› ࣪ 🜸 ʅ𝘂𝗰𝗸ʅ𝗲𝛓𝛓 𝘄ᴉ𝘁𝓬𝗵 𔘓' ׅ𖦆ׂ 🩸
❗️ ❪ ⲓⲧ'𝛓 ⲁ ⲣꞅⲟⲙⲓ𝛓ⲉ ❫ES UNA PROMESA
‼️ Denver, 1978UNIVERSAL, POV !!
— Nos vemos el lunes Sab — se despidió Donna mientras salían de la escuela, las horribles clases habían acabado y el fin de semana nuevamente se hacia presente.
— Claro Donny, dile a tu mamá que me llame cuando haga
lasaña — Sabrina escucho un "claro" de parte de Donna mientras se acercaba al coche de su padre, en la salida vio a los Blacke quienes ya tomaban rumbo a su casa y por el otro lado estaba Robin.— ¿Vendrá tu tío, chico rudo?
— No brujita, te estaba esperando, te voy a acompañar.Ambos comenzaron a caminar alejándose de todos, Sabrina tomaba fuertemente su skate recordando cómo Mefisto le había dicho que lo tomara fuertemente del eje y si alguien le quería hacer daño lo alzara y diera un golpe directo a la cabeza, "precauciones" según su hermano.
— ¿Que tal las clases? — preguntó Arellano interesado, pues muchas de las clases que el tenia no las compartía con aquella linda niña.
— Horribles, el lunes voy a ver a una rana muerta en ciencias, es asqueroso.
— Uy cuidado — comenzó hablar con voz "macabra" y "tenebrosa" aquel chico —. Existe la leyenda de que las ranas de laboratorio cobrarán venganza un día, se levantarán de la muerte, tomarán aquel frío bisturí y ¡ellos le abrirán el estómago a su asesinos! — Robin simulo que se apuñala así mismo mientras sacaba la lengua y abría de una manera saltona los ojos.La pelirroja solo lo miro de manera extraña para reír fuertemente.
— Eres raro, muy raro.
— Si, lo sé, me lo dices seguido.Se quedaron en silencio, aunque ambos cuando estaban juntos hablaban hasta por los codos había momentos en donde el silencio ganaba. Un silencio cómodo, aunque no hablaran, y solo se escucharan los sonidos que los rodeaban se sentía bien al lado del otro, era como estar en paz.
— Hemos llegado a su bello castillo, princesa.
— Soy una bruja.
— ¿Entonces te llamo reina? Ya sabes, como la reina de Blanca Nieves.
— ¿Entonces tú eres el Príncipe Florian?
— No, no, no, el es feo y yo
guapo — Robin se tocó dramáticamente el pecho mientras movía de lado a lado su cabeza.
— Si, claro que si.
— ¿Fue sarcasmo?
— No, acabo de ser sincera.
— Está bien, te creo, nadie puede negar que soy guapo. Nos vemos brujita — el niño estaba apunto de dar la vuelta pero rápidamente la pelirroja habló.— Oye Arellano, ¿no quieres quedarte? Te presto mis cómics, puedo pedirle a Mefisto que te lleve por la tarde.
— No puedo, hoy mi tío va a comer a casa así que tengo que estar presente — Sabrina asintió con la cabeza sin decir nada, la preocupación la mataba de poco a poco aunque no quisiera admitirlo —. ¿Te pasa algo? Te ves muy rara, más de la común.
ESTÁS LEYENDO
luckless witch, robin arellano !!
Fanfic━━━━━━ 𝐋𝐔𝐂𝐊𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇. ۪۪۪۫ " ᵎ ❪ 𝖳𝗁𝖾 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 𝖯𝗁𝗈𝗇𝖾 ❫ ❝ Oh honey, I would like to call you ...