𝟢𝟣𝟤. 𝗁𝖺𝗉𝗉𝗂𝗇𝖾𝗌𝗌 𝗂𝗇 𝗍𝗋𝖺𝗀𝖾𝖽𝗒

988 99 34
                                    

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ⲏⲁⲣⲣⲓⲛⲉ𝛓𝛓 ⲓⲛ ⲧꞅⲁ𝓰ⲉⲇⲩ ❫

› ࣪ 🜸   ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓'  ׅ𖦆ׂ 🩸 ❗️ ❪ ⲏⲁⲣⲣⲓⲛⲉ𝛓𝛓 ⲓⲛ ⲧꞅⲁ𝓰ⲉⲇⲩ ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FELICIDAD EN LA TRAGEDIA
‼️ Denver, 1978.


UNIVERSAL, POV !!




El ambiente estaba tenso, el partido estaba a sus finales, si Finn Blacke lograba ponchar a Bruce Yamada, el equipo de Finn ganaría y tendría el título de "Mejor Equipo Juvenil Masculino".

— ¡Vamos Finn, yo se que
puedes! — gritó Sab con sus manos entre el espacio de su boca, para que el sonido fuera más fuerte y su amigo la escuchara.

Sabrina estaba nerviosa, más de lo que cualquier estaba, ella sabia cuánto se había esforzado Finn, cuanto había entrenado para este momento, el no quería perder por nada del mundo y ella lo sabía bien.

El primer tiro, Bruce tuvo su primer strike, en el segundo tiro igual, el último tiro, si Bruce volvía a tener un strike estaba fuera, lo que significa, la victoria para el otro equipo.

La pelirroja estaba que se moría de los nervios, apretaba fuertemente el brazo de su amiga y se podía observar en la cara de la chica Clark que tan fuerte la estaba apretujando.

— Se que estás nerviosa, pero me vas a dejar sin brazo.
— Calla mujer, ya va a tirar, esta en posición — y aunque Sabrina no entendía ni un carajo de baseball le emocionaba, pues se había aprendido las posiciones y jugadas de su mejor amigo, incluso investigó en un aburrido libro de 703 páginas sobre las mejores tácticas y movimientos para que así Finn siempre ganara.

Para la pelirroja todo estaba pasando en cámara lenta, como si fuera una película.

Finn por fin había tirado, Sabrina rogaba para que Bruce tuviera una pésima fuerza y tiro para que perdiera, pero fue todo lo contrario, Yamada logró lanzar la pelota con una fuerza que hizo que saliera del campo.

Bruce Yamada y su equipo ganaron, se podía ver en la cara de Finn su desilusión, lo que más deseaba era ganar y no lo había logrado.

Cuando todos los chicos chocaron sus manos y se despidieron Sabrina entró al campo, Finn aún estaba ahí, fue corriendo y le salto encima para abrazarlo.

— Eres el mejor, lo hiciste tan bien.
— Pero perdí, eso no me hace el mejor — Blacke abrazaba a su amiga, enserio quería llorar.
— ¿Y que importa? Lo hiciste bien, me encanto. Si seguiste las tácticas que te di, para la siguiente te ayudaré a una mejor puntería ya verás, vas a ganar, ¿verdad que si Donny? — Donna se encontraba a unos pasos detrás de su amiga, dándole su espacio para que hablaran tranquilos.
— Oh, si, para la siguiente ganarás, aún así lo hiciste bien, fue un buen partido — la castaña sonrió viendo directamente hacia el chico, se acercó y le dio un pequeño abrazo, la sonrisa de maniática que tenía Davis de podría notar hasta la estación espacial.
— ¡Finney! — Gwen llego corriendo, a su lado se encontraba Robin, ambos jóvenes sonrieron hacia los tres —. Eres el mejor hermano, nos encantó, Robin no vio completo el partido pero aún así dice que eres genial.
— Gracias chicos.

Todos se callaron y ese silencio un tanto incomodo lo rompió Donna.

— Sab, debemos irnos si es que queremos que mi mamá nos lleve.
— Oh, bueno, nos vemos chicos — ambas chicas comenzaron alejarse, hasta que Sabrina se dio la vuelta y regreso a donde estaban los otros tres —. ¿Tienen planes hoy?
— Yo no — hablo Robin desinteresado.
— Tampoco nosotros ¿o si Finn?
— No, papá hoy trabaja así que no hay planes.
— Genial, ¿quieren ir con Donna y conmigo al Arcade?
— Yo si voy, ¿viene chicos?
— Voy a donde tú vas Gwen, prometí que te cuidaría y pienso mantener la promesa hermanita.

— Igual yo, no suena mal y e logrado ser realmente bueno en Space Invaders — sonrió orgulloso Arellano, ese juego no tenía mucho en haber salido y ya tenía una muy buena puntuación.
— No creo tanto como yo, soy la reina de Space Invaders y de Super Speed Race — comenzó a caminar la pelirroja del grupo hacia su amiga mientras los otros la seguían.
— Quizás seas muy buena en Super Speed Race pero jamás me ganarás en Sea Wolf y mucho menos en Space Invaders — siguió la pelea Robin, le encantaba pelear con la chica y más si eran sobre cosas que ambos entendían.
— Sea Wolf es una mierda, no entiendo como es que les gusta.
— Oh tienes que retractara, Sea Wolf es de lo mejor qué hay en el Arcade — ahora hablo Finn, algo que compartía con su amigo, era el amor que tenían hacía Sea Wolf.
— Exacto — dijo Robin, mientras movía su cabeza de arriba hacia abajo.
— Ustedes si que tienen malos gustos, es que — Sab no termino su oración cuando escuchó un grito de su amiga "¡Como tardan, mi mamá ya está afuera!" —. Corran, o Donny es capaz de irse sin nosotros.

Los cuatro chicos llegaron hacia donde se encontraba Donna y su mamá, saludaron a la señora para subirse al coche, Donna y Sabrina en la parte delantera y Robin, Finn y Gwen en la parte trasera.

El viaje fue entre risas y platicas entre todos, contaban anécdotas y algún que otro chiste.

— Ya hemos llegado, ¿gustan que venga por todos o vendrán sus padres por ustedes chicos? — dijo la madre de Donna, mientras frenaba el carro para que pudieran bajarse.
— No se preocupe Señora Clarke, mi tío puede venir por mi y los Blacke.
— ¿Y tú Sab?
— Sab se quedara a dormir hoy en casa, ¿verdad?
— Ah, si, si, ¿por que no? — dijo ella no sabía que se quedaría a dormir en casa de los Clark, a veces Donna hacía planes sin consultarla.
— Está bien, paso por ustedes a las siete en punto, nos vemos chicos, un gusto.
— Adios señora — todos se despidieron y bajaron, el Arcade estaba lleno de adolescente algunos estaban llegando y otros ya se iban.

— Vallan a donde quieran, nos veremos en una hora en la área de comida — se dispersaron después de lo dicho por Donna, Finn y Robin se fueron directo a Sprint 2 y las tres chicas se fueron a Space Wars.

Para Sabrina Davis todo iba encantador, se estaba divirtiendo, estaba paseando los mejores momentos de su corta vida, sin imaginarse lo que estaba a punto de pasar.

Las lágrimas más no de alegría, la felicidad en la tragedia y las risas en la melancolía ya estaban llegando a la vida de la chica de trece años.



Las lágrimas más no de alegría, la felicidad en la tragedia y las risas en la melancolía ya estaban llegando a la vida de la chica de trece años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!! AUTHOR'S NOTE:
Hola ya estamos en el inicio de la película, ya se vendrá la escena donde se agarran Moose y Robin.

No detállare esta escena del Arcade, quizás luego lo haga en un One Shot o en alguna recapitulación de los únicos momentos felices de Sabrina y Robin antes de la llegada del Raptor.

No detállare esta escena del Arcade, quizás luego lo haga en un One Shot o en alguna recapitulación de los únicos momentos felices de Sabrina y Robin antes de la llegada del Raptor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
luckless witch,  robin arellano !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora