› ࣪ 🜸 ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ⲃⲁⲇ 𝓵𐌵ⲥⲕ ⲉ𝓿ⲉꞅⲩⲱⲏⲉꞅⲉ ❫MALA SUERTE
EN TODAS PARTES
‼️ Salem, 1972.UNIVERSAL, POV !!
Hoy era el día, el día en el que Lorena les comentaba la idea a sus hijos, de todas formas no había marcha atrás, ella ya tenía la idea fija y todo lo que era necesario para irse, Denver sería su nuevo hogar y nada la hacía cambiar de opinión. Era la hora del desayuno, el momento perfecto, iban a tener el tiempo adecuado para guardar lo que tenían (que no era mucho) y hablar claramente, o eso creía ella y su ilusa mente.
— Buenos días querido — dijo Lorena hacia su hijo varón.
— Hoy desayuno fuera, dile a Brina que en la tarde vengo por ella para llevarla a su clase de dibujo — lamentablemente su hijo la odiaba y no la veía como lo que era, su madre.
— Oh, espera unos minutos en lo que baja tú hermana, necesito decirles algo.
— Me están esperando a fuera mujer, dímelo a mi y luego se lo dices a Brina.Lorena se lo pensó unos segundos para después asentir con la cabeza —. Ven, siéntate, es importante que me escuches y me dejes hablar.
— Si tienes un nuevo esposo te juro que no me importa, si te quieres acostar con el vecino o con el mismísimo presidente, hazlo.
— Número uno: No me hables así por que soy tú madre y Número dos: Nos vamos a mudar.Por unos escasos segundos, el ambiente se quedó en total silencio, un silencio incómodo.
— ¿De que hablas? ¿Cómo que mudar? Estamos bien aquí.
— No, no lo estamos, este lugar es horrible, te odian y desprecian por lo más mínimo, no quiero que ustedes se críen en este
ambiente — Lorena le hablo con voz firme a su hijo, estaba a nada de explotar, la vida le estaba colmando la paciencia y amaba a su hijo, pero la adolescencia la tenía harta.
— Solo nos vamos por tus necesidades y no las nuestras —Mefisto negó con la cabeza mientras se paraba de la silla.
— Si hay necesidad para los tres, Mefisto, escúchame, no lo hago solo por mi, lo hago por ustedes.
— Oh no, no, no, no me salgas con esa mierda y ese puto discurso de "soy buena madre, me preocupo por ustedes", ¡por que es obvio que solo te quieres largar para ser prostituta en ese lugar también! ¡Quieres que nos vayamos solo por que tú no eres aceptada, hasta Sabrina que le dicen bruja desde los cinco, le importa una
mierda! — el chico ya había explotado y era el momento perfecto para que la mujer lo hiciera con el.
— ¡Cállate de una vez! ¿Crees que soy una puta? ¡Todo lo que hago lo hago para que ustedes estén bien, tengan una casa y comida!
— ¡Te odio tanto, desearía que papá me hubiera llevado con el!
— ¡A tu padre le vales una mierda! A ese hombre no le importan sus hijos, ninguno de los dos, solo le importa el mismo — Lorena se dio cuenta de lo que había dicho, y era la verdad pero no era la forma de decirlo y menos a su hijo que amaba a su padre sin importar que o quien le dijera lo contrario.
— Que gran madre eres, por cierto Brina ya despertó y no se ve muy feliz — el único hombre de esa casa salió azotando la puerta.Que gran mañana, aunque no se veía muy diferente a las normales, siempre eran peleas, gritos, ruidos fuertes y más gritos en esa casa.
— ¿Mamá? — una pequeña pelirroja de 8 años se veía parada en el penúltimo escalón, mirando fijamente a su madre.
— Yo, cariño discúlpame, no quería hablar así.
— No me importa a mi mamá, yo ni si quiera recuerdo a Patrick, no se ni como se ve, no tengo momentos con el guardados, pero tú sabes que a él si le importa.
La madre de los chicos pasaba su suave mano por la mejilla de la chica. — ¿Tienes hambre? Ven siéntate, te voy hacer waffles.Sabrina se cento cómodamente en una de las cuatro sillas que había, vio fijamente la silla que nadie en esa familia usaba, la silla en la que algún día Patrick Davis se llego a sentar. A sus cortos ocho años había pasado tantas cosas, que podía decir que tenía muy mala suerte. Podría decir con facilidad que las pelirrojas estaban malditas, que las mujeres Davis eran unas brujas.
!! AUTHOR'S NOTE:
Hola, ¿que tal están? ¿Que les parece el primer capítulo? No se me estresen eh, ya casi van a interactuar nuestros dos bellos enamorados, nuestro chico rudo y la bruja se van a conocer pronto.
ESTÁS LEYENDO
luckless witch, robin arellano !!
Fanfic━━━━━━ 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇. ۪۪۪۫ " ᵎ ❪ 𝖳𝗁𝖾 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖯𝗁𝗈𝗇𝖾 ❫ ❝ Oh honey, I would like to call you ...