› ࣪ 🜸 ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ꞅⲟⲃⲓⲛ 𝓿𝛓 ⲙⲟⲟ𝛓ⲉ ❫ROBIN VS MOOSE
‼️ Denver, 1978UNIVERSAL, POV !!
En el espejo de la casa 505 se reflejaba la cara adormilada de Sabrina Davis, otro día más de la rutina, era viernes, así que no se quejaba tanto como los lunes, los lunes eran horribles.
Unos toques en la puerta la hicieron salir de sus pensamientos, escuchó una voz llena de cansancio.
— Amm, cariño, me tengo que ir, ¿crees poder irte sola? — Lorena estaba del otro lado de la puerta, se le estaba haciendo tarde para el trabajo y eso a haría que le descontarán dinero de su salario.
— No te preocupes, me eh estado yendo sola la mayoría de días durante seis años, un día más no me va a matar.
— El lunes te llevo, lo juro.
— Los lunes me lleva Mefisto, no es necesario que me jures en vano.
— Tú desayuno está en la mesa y hay comida en el refri, llego tarde hoy.
— Como todos los días, se lo que tengo que hacer y tranquila voy a limpiar tu cuarto y toda la casa.
— Te quiero mi niña — Lorena se calló esperando a que su hija le contestara más la voz de su hija no se escuchó.Después de haber estado un buen rato en el baño salió, se alistó y arregló su ropa, al bajar encontró la típica bolsa de papel sobre la mesa, su desayuno estaba dentro, metió la bolsa a la mochila para ir directo a clases.
(...)
En la entrada de la escuela vio a un montón de alumnos algunos gritaban "¡Pelea, Pelea, Pelea!", la curiosidad le ganó a la pelirroja y se acercó, dentro de la bolita vio a Moose, el idiota más grande del mundo, era un completo estúpido y de su lado estaba Robin, últimamente el muchacho se había metido en muchas peleas, eran tantas que había empezado a cargar el doble de vendas y gasas parar su amigo.
— Te crees muy valiente ¿no?
— Averígualo.
— No eres nadie, de una patada te voy a quebrar.
— Inténtalo, ¿o me tienes
miedo? — un "uhh" salió de los labios de la pelirroja después de lo dicho por Robin.Moose fue el primero en atacar, le lanzó un golpe a puño cerrado más sin embargo el de la bandana se agachó y lo golpeó en el estómago, todos gritaban y apoyaban, Robin le dio una patada directo en la cara haciendo que el más alto se golpeará directo con un poste quiso volver a golpear al más pequeño pero el lo tomó del cuello y lo hizo caer.
— ¡Vamos Robin! — alentaba Gwen y Sabrina, por más que la pelirroja odiará las peleas callejeras tenía que alentar al chico que le gustaba ¿no?
ESTÁS LEYENDO
luckless witch, robin arellano !!
Fanfic━━━━━━ 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇. ۪۪۪۫ " ᵎ ❪ 𝖳𝗁𝖾 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖯𝗁𝗈𝗇𝖾 ❫ ❝ Oh honey, I would like to call you ...