⚡27⚡

1.2K 85 18
                                    


※※※※※※※※※※※※※※※※※

COMIENZA EL ENTRENAMIENTO

※※※※※※※※※※※※※※※※※



Narradora Omnipresente

Ambas Pilares veían al demonio, que buscaba la manera en que quería acabar con los tres chicos, cada vez que intentaba que lanzaba un ataque un rápido ataque terminaba con el suyo.

—¡Apártense rameras!

—¡Nos acaba de decir rameras! -dijo la ojigris- Acabas de cavar tu tumba, Respiración del rayo, sexta postura: Lluvia eléctrica  -se acercó lo más que pudo pero no alcanzó el cuerpo principal.

Esta mujer se mueve más rápido que la otra, parece un maldito conejo saltando por todos lados, es rápida si le arranco una pierna se acabó el problema -uno de los dragones de madera iba directo hacia la ojigris.

No podré esquivarlo estando en el aire -otro ataque la salvó- ¡Gracias Mitsu... -observó cómo en el pecho de la pelirosa había una marca- Respiración del Rayo, Cuarta postura: Trueno distante -con ese ataque logró cortar la mitad de la cabeza del demonio. 

—¡DESGRACIADA RAMERA! -con un ataque de varios dragones la golpearon.

—¡Carajo! -golpeó el suelo provocando se golpeara la cabeza.

—¡Nozomi-san! -un ataque iba hacia la ojigris- Respiración del amor, sexta postura: brisa amorosa de patas de gatitos

—Gracias Mitsuri, no volveré a ser un estorbo.

—No digas eso.

Ambas siguieron peleando contra el demonio, quien siempre estaba cerca de corta su cabeza era Nozomi pero siempre solo lograba corta parte de la cabeza o alguna extremidad del demonio, ambas comenzaban a cansarse.

—¡Gyaaah! ¡No puedo hacerlo! ¡Perdonenme moriré aquí y ahora!

—¡No digas eso!  -un ataque iba hacia la pelirosa pero Nozomi se colocó frente a ella-  no morirás mientras esté aquí, Respiraci... -no pudo terminar porque el dragón se desintegró- ¡Se acabo Mi-chan!

—¡Estamos vivas Nozomi! -se lanzó a abrazarla- ¡Tanjiro-kun y los demás lo consiguieron! 

—Si -se dejo caer- ni siquiera cuando nemi y yo lo hacemos hace que me duelan tanto las piernas, así que esto es pelear con un demonio de rango superior -pensó.

—¡Vamos Nozomi-san! -la jalo del brazo y la montó en su espalda.

La fuerza de Mitsuri es realmente impresionante -ambas féminas encontraron al grupo de chicos- están bien, que alegria.

—¡Chicos, Chicos! -todos voltearon a verlas- ¡ES ASOMBROSO! -abrazo como pudo al grupo- ¡GANAMOS, GANAMOS! ¡TODOS GANAMOS! ¡ESTAMOS VIVOS! ¡GRACIAS AL CIELO!

—Gracias al cielo -la ojigris se bajó de la espalda de la pelirosa.

—Genya -se acercó al pelinegro. 

—Nee-san -él la abrazo- que bueno que estas bien.

—Digo lo mismo, aunque me debes una explicación sobre tu condición. 

—S-si 

—No te preocupes, solo quiero saber si hacer eso no afecta tu salud, pero -miro a los Kamado- la pequeña Nezuko puede estar bajo el sol, increíble

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora