※※※※※※※※※※※※※※※※※
SALVA LA VILLA
※※※※※※※※※※※※※※※※※
Nozomi
Me encontraba en la Villa de los Herreros hace un tiempo le pedí una Katana a Haganezuka-san, me enviaba cartas diciendo que la tenía lista pero nunca llegaba nada, hasta que en una misión se rompió por completo mi Katana, no tuve más opción que venir a la Villa.
Como en estos momentos me encuentro en las aguas termales, tengo dos días aquí, el líder me dijo que está escondido pero que lo estaban buscando si no lo encontraban pronto me darían a otro herrero, no me gustaba la idea de cambiar de herrero pero al ser un Pilar no puedo perder tanto tiempo.
—¡Nozomi! ¡Que alegría! -mi amiga pelirrosa hizo acto de presencia.
—Mitsu-chan que bueno verte -ella se quitó su bata y se lanzó al agua.
—Aaah que delicia -dijo al sentir el agua- necesitaba esto, es tan agradable, Nozomi hace mucho que estas aquí?
—Si, al parecer mi herrero está desaparecido.
—Oh espero que lo encuentren pronto
—Si espero lo mismo.
—Hiroki-kun como esta?
—Esta bien, cuando me vine se quedó con Himejima-san.
—Es gracioso ver a Himejima-san junto a un niño, él es muy alto.
—Si pero me siento tranquila cuando esta con él se que nadie podrá hacerle daño a ninguno de los dos, bueno yo saldré ya, mis dedos están comenzando a arrugarse.
—Entiendo, nos vemos después.
Me despedí de ella, tome mis cosas, me cambie y camine a mi habitación, en cuanto entre Yuki mi cuervo me entregó una carta de Nemi, al parecer andaba en una misión y que Hiroki sigue en la Finca de Himejima-san, le escribí una respuesta y tambien le escribi una carta al abuelo, se la dí a Yuki y partío, llegada la noche recibí la visita de Mitsuri, el chico Kamado y su hermana
—Entiendo entonces tu herrero también es Haganezuka-san.
—Si, me pregunto si estará bien?
—No te preocupes, estoy segura que él está bien.
—Mmm? -la pequeña hermana de Kamado me miraba fijamente- Mmm
—Sucede algo?
—Nezuko que pasa? -en eso ella dejo caer su cabeza en mi regazo tomó mi mano y la llevó a su cabeza- ¡Nezuko no hagas eso!
—¡Es tan linda! -grito Mitsuri- es como ver a una mamá con su hija
—Nezuko eso es grosero, disculpe Nozomi-sama -él quiso levantar pero no lo deje.
—Está bien Tanjiro-kun la presencia de tu hermana no me molesta -comencé a acariciar su cabeza como suelo hacerlo con Hiroki- realmente ustedes solo son unos niños a quienes les fue arrebatado el poder vivir con su madre y hermanos -mire con tristeza a la pequeña- deberían solo preocuparse en jugar y divertirse, no estar aquí.
—No se preocupe Nozomi-sama.
—Nozomi-san porque Shinazugawa-san no habla de su hermano Genya?
—Es una historia complicada, pero solo sepan que nemi ama a su hermano, solo porque sé que se molestaría no puedo decirles la razones del porque es así con Genya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)
FanficCuando cree que todo esta acabado que su vida seguirá siendo un profundo abismo sin ninguna señal de que exista la luz, ella llego a él con un rayo de esperanza. Como alguien podría amar a una persona de mal carácter y lleno de cicatrices? Con un pa...