Como ya pudieron notar esta historia a llegado a su fin, agradezco a todas las personas que se tomaron el tiempo de leer, dejar estrellas y comentar me alegra saber que hay aunque sea 1 o 10 personas que les gusta lo que escribo y si solo por esas personas me esfuerzo en escribir las cosas bien, bien aunque esta historia allá acabado, aún tengo mucha imaginación jejeje.
Por el momento tengo una historia llamada Amor desde niños esta comenzando pero tal vez en un futuro no muy lejano suba una historia de Boku no Hero o Black clover u otra de Kimetsu no Yaiba pero en un mundo moderno o medieval aun tengo que ordenar mis ideas.
Bien eso es todo lo que tenía que decir, nuevamente gracias a todos los que se tomaron el tiempo de pasar por aquí y entretenerse un rato y ahora unas curiosidades.
1. La última postura de Nozomi tiene el nombre con el que fue apodado Jigoro que era "Trueno Rugiente"
2. Hiroki llamaba a Jigoro como Bisa Trueno tanto como en el pasado como en el futuro.
3. Las parejas del futuro son, Giyu y Shinobu, Obanai y Mitsuri, Kyojuro y Kanae (casi no me gusta el ship pero bueno)
4. Himejima es el directo de la guardería en donde estudian Hiroki y Kyoko
5. Kyoko es la primera hija de Mitsu y Obanai, aunque tienen otros dos pequeños
6. Tengen en el futuro es un importante pintor y viaja mucho.
7. Sanemi es un oficial de policía muy importante, Nozomi se dedica a dar clases de esgrima en la Academia Kimetsu
8. En el pasado cuando Muichiro se fue a vivir con los Shinazugawa, pudo sentir el calor de una familia e incluso algunas veces llegó a llamar mamá a Nozomi.
Si tienen al alguna pregunta o duda acerca de la historia pueden hacer le responderé con todo gusto, ahora si me despido, les quiero bellas personas.
Pis,pis oigan hola.
arregle todos los capítulos pero aun así se me paso una falta de ortografía pueden decirlo sin ningún miedo, espero seguir viéndolos en mis demás historias, beban agua porque esta haciendo mucho calor, báñense y cuídense mucho póngase protector solar y nos vemos.
Bien nos vemos, hasta una próxima
Mari_Uchiha9
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)
FanficCuando cree que todo esta acabado que su vida seguirá siendo un profundo abismo sin ninguna señal de que exista la luz, ella llego a él con un rayo de esperanza. Como alguien podría amar a una persona de mal carácter y lleno de cicatrices? Con un pa...