⚡7⚡

2.4K 200 96
                                    

※※※※※※※※※※※※※※

PRIMERA IMPRESIÓN

※※※※※※※※※※※※※※



Nozomi

Me encontraba sentada en la terraza de mi finca ya hace tres meses que me la entregaron y vivió bien aquí, tengo un gato me lo encontré en una de mis misiones, también unas aves que se acercan a mi jardín y otros insectos que hacen que ese lugar tenga más color y vida, pronto tendría que ir a una reunión, estaba tan tranquila hasta que escuche los pasos de alguien.

— Pequeña -toco mi hombro, me di la vuelta para poder verla- perdón por molestarte.

—  No, no esta bien, ¿Qué sucede? 

— quieres comer antes de ir a esa reunión.

— Si te lo agradezco Reiko-san -ella asintió y se marcho.

Conocí a Reiko-san hace dos meses cuando la salve de un demonio, ella estaba muy lastimada ya que sus hijos si es que se les puede llamar así, la golpearon ya que ella no quería irse de su propia casa, esos desalmados la golpearon, echaron y abandonaron como si no fuera nada.

 Cuando la encontré parecía muerta, le pedí a Kanae que la atendiera ella no se negó, cuando Reiko-san se recupero le ofrecí quedarse conmigo, ella no lo dudo ni un minuto, ella se encarga de cuidar, limpiar la finca, también me alimenta, a veces de cariño le digo nana, ella es una mujer ya de 50 años, algunos de sus cabellos negros ya son blancos, a pesar de su edad es muy activa, a veces siento que tiene más energía que yo, sus ojos son de color negro. 

—  Ven a comer pequeña -me levante para ir a la mesa- espero te guste es soba. 

— Todo lo que prepara me gusta, gracias por la comida -comencé a comer saboreándolo- Como siempre tu comida es la mejor nana 

— Me alegra que te guste, lo hago con mucho gusto, después de todo tu me salvaste -pude ver la tristeza en su mirada- después de que mis hijos... 

— Ellos no son tus hijos, si de verdad lo fueran no que te hubieran hecho todo eso, olvídalo ahora tienes una nueva vida, conmigo 

— Si lo sé -seco una pequeña lagrima- gracias.

— Bien sigamos comiendo que pronto tendré que irme.

— Luego de esa reunión tienes alguna misión? 

— No lo se, puede que si, lo descubriré después 

Termine de comer me despedí de Reiko-san estaba caminando hacia la finca de Oyakata-sama ya que no habían llamado para una reunión creo que presentarían a un nuevo pilar, mientras caminaba daba pequeños saltitos parecía una niña, cuando llegue pude ver a Kanae, Himejima-san, Uzui-san y a Tomioka-san

— ¡Hola a todos! -me abalance sobre Kanae- me da gusto volver a verlos, holi Giyuu -él como siempre estaba apartado, solo me hizo un gesto con la mano en forma de saludo.

— Como siempre con mucha energía Nozomi-chan -dijo correspondiendo al abrazo- me pregunto como será el nuevo Pilar.

— Espero que sea alguien extravagante, por lo menos la pequeña tiene unos ojos muy interesantes, aunque la primera vez que nos viste te pusiste a llorar -dijo con burla lo último.

— Ya explique del por que no me molestes ya -me cruce de brazos. 

— Lamento haber sido el causante de tu llanto Kuwajima-chan.

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora