⚡32⚡

917 91 9
                                    


※※※※※※※※※※※※※※※※

VIENTO DE MUERTE

※※※※※※※※※※※※※※※※



Narradora Omnipresente

En alguna parte de la fortaleza, el Pilar de la Niebla Tokito Muichiro se enfrentaba a la luna superior uno, aunque el joven Pilar ya había perdido una mano y la luna utilizando la katana del Pilar lo atravesó del hombro para dejarlo colgando.

El cazador de demonios Genya miraba a la imponente luna, quiso ayudar al Pilar pero el demonio fue más rápido ya que de un movimiento le quito los dos brazos, y lo partió a la mitad, pese a ser cortado Genya seguía vivo gracias a su habilidad de comer demonios, la Luna al ver eso, quiso acabar con él de una vez por todas, pero alguien se interpuso en su camino.

—Respiración de viento, cuarta postura: Vendaval de polvo 

—El Pilar del viento -dijo la luna.

—Tienes razón, soy el viento que te arrancara la cabeza perra.

—Aniki 

—Estoy hablando enserio, realmente eres patético hermanito -el peliblanco le daba la espalda- ¿porque piensas que fui tan lejos como para matar a nuestra madre? ¡Porque quería protegerte!

Genya al escuchar esas palabras no pudo evitar recordar las palabras de Tanjiro quien le dijo que su hermano jamás lo ha odiado, solo estaba molesto por que se unió a los cazadores de demonios, que su hermano siempre lo ha amado. 

—Bastardo debiste haberte casado, haber tenido algunos malditos hijos y haber vivido hasta que te hayas convertido en un jodido anciano -dijo apretando más el mango de su katana- por todas la veces que no podíamos hacer nada por mamá, por todas las veces que no podíamos hacer nada por nuestras hermanas pequeñas, deberías tener una esposa e hijos que fuesen tan malditamente felices como ellas debieron serlo, porque me hubiese asegurado que ningún demonio se dirigiera a ti..

—lo siento nii-chan, lo siento mucho -dijo Genya con lagrimas en sus ojos.

—Ahh,.. hermanos cazadores de demonios, que nostálgico -dijo la Luna-

—¡Como te atreves a cortar a mi hermanito, maldito bastardo! ¡Estas muerto! 

Y con eso comenzó la batalla entre la luna superior uno contra el Pilar del Viento, ambos atacaban sin descanso alguno pero la diferencia era grande mientras que Sanemi sangraba la Luna podía curar sus heridas.

Una técnica del demonio le hizo unos grandes cortes al Pilar quien por un momento se quedó quieto, la Luna ya daba por acaba la pelea pero sintió algo diferente en él. 

—La sangre rara para los demonios es como el polvo de vid de plata para gatos.

El Pilar reveló que su sangre era especial, esta al ser olida por los demonios los volvía torpes, el Pilar al decir eso recordó su pasado, de cuando tuvo que acabar con su madre y como eran sus inicios como cazador de demonios,  cuando conoció al cazador de demonios Kumeno, como solo fue él quien se convirtió en Pilar y como Oyakata-sama fue quien cambió algo en él.

El Pilar del viento pelea bien solo, utilizo las armas de su hermano pero aun así en cualquier momento perdería contra la Luna, un ataque que hubiera marcado el fin fue lanzado pero el Pilar de  Roca Himejima Gyomei se presentó en la batalla.

—Shinazugawa, cose la herida de tu estómago en este momento. lo enfrentare mientras lo haces. 

—Seguro, lo siento por eso -sin perder tiempo se alejó para hacer lo que pidió el Pilar.

El Pilar de Roca comenzó su batalla con la Luna superior, ambos lanzaban ataques pero en quien más se notaban los resultados en la batalla era en el Pilar quien ya tenía varios cortes,  mientras la batalla avanza el Pilar tomó su carta la marca de cazador apareció en sus brazos. 

Mientras el Pilar de la niebla al fin lograba liberarse, mientras evitaba seguir sangrando tomo su katana, mientras corroa el menor de los Shinazugawa le llamó. 

—Tokito-san, odio preguntar pero, ¿podrías echarme una mano? -el Pilar se le acercó. 

—¡genya! ¡Estas vivo! ¿Puedes reconectar tu cuerpo? 

—Será complicado, hey allá en el suelo es un mecho de cabello de esa luna, ¿quieres traerlo aquí para que pueda comerlo?, quiero pelear hasta el final, proteger a mi hermano mayor, no dejaré que muera, tiene una esposa e hijo con quienes regresar

—Bien, luchemos juntos hasta el final -dijo el Pilar.

De regreso a la batalla, el demonio informaba la consecuencia de tener una marca de cazador todo aquel sin excepción moría al llegar a los 25 años, el Pilar sonreía toda esa información es noticia vieja para los Pilares mientras tambien decia que hubo una persona que vivió más allá de los 25, tal parece eso hizo que el demonio temblara.

Así comenzó el segundo round de la batalla, mientras que el Pilar del viento ya con su herida cosida, se puso de pie y su marca de cazador se hizo presente, corrió hacia al demonio, los Pilares gracias al entrenamiento se coordinaban a la perfección.

Mientras Genya quien había consumido el trozo de cabello de la Luna, su cuerpo había sido regenerado a una velocidad inimaginable, el poder era tanto que incluso podía escuchar la voz de Muzan, los Pilares seguían peleando sin descanso, ambos tenían demasiados cortes en el cuerpo, cada movimiento perdían sangre, ambos estaban consiguiendo hacérsele destruyendo su kimono y parte de katana.

Pero en vez de que fuera el final de su espada salieron otras partes, el Pilar del viento perdió dos dedos y el de la Roca recibió más cortes en su cuerpo, mientras que el Pilar de la neblina y Genya se curaban.

En otro lado lejos de los cazadores

Ubuyashiki Kiriya junto con sus hermanas menores Kuina y Kanata guiaban a los cazadores, ellos gracias a un demonio aliado Yushiro podían ver lo que sucedía en la batalla, con unos papeles especiales.

—Kiriya-sama ¿debo enviar a los otros Pilares a la ubicación de la Luna superior uno? ¿Enviamos a Giyu y Tanjiro?  -pregunto una de las peliblanca.

—No, Giyu y Tanjiro continuarán rumbo a Muzan, en cuanto a la luna superior uno no tengo ninguna duda de que, Gyomei, Sanemi, Muichiro y Genya, lo derrotaran -dijo con seriedad- además alguien ya se adelantó en ir hacia esa batalla -una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

Mi Rayo De Luz (Shinazugawa Sanemi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora