⚡24⚡

1.4K 131 23
                                    


※※※※※※※※※※※※※※※※※

ADIÓS AMIGO

※※※※※※※※※※※※※※※※※


Narradora Omnipresente

El pequeño Shinazugawa Hiroki era un niño querido por todos los Pilares hasta por los menos expresivos y amorosos, él tenía la amabilidad y dulzura de su madre como muchos decían pero cuando se enojaba o se ponía celoso se volvía un completo Sanemi 2.0 , por eso nadie se atrevía a molestarlo, sobre todo a molestar a su mamá. 

En estos momentos el pequeño Hiroki se encontraba en la finca de los Rengoku, le gustaba ir a jugar con el menor de ellos, mientras los menores se divertían jugando los dos Pilares hablaban.

—Hiroki realmente es un niño bastante energético, agradezco que venga a jugar con Senjuro, él necesita jugar con otros niños.  

—Soy yo la que agradezco que Senjuro-kun  jugué con él, a veces no tengo tiempo para él y eso me da algo de tristeza. 

—Y no has pensado dejar los cazadores? -pregunto el rubio. 

—Creeme que muchas veces he pensado en eso -fijo su vista en su hijo.

—Pero? 

—Pero quiero sentirme útil, quiero ayudar a las personas de algún modo traer paz para que le pueda crecer sin miedo a los demonios y que no siga nuestros pasos, aunque suena adorable cuando el dice que quiere ser un Pilar como nosotros, no puedo evitar sentir miedo que eso pueda pasar. 

—Entiendo tu punto, bueno -coloco una mano en el hombro de su contraria- ¡No debes preocuparte! ¡Si eso llega a pasar sé que él será tan bueno como ustedes!. 

—Eso creo, dime como siguen las cosas con Shinjuro-san? 

—Iguales, siempre está encerrado en su habitación y bueno... sigue bebiendo, pero -sonrió en grande- ¡Se que cambiara! ¡Se que volvera a hacer el de antes! 

—Estoy segura que si -la conversación se vio interrumpida por los cuervos de ambos.

—¡Vayan a la residencia de Oyakata-sama! 

—Creo que tenemos una nueva misión -dijo el rubio poniéndose de pie.

—Si así parece -dijo imitando su acción- ¡Hiroki ven! -el pequeño albino, correo hacia ella- debo ir con Oyakata-sama. 

—Pueo ir cotigo? 

—No quieres quedarte a jugar con Senjuro-kun? 

—Si quero juga con él, pelo tambie quero ir cotigo. 

—De acuerdo -te tomo de la mano- nos vemos Senjuro cuídate 

—Adiós Sen 

—Adios Hiroki, Nozomi gracias por venir. 

—Senjuro es probable que me den una misión

—De acuerdo -se dieron una abrazo- buena suerte nii-san. 

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora