este es el que más le importa a mamá. “Barbara dice que como es una película de estudio, el papel te convertiría en una estrella”, me dice mamá cada vez que recibo otra llamada. “Simplemente recibirías ofertas a partir de ese momento. No más audiciones.” No más audiciones suena bien. Mientras estoy sentado aquí esperando para entrar, empiezo a fantasear con lo bueno que sería no tener que hacer lo que me paraliza con nerviosismo. No tener la constante presión persistente de ser elegido y la tristeza que conlleva no ser elegido. Estoy en medio de mi fantasía cuando lo escucho, alto y claro en mi mente. “Jennette, yo, el espíritu del Espíritu Santo, te ordeno que taches tu nombre en la hoja de registro, que vayas a la baño, toque la banda de su ropa interior cinco veces seguidas, gire sobre un pie, abra y vuelva a cerrar la puerta del baño cinco veces, regrese y vuelva a registrarse en la hoja de registro”. Estoy eufórico. Él ha hablado. El Espíritu Santo, también conocido como mi pequeña y apacible voz, finalmente me ha hablado. He estado esperando que Él me hable desde que cumplí ocho años cuando me bauticé. El don del Espíritu Santo fue definitivamente el regalo que más me emocionaba. Sin embargo, un amigo de la iglesia me consiguió un poco de baba pegajosa, que fue un segundo cercano. El Espíritu Santo es un gran tipo en el cielo que ayuda al Padre Celestial ya Jesús. Es como ellos, en espíritu y actitud, pero también es diferente, porque vive en todos y cada uno de nosotros los mormones. Y todos los días podemos hablar con él cuando queramos, y él puede hablar con nosotros, guiándonos para hacer lo correcto, que es lo que él nos dice que hagamos. Somos muy afortunados. Mis primeras semanas de tener El don del Espíritu Santo fueron decepcionantes. Tal vez incluso decepcionante, pero nunca le dije eso a nadie en la iglesia. Cada vez que alguien me preguntaba si me había estado comunicando con mi pequeña y apacible voz, el Espíritu Santo en mí, decía que sí, que habíamos tenido todo tipo de conversaciones geniales. Y luego me preguntaban cómo habían sido las conversaciones, qué había estado aprendiendo, y yo decía que no podía decírselo porque las conversaciones eran privadas. Pero esa no es la verdad. La verdad es que felizmente les hubiera dicho a cualquiera y a todos cómo habían sido mis conversaciones con el Espíritu Santo si las hubiera tenido. Pero yo no había tenido ninguno. Y no sabía por qué. Había orado en privado todas las mañanas, tardes y noches, incluso de rodillas, para escuchar al Espíritu Santo. A pesar de que los mormones no son responsables de nuestros pecados hasta que tenemos ocho años, así que sabía que no había tenido mucho tiempo para arruinar las cosas, me preguntaba si de alguna manera lo había hecho. ¿Por qué no había escuchado la ¿Espíritu Santo? pediría en mis oraciones. ¿Hay algo que haya hecho mal que me haya hecho no merecerlo? ¿Son mis pensamientos impuros sobre Frankie Muniz? Por favor, perdóname y envíame El Don del Espíritu Santo, siempre que lo necesites. Sé que estás ocupado, pero estoy desesperado aquí. Quiero escuchar cómo suena y qué me dice que haga. Gracias. Mis oraciones no funcionaron durante mucho tiempo. Meses. Pero ahora, hoy, en mi llamada final para Princess Paradise Park, aquí está Él. Está bien, Espíritu Santo, ¿y por qué quieres que haga estas cosas? Pregunto en mi mente. “Para asegurarme de que te vaya bien en tu devolución de llamada de Princess Paradise Park. Si haces lo que te digo que hagas, finalmente obtendrás el papel. Cuando esto suceda, tu madre estará feliz y todos los problemas de tu familia se resolverán.” Wow. Me encanta lo directo que es. Salto de mi asiento para cumplir con la lista de tareas que me ordenó hacer. "¿A dónde vas?" —me pregunta mamá. —Tengo que orinar —le digo mientras tacho mi nombre en la hoja de registro. Me sigue al baño y luego al cubículo. Toco la banda de mi ropa interior cinco veces. "¿Qué estás haciendo, Net?" me pregunta mamá, pareciendo preocupada. “¡El Espíritu Santo me habló!” Le digo con entusiasmo, seguro de que esto aliviará sus preocupaciones. Giro sobre mi pie izquierdo. “Ajá”, dice mamá. “¡Me habló!” Le digo de nuevo. Ella no debe haberme escuchado o estaría tan emocionada como yo. Abro y vuelvo a cerrar la puerta del baño cinco veces mientras ella mira. "¿Por qué me miras así?" le pregunto. Hace una pausa y se ve un poco triste. "Nada". Nos dirigimos de nuevo a La sala de espera y vuelvo a registrarnos. Gracias, Espíritu Santo. Gracias.

Me Alegra Que Mi Mamá Haya Muerto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora