𝟢𝟢𝟪. 𝗋𝗈𝖻𝗂𝗇 "𝗋𝗎𝖽𝖾" 𝖺𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺𝗇𝗈

1.1K 110 29
                                    

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ꞅⲟⲃⲓⲛ "ꞅ𐌵ⲇⲉ" ⲁꞅⲉ𝓵𝓵ⲁⲛⲟ ❫

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓'  ׅ𖦆ׂ 🩸 ❗️ ❪ ꞅⲟⲃⲓⲛ "ꞅ𐌵ⲇⲉ" ⲁꞅⲉ𝓵𝓵ⲁⲛⲟ ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROBIN "RUDO" ARELLANO
‼️ Denver, 1977



UNIVERSAL, POV !!



La vida de Sabrina Davis no había cambiado mucho en un año, sus amigos seguían ahí, su hermano seguía ahí, los problemas seguían ahí y el acoso seguía ahí. Todo estaba ahí aún.

Las ratas no la habían dejado en paz y le estaba empezó a faltar la paciencia a la pelirroja, no había día en el que no pensara en golpearlas directo en la garganta.
Su madre seguía estando ahí físicamente pero a la vez no estaba ahí emocionalmente.
Su hermano seguía siendo su figura paterna y la mejor compañía.

(...)

Andaba sola por la calle, era martes, Mefisto hoy no la llevaba a la escuela y su madre dormía así que le tocaba ir sola.

Iba sin ver al piso o tener idea por donde estaba pasando hasta que una roca se interpuso entre la yanta de su skate y el camino haciéndola caer, para amortiguarse puso las manos cayendo sobre ellas, no fue una buena idea.

— Mierda y más mierda — se limpió el pantalón y se sentó en la banqueta, vio las palmas de sus manos y las vio raspadas con un poco de sangre, rebusco en su mochila, siempre cargaba unas vendas que le había regalado Mefisto pues tarde o temprano se haría una herida mientras patinaba.
Se amarró dos pedazos en las palmas y se paró para comenzar a andar de nuevo.

Al llegar a la escuela entró directo a la parte de los casilleros para dejar su skate y tomar los libros que necesitaba para las primeras horas.

Se fue a su salón sin hablar con nadie, la noche anterior había hablado con Donna por teléfono y sabia que hoy no iría a la escuela, se había enfermado de gripa y le dolía todo.

Las primeras clases siempre son una tortura para Sabrina, tenía sueño, tenía hambre y tenía ganas de saltara por la ventana.

El timbre del receso se escuchó, todos salieron disparados, la pelirroja se paró lentamente había pasado toda esa clase dormida, tomó sus cosas y abandonó el salón.

Iba ir al comedor, pero entrar sola y sentarse sola no era una buena opción, caería directamente en el blanco de las burlas y murmullos y este día no tenía el humor como para seguir soportándolos, decidió ir al baño, era un buen lugar, en los recesos nadie los usaba preferían usarlos en horarios de clases para perder tiempo.

Antes de entrar escucho voces, voces que ya conocía a la perfección, las ratas de Denver estaban adentro, Hazel estaba adentro sin duda pues se podía escuchar su chillante voz y su risa horrible. Prefiero no entrar, decidió hacer algo nuevo.

Entrar al baño de hombres, abrió su mochila desde hace mucho había imprimido una hoja de "baños fuera de servicio" lo usaba para los baños de las canchas así era su manera de saltarse la clase de Educación Física sin ser detectada por algún maestro.

Pego el papel y entro al baño, vio a Robin "Rudo" Arellano frente al lavamanos, se estaba amarrando papel con cinta, "que idiota, solo se va infectar" pensó la pelirroja.

— Sabes que con papel y cinta no se te van a cerrar las heridas ¿verdad? — dijo la chica mientras se apoyaba en la pared haciendo que el chico diera un pequeño salto del susto.
— Oh santa mierda, ¿qué haces aquí brujita? Es el baño de hombres.
— Lo se, por eso puse un cartel afuera de "baños fuera de servicio" — dijo la pelirroja buscando algo en su mochila.
— ¿Que haces aquí? — repitió Robin mientras se seguía amarrando cinta.
— Oh nada, solo es que aquí es el único lugar en donde no murmuran cosas de mi cuando estoy presente o donde Hazel no viene a joderme la vida. Gustas sándwich de jamón — Arellano se acercó un poco para tomar un pequeño pedazo.
— Gracias.
— De nada.

— Sabes — dijo Robin esperando a que contestara Sabrina pero esta solo hizo un ligero ruido con sus labios juntos —. En algún momento deberías defenderte y sabes que no me refiero a palabras.
— Si, pero me da miedo, suena estúpido y lo sé, pero me dan miedo los golpes, no importa, en algún momento me defenderé — el lugar se quedó en silencio, la pelirroja volvió a hurgar su mochila.
— Ten, son vendas, son mucho mejor que el papel y cinta, te lo aseguro — dijo arrojándoselas. Robin las tomó mientras decía un leve "Gracias".

— ¿Puedo saber por que no estás con Donna? Siempre te veo con ella en los recesos.
— No vino, esta enferma.
— Oh, así que por eso estás en el baño.
— Exacto, aquí puedo estar sin que me juzguen, bueno si alguien me vio entrar o me ve salir seguro que aparte de tacharme de bruja me tachan de zorra.
— Ven, vámonos — dijo Robin, mientras tomaba levemente a Sabrina del brazo.
— ¿A donde?
— Con Finn, siempre estoy con el en los recesos, a veces esta Gwen, vamos no te pienso dejar que comas en los baños de hombres.

Ambos salieron y comenzaron a caminar hacia las canchas, no sin antes haber quitado el letrero de fuera de servicio.

Caminaron a las canchas en silencio, cuando llegaron Sabrina no vio a Finn en ningún lado algo que se le hizo extraño hasta que Robin la jalo hacía los baños en la parte trasera.

— ¿Que onda Finn? Vine con Sabrina, hoy no vino Donna, estará con nosotros — Robin dijo de manera rápida mientras se sentaban en el piso.
— No importa, por cierto, hola Sab — dijo Finn con un jugo de cajita en una mano y con la otra saludando a la pelirroja.
— Hola Finn.

Ahora no estaban en silencio, estaban platicando algo que se le hizo un poco inusual a la chica es que no la dejaban de lado le preguntaban cosas y le decían datos triviales de su día.
Se sentía bien hacerse amiga de Robin, se sentía bien hacerse más cercana a Finn pues aunque ya se consideraban amigos no hablaban mucho.

Se podría acostumbrar a ser amiga de Arellano y Blacke, se estaba empezando a acostumbrar tener una vida feliz.

La vida estaba siendo muy buena con ella, lamentablemente esa racha de buena suerte no le duraría por siempre.





La vida estaba siendo muy buena con ella, lamentablemente esa racha de buena suerte no le duraría por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
luckless witch,  robin arellano !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora