𝟢𝟣𝟩. 𝖼𝖺𝗇 𝗂 𝖼𝖺𝗅𝗅 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈𝗇𝗂𝗀𝗁𝗍?

592 57 62
                                    

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ⲥⲁⲛ ⲓ ⲥⲁ𝓵𝓵 ⲩⲟ𐌵 ⲧⲟⲛⲓ𝓰ⲏⲧ? ❫

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓'  ׅ𖦆ׂ 🩸 ❗️ ❪ ⲥⲁⲛ ⲓ ⲥⲁ𝓵𝓵 ⲩⲟ𐌵 ⲧⲟⲛⲓ𝓰ⲏⲧ? ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA !!
alexa, reproduce; can i call you tonight? de Dayglow

¿PUEDO LLAMARTE
ESTA NOCHE?
‼️ Denver, 1978



SABRINA, POV !!



¿Donde estarás? ¿Donde estará mi otro mitad?

[...]

Habíamos llegado hace algunos minutos al departamento de Mefisto, sin decir nada entré a la habitación que mi hermano había asignado como mía, aunque parecía más bodega de cosas innecesarias y cajas vacías que un cuarto para su hermana menor.

Mi corazón dolía, mi garganta ardía y mi mente se derrumbaba con ideas quizás imposibles de donde y que estaría pasando con mi querido chico rudo.

Sabia que no era la favorita de Tique y al parecer ahora tampoco soy la favorita de Eros pero pensé que se compadecería por una niña de 13 años.

La vida feliz y de cuentos que pensé algún día tener se sentía tan lejos, cada segundo que pasaba me sentía menos afortunada.

Solo era una adolescente que le lloraba a su primer amor. Aunque siempre pensé que lloraría por un engaño y no por un secuestró.

[...]

La madrugada ya era más que presente, el silencio abundaba en el lugar.
Me movía de lado a lado, no lograba dormir y me era más que obvio que esta noche no dormiría.

Gracias a la pequeña ventana del cuarto la luz se podía ver, mi cuerpo se despegó de la cama y me acerqué a la ventana.

La calle estaba vacía y los focos callejeros proyectaban una luz amarillenta, nadie pasaba por esa solitaria calle y no esperaba que nadie pasara.

Oh Robin, te extraño y solo a pasado un día.
¿Cómo estarás? ¿Habrás comido ya? ¿Estás herido? ¿Estás vivo?

Solo quiero verte, solo quiero escucharte, solo quiero llamarte esta noche.

— Siento que estás cerca, bueno, tal vez no lo estás, solo el cielo y Dios lo saben — habla sola, como una loca, una loca enamorada que a perdido a su otra mitad.

Me sentía atascada oh atrapada, como un foco en el techo.
¿Por que estás son las cosas que estoy sintiendo?
Hubo tanto tiempo para que yo hablara, revelara lo que siento, pero me calle, siempre me callo.

luckless witch,  robin arellano !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora