※※※※※※※※※※※※※※
LLEVARSE BIEN
※※※※※※※※※※※※※※
Narradora Omnipresente
Un bello día se presentaba para Nozomi quien había sido llamada por Oyakata-sama, caminaba con mucha calma ya que iba con bastante tiempo de sobra, miraba todo a su alrededor los arboles y bello cielo azul cubierto por algunas nubes, iba tan distraída que no se percato que alguien iba delante de ella, así que choco con la fuerte espalda de alguien.
— ¡Auch! -se llevo sus manos a su nariz.
—Ah? Eres tu... Kuwajima verdad?
—Si Shinazugawa-san -se sobo su nariz- veo que también te llamaron.
— Si aja -sin más siguió su camino-
— Uy que carácter pobre de la mujer que lo tenga que aguantar -sin más siguió su camino, luego de un rato llego a la sede principal, al llegar al jardín pudo ver a Sanemi- genial.
— Que bueno que ya has llegado -Nozomi se arrodillo frente a él- tengo una misión para ustedes dos
— ¡QUE!? -dijeron ambos no muy de acuerdo.
—Se que tal vez la primera vez que se presentaron no fue lo mejor pero quiero que todos mis niños se lleven bien, así que quiero que ustedes dos vayan.
— No estoy de acuerdo con ello,... pero si usted así lo ordena lo acepto.
— Acepto sus ordenes Oyakata-sama.
— Se que podrán llevarse bien, ya que los dos están de acuerdo vamos con la misión.
Oyakata-sama les explico en donde era misión y lo que posiblemente sea una luna inferior o solo se trate de varios demonios que asechen ese lugar, cuando se les dio toda la información ambos pilares se marcharon del lugar en total silencio, un silencio muy incomodo, Nozomi pensó en romperlo pero para su sorpresa fue Sanemi quien hablo primero.
Sanemi: Ve a donde quieras nos reuniremos aquí en media hora y no si no llegas a la hora no importara dejarte -la miro con seriedad.
—De acuerdo -dijo con total neutralidad, ella quería ser amable con él pero parecía que su contrario no le importaba.
— Bien nos vemos -ambos se marcharon por diferentes caminos.
Nozomi pensaba que había echo para que el pilar del viento no le caerá bien ya que se llevaba bien con todos los pilares bueno a excepción de Giyuu que ellos se veía que nunca se llevarían bien, pero ella no le había echo nada o dicho incluso casi nunca habían interactuado, pero con quien se llevaba mejor era un Kanae era extraño, Nozomi con todo pensamiento llego a su hogar
— ¡Tadaima! ¡Nana! !¿estas en casa!? -busco por todos lados pero no la encontró- puede que salió a hacer el mercado, le dejare un nota -busco papel, un pincel y tinta, le escribió una nota de que saldría- bien debo apresurarme.
Tomo solo lo indispensable y partió al punto de encuentro donde llego con un buen tiempo de sobra espero debajo de un árbol para cubrirse de los rayos del sol, luego de unos minutos apareció el pilar del viento con su típico ceño fruncido y sus manos metidas en las bolsas de su pantalón
ESTÁS LEYENDO
Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)
FanficCuando cree que todo esta acabado que su vida seguirá siendo un profundo abismo sin ninguna señal de que exista la luz, ella llego a él con un rayo de esperanza. Como alguien podría amar a una persona de mal carácter y lleno de cicatrices? Con un pa...