𝟢𝟣𝟣. 𝗏𝗂𝖼𝗍𝗂𝗆𝗌 𝗈𝖿 𝖻𝖺𝖽 𝗅𝗎𝖼𝗄

1K 107 44
                                    

› ࣪ 🜸 ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ 𝓿ⲓⲥⲧⲓⲙ𝛓 ⲟ𝓯 ⲃⲁⲇ 𝓵𐌵ⲥⲕ ❫

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓'  ׅ𖦆ׂ 🩸 ❗️ ❪ 𝓿ⲓⲥⲧⲓⲙ𝛓 ⲟ𝓯 ⲃⲁⲇ 𝓵𐌵ⲥⲕ ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VICTIMAS DE
LA MALA SUERTE
‼️ Denver, 1978


UNIVERSAL, POV !!




1978, un año que se estaba llenando de sorpresa para todos, sorpresas buenas y malas, más malas que buenas.

Sabrina Davis no se quedaba atrás con estas, varias cosas nuevas habían llegado a su vida.

Como que; la relación con su madre había empeorado, ahora las pocas veces que se veían se "ignoraban", Brina no entendía que estaba haciendo mal, ¿por que su madre la trataba como desconocida a veces?
Lo único que mejoraba esos  constantes momentos con su madre, era estar con cuatro personas; Mefisto, Donny, Finn y Robin, los últimos dos en un año se habían convertido en algo fundamental en la vida de Sabrina, los amaba, amaba las tonterías que se les ocurrían, las bromas que hacían y los chistes sin sentido que inventaban.

(...)

Las cosas para nadie en el Norte de Denver estaban mejorando, la mala suerte no solo atacaba a los Davis, ahora también atacaba a todo el pueblo.

Ha inicios del año, alguien llegó, El Raptor, una persona horrible, malvado, cruel.
A los ojos de todos El Raptor era el mismísimo diablo, había empezado a secuestrar niños, almas inocentes.

Su primera víctima, Griffin Stagg "el niño invisible", cuando la gente se enteró que desapareció lo dejaron pasar, a Sabrina le rompió el corazón enterarse que con tan solo 11 años había sido secuestrado y lo peor era que a nadie le importaba y la policía no hacía nada. Brina llego a ver más de una vez a los padres de Griffin pegar volantes de desaparecido por todo el pueblo, vio a la madre del chico llorar y a su padre pelear con un policía por ser tan incompetente con la búsqueda de su hijo. Sentía pena y lastima por ellos.

Y luego, El Raptor volvió a atacar, llevándose al chico de los periódicos, Billy Showalter, era del año de la pelirroja, tenían solo una clase juntos, Historia, era un buen estudiante aunque no un buen lanzador, un día que Sabrina salió, lo primero que recibió al pisar su patio fue el periódico cayéndole directamente en la cabeza, esa semana constantemente Billy le pedía perdón y ella le decía que estaba bien. Le dolió saber que había sido secuestrado. Por un momento creyó que podría tener un nuevo amigo, igual que con los padres de Griffin, le dio tanta pena ver a la señora Showalter ir casa por casa preguntando si no habían visto a su querido hijo.

Y su tercera víctima y última por el momento es; Vance "malandro" Hopper, quien fue secuestrado a inicios de vacaciones, los padres ya empezaban a temerle al Raptor, se había llevado al chico más rudo del pueblo, el chico que intimidaba incluso a los policías estaba desaparecido, los niños también empezaron a temer por ellos "si pudo con Vance Malandro, ¿que no pueda con nosotros" "es claro, todos vamos a morir".
Al contrario de los otros dos chicos, a la bruja no le dio pena los padres del desaparecido, le dio pena su abuelo, al parecer a los padres de Vance les importaba una mierda su hijo pero a su abuelo, un militar retirado, si que le importaba su nieto y lo quería devuelta sin importar que.

luckless witch,  robin arellano !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora