𝟢𝟣𝟨. 𝖻𝖺𝖽 𝗅𝗎𝖼𝗄

592 59 72
                                    

› ࣪ 🜸 ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ⲃⲁⲇ 𝓵𐌵ⲥⲕ ❫

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓'  ׅ𖦆ׂ 🩸 ❗️ ❪ ⲃⲁⲇ 𝓵𐌵ⲥⲕ ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MALA SUERTE
‼️ Denver, 1978



UNIVERSAL, POV !!



10 de Noviembre de 1978, el domingo era el peor día de la semana, el fin de semana se había acabado y regresaba la misma rutina de toda la semana, de todo el mes y de todo el año.

A veces le gustaría que su vida cambiara, vivir cosas nuevas y tener diferentes sensaciones en su día a día, pero no podía esperar que algo impactante llegara de la noche a la mañana, ¿o si?

La casa Davis se encontraba en silencio, Lorena se encontraba en casa pero para Sabrina era como si no hubiera nadie.

¿Que pasó con nosotras? Pregunta que constantemente tenía Sabrina hacía si misma, la relación con su madre siempre había sido buena, quizás no la mejor, pero no tenían problemas, y en un momento inesperado cambiaron las cosas, Lorena se molestaba por todo y gritaba y a los segundos pedía perdón y después se volvía a enojar, todo era un caos, todo se había arruinado.

(...)

La pequeña pelirroja se encontraba recostada, hace algunos minutos se había pelando con la lavadora, había hecho un caos con el jabón y el agua y quizás las camisas blancas de Lorena ahora eran rojizas.

El teléfono de la sala sonó, lo podía escuchar con desesperación, aquel característico sonido no paraba.

— ¡Contesta el teléfono! — nadie había contestado ante aquel grito de Sabrina, el teléfono no parecía querer dejar de sonar tampoco —. ¡No es tan difícil tomar la llamada! — nada nuevamente, la paciencia de aquella niña se estaba agotando —. Carajo, solo es contestar el maldito teléfono Lorena, estás en la cocina, no es tan difícil.

Bajo las escaleras rápidamente, estaba descalza y el piso frío, aun estaba en pijama y no le molestaba quedarse con aquella ropa todo el día.

— ¿Quien habla?
— Oficial del Departamento de la policía local del Norte de Denver, a habido otro desparecido.

Aquella llamada, fue la bomba detonante para destruir a Sabrina Davis.

La noticia se había difundido entre los habitantes rápidamente, otro niño más, El Raptor después de tantos meses de silencio decidió volver a atacar.

Aquel desafortunado que solo iba por golosinas se había ido, Robin Arellano se había ido.

Las piernas de Sabrina fallaron después de lo escuchado, sus manos soltaron aquel aparato lentamente, "Robin Arellano desapareció ayer por la tarde, le pedimos mantenerse alerta" esa horrible frase dicha por el oficial la había aturdido, Robin, su Robin era ahora otro niño más atacado por la mala suerte.

luckless witch,  robin arellano !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora