⚡1⚡

4K 236 34
                                    

⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇

NUEVA VIDA

⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇⋇


Narradora Omnipresente

Han pasado 4 años que la pequeña Nozomi se fue a vivir con el ahora ex-pilar del Rayo Kuwajima Jigoro, aun principio la pequeña siempre tenia pesadillas sobre la muerte de su padre, Jigoro siempre corría a auxiliarla con sus pesadillas, pasaron dos años para que ella dejara de tener esas pesadillas.

Aproximadamente un año que él dejo de ser un pilar debido a la perdida de su pierna, un día la pequeña niña quiso saber más acerca de que hacia su abuelo, como ella le decía.

Él al ver la curiosidad y la insistencia de la pequeña no se pudo negar a explicarle todo acerca de los demonios, cazadores, la historia de todo, ella al ver que podría ayudar a más niños para que no sufrieran lo mismo que ella, le pidió de inmediato a su abuelo que le enseñara, de primeras su respuesta fue "no", pero la pequeña pasa día y noche insistiendo, hasta que llego un momento que lo llego a cansar y acepto.

Así llegando al día de hoy en Nozomi tiene 8 años, hace 5 meses que comenzó su entrenamiento y en estos momento se encontraba tirada en el suelo.

—Que pasa Nozomi ya te cansaste? -preguntó en tono de burla- creí que quería ser una cazadora, sabes que tienes que mantener la respiración de concentración total, todo el tiempo

—A-aun no puedo ma-manejarlo po-por completo -respondió tratando de recuperar el aliento.

—Vamos de nuevo Nozomi.

—Esto es inútil, nunca podré dominar la respiración de concentración total, no sirvo para esto -se sentó de brazos cruzados, pero recibió un golpe en la cabeza- ¡Auch! Por que hiciste eso?

—Yo veo mucho potencial en ti, pero debes creer en ti misma, no sirve de nada que todo el mundo crea en ti, si tu no lo haces -se arrodillo frente a ella- los arboles no crecen de un día para otro o si?

—No -dijo sonriendo de lado.

—Así como estos tardan tiempo en crecer y dar frutos, así son algunas personas, no todas pueden hacer lo mismo que otros, por lo menos yo no puedo tocar el Biwa como tú o si? -ella negó- ves, puede que por ahora no puedas, pero se que lo lograrás, has mejorado tu velocidad, y si dominas la concentración total serás aún más rápida, debe a tu ritmo pequeña, no al mío, si no al tuyo, de acuerdo?

—De acuerdo... Sensei -él le dio unas palmaditas en la cabeza.

—Bien -se puso de pie- quieres tomar un descanso o seguimos?

—¡Sigamos por favor! -respondió haciendo una reverencia.

—Bien, ya sabes 100 vuelta al rededor de la finca antes de que se oculte el sol entendido -ella asintió- Bien entonces... ¡AHORA! - sin más la niña comenzó a correr- Kaito, Rei, su pequeña hija a decidido seguir sus pasos -fijo su vista al cielo- están orgullosos de ella? -una suave brisa se hizo presente- creo que eso es un si -dijo divertido.

Durante el resto del día Nozomi pasó entrenando su velocidad, la concentración total, al llegar la noche ambos estaban disfrutando de un plato de Soba cuando la pequeña le hizo una pregunta a su abuelo

—Abuelo -él la vio en señal que siguiera hablando- Entonces quien mató a mi padre fue una luna superior?

—Me temó que si por lo que dijiste así es, ya que me dijiste que tenia algo escrito en sus dos ojos eso demuestra que es de rango superior

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora